jueves, 24 de enero de 2008

El Thodio iBox!: Amplificador iPod Portátil

Parece que se viene la revolución en speakers..

Particularmente me gustan mucho los sistemas de altavoces, más aún cuando los creadores vienen trayendo más alternativas en sus diseños. En esta ocasión les traigo el iPod amplificador portátil, que nos da una fidelidad de sonido de alta calidad, como también el iBox está hecho de  manera artesanal  asegurando la durabilidad y la calidad del producto. Tiene un brillo barnizado y lo puedes elegir según tus gustos y preferencias, recuerden que mientras más personalizado mejor...

Es ideal para campamentos, playas, vacaciones..etc. ya que cuenta que 15 horas del ciclo de duración en la batería.. Suficiente para toda una noche ..jajaja..

El sistema y su hardware me parece muy portatíl.. vamos de camping!!!

Estas son las especificaciones ténicas:

material: 15mm mdf, oak, teak, mahogany. Dependiendo de la solicitud del comprador....


output power (Potencia de salida): 2 x 25 watts rms
dimensions (Dimensiones) : 24x19x25cm (LxWxH)
weight (peso): 5.6 kilos
speakers (Altavoces) : Focal Polyglass 100CV1
rechargeable battery cycle (Duración de Batería recargable)  : 15 hours
connectors 3.5mm jack (Conectores jack): 1 x aux-in(male), 1 x aux-in/out (female)
included (Inluye): bateria recargable y un año de garantia..

prices starting from: El precio es de

350 euros

Ese es el pequeño problema...El precio no me parece razonable!

ibox_foto4

ibox_foto3

ibox_foto1

Sin lugar a duda el paraguas es un invento increíble para esas lluvias torrenciales que suelen caer en algunas ciudades del mundo.

Pues bien, más increíble es cuando se le da al paraguas otra funcionalidad. El Bolso paraguas resuelve el problema para así no tener que cargarlo todo el camino cuando ya dejo de llover...

No sé qué tan difícil sea armar el paraguas en cartera, mmm... Lo que si me gusta es que puedes elegir que color usar...

Es un diseño de Seung Hee Son.....

 

inside_umbrella

inside_umbrella2

 

inside_umbrella3

inside_umbrella4

inside_umbrella5

iPod nano Color rosado ya esta Disponible!

Un color muy bien posicionado para el público femenino, si!!!. ahora ya podrán comprase el iPod que tanto desean..El rosado!

Está disponible únicamente el del 8 GB y cuesta unos 199 dólares al igual que sus otros hermanos, el silver, black, red... y ahora el Pink..:)

Siempre he pensado que los iPod´s son los mejores reproductores el medio, no solo lo digo por el sofware, el hardware está muy bien realizado  con una superficie de aluminio de acero inoxidable con 6 colores brillantes con mayor numero de pixeles por pulgada de la historia de Apple.

2,000 canciones, 8 horas de video y un nuevo color rosado.... Todo esto para  tí....

Si aún no tienes uno..No sabes lo que te estas perdiendo!!!

 

Photobucket
lunes, 21 de enero de 2008

Agua fría o caliente? Faucet Buddy te dice como la deseas!

Es un pequeño grifo de agua  que incluye un fabuloso gadget  que nos permitirá saber si el agua está fría o caliente, no  queremos que al levantarte en una mañana fría te encuentres con sorpresas..jajaja.

Es por ello que este invento diseñado por Baek Uyeol está muy bueno para aquellas personas que prefieren tener el agua temperada y controlada dentro sus hogares...hey!! no pierdas nuestros tan preciados recuerdos naturales....

El agua es vida!! cuidala!

faucet_buddy

Cuántas veces hemos ido a restaurantes, bibliotecas, incluso en algún cafés y nos hemos encontrado con una serie de dificultades para colocar nuestros abrigos, chaquetas, bolsas de mano, entre otras cosas...

Pues con esta “Silla armario” que nos  trae http://www.erohinadesign.ru/ podemos colocar con toda confianza   nuestras pertenencias en un lugar seguro, bien guardado y a la vez mantenerlos al alcance de nuestras manos.

El diseño es propia de la guapísima Yulia Erohina, que propone una silla aparentemente normal, pero dentro de ella encontraremos un lugar en donde podamos colocar  nuestras cosas haciéndonos la vida más fácil...

Espero que su propuesta se masifique y llegue a todos los restaurantes y locales comerciales para así no tener dolores de cabeza al colocar nuestras pertenencias…

Y porque no lo pensaron antes??? Vaya!

chair_wardrobe

chair_wardrobe2

sábado, 19 de enero de 2008

El colesterol mata! banga bang!

Esto es a lo que yo llamo un gadget que te enseñaría a comer huevo de manera sana! jajaja. Una muy buena forma de sorprenden y hasta asustar a muchas personas a comer un huevo, creo que lo pensarían dos veces.

Son pequeños moldes de huevo creados por Urban Tren que de una u otra manera nos enseña que comer un huevo podría ser un arma letal con todo esto referido al colesterol.

El precio aún no ha sido publicado, pero en lo que si estoy seguro es que después de comprar uno de estos a mi tía dejará de consumir tantas cosas con colesterol. :P



miércoles, 16 de enero de 2008

Magnifico escritorio futurista...

























Particularmente estoy acostumbrado a usar el típico escritorio de madera y me parece un poco incomodo para mis rodillas por ser muy pequeño y es muy difícil encontrar uno más o menos a mi altura, lo malo es que la mayoría son estándares.

Viendo estos muebles OneLessDesk ya no tendrías problemas por su comodidad, si se percatan es muy compacto a simpe vista y súper esencial para colocar lo más indispensable. Está dividido en dos secciones para poder colocar tu pequeño monitor, teclado, iPhone, ipod, lo que sea…


Si eres de esos que gusta la vanguardia, no está nada mal... Además, es muy necesario si tienes poco espacio en casa...
900 dólares me parece muy exagerado, pero para algunos la comodidad no tiene precio.
















La computadora portátil más delgada del mundo fue presentada ayer por la compañía estadounidense...

Varios tecnófilos ya han soltado críticas hacia la MacBook Air, la nueva portátil de Apple que presentó ayer en la feria MacWorld que se realiza en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).
"Algunos están decepcionados. Cuesta casi el doble que el peor de los MacBook, y tiene menos expansión, menos puertos externos, menos espacio y es más lento", aseguran en una nota en Culture Garage.



Pero también ha sido objeto de alabanzas y comparaciones, como las que hace la versión en español de Gizmondo, en donde presentan imágenes y un video en el que comparan las dimensiones entre las computadoras portátiles Sony Vaio TZ y a la Asus Eee PC y la MacBook Air, considerada la portátil más delgada del mundo.



La nueva notebook de Apple recién comenzará a comercializarse en dos semanas al precio de US $ 1.799, y tiene un espesor de 0,4 cm en la parte frontal del aparato y de 1,94 cm en la parte posterior.

via: comercio.

Contenido del blog.