miércoles, 16 de enero de 2008

Magnifico escritorio futurista...

























Particularmente estoy acostumbrado a usar el típico escritorio de madera y me parece un poco incomodo para mis rodillas por ser muy pequeño y es muy difícil encontrar uno más o menos a mi altura, lo malo es que la mayoría son estándares.

Viendo estos muebles OneLessDesk ya no tendrías problemas por su comodidad, si se percatan es muy compacto a simpe vista y súper esencial para colocar lo más indispensable. Está dividido en dos secciones para poder colocar tu pequeño monitor, teclado, iPhone, ipod, lo que sea…


Si eres de esos que gusta la vanguardia, no está nada mal... Además, es muy necesario si tienes poco espacio en casa...
900 dólares me parece muy exagerado, pero para algunos la comodidad no tiene precio.

0 comentarios:

Contenido del blog.