miércoles, 27 de febrero de 2008

EL mejor compresor de video: SUPER

Hace algunos días quería subir a la web un vídeo en youtube, para los demás , seguramente esto es  facil de hacerlo, pero la verdad, nunca me había interesado hacerlo, peral final, lo hice.. jejeje..Estaba conversando  con arturo goga, y me dio el consejo de usar un programa muy interesante que deberías de tener en casa si estas metidazo en la web, como yo :), se trata del compresor Super.

Este compresor permite pasar videos Avi, mpeg,wmv, entre decenas  de formatos facilitándole las opciones de audio

los diferentes formatos: clic para ampliar..

super-gadgerito1

Experiencia...

Bueno amigos, les explico mi experiencia con el Programa: Ç

Lo primero que debes haver es elegir en que formato  pasaras el video:

segundo: ver el video(verde) escoge las opciones que mas te gusten

tercero: El audio (azul)  es para que controles la calidad del audio entre los canales y esas cosas..

Cuarto en donde dice OUTPUT (ROJO) veras lo que has elegido para la conversión...Después de ello debes de arrastrar el vídeo en el casillero plomo....Aquí.

 super-gadgerito

Consejos:

cuando baje el programa, no sabia sabia en donde colocar mi vídeo Avi de 300 mb que tenia para su conversión. Lo que debes de hacer es arrastrar el vídeo en el casillero plomo (Después de OUTPUT) ya te lo explique arriba...

Si tienes algún problema.. me avisas...

Super es un SUPER PROGRAMA!!

Descarga el programa desde AQUI: Clic aqui!

SUPER

Seguramente para los fanáticos  que gustan de la tecnología, este seria  en primer Robot/Celular que muchos quisieran tener.Se trata del celular  Toshiba 815t PB que cuenta con piesas de robot de juguete, incluso en la pantalla puedes colocar en rostro de un robot, que va con el tema.

Puedes encontrarlos de Color Negro y plata, cuenta con una pantalla QVGA, camara de 3,2 megapixel y es un telefono 3G.

No sabemos mucho acerca de la distribución de estos productos de forma masiva, pero  si vives en Japón, pues ya tendrías una ventaja de adquirirlo.

Divertido y graciosa forma de vender un celular..

"Transformers
More than meets the eye
Transformers
Robots in disguise" jajjja

tosh815t1

medium_2295915430_de2e6fdd27_o

Agresiva forma de tomar café!!

Una decoración muy GORE!

Un estilo poco tradicional cuando vendes tazas de cafe,  no se cual es la intención, venderlos por su diseño, o tomar conciencia de que tomar café puede matarte!! jajaja.

Lo bonito es que tienen dos tamaños, uno más grande para los hombres "Mug" y uno mas pequeño para las mujeres llamado "Girlie Mug".

Para conocer el modelo femenino puedes entrar aqui

mug-fist

lunes, 18 de febrero de 2008

iBand : Como hacer música con un Nintendo DS y tu iPhone...

Las bondades que te da la tecnología son infinitas, cada día vemos las cosas que pueden hacer estos aparatos y la verdad, sorprenden!

Aquí les traigo un vídeo en donde tres muchachos hacen música usando sus aparatos Electrónicos. Ellos se hacen llamar la iBand, no es un nombre malo para la banda, jejeje. El nombre sin lugar a duda pega..

En este caso, las posibilidades de sacarle el jugo a tus aparatos electrónicas no tiene limite, con un poco de creatividad y ganas de jugar, pues todo saldrá bien...

creo que a la raíz de esto vendrán otros quienes sacarán otros temas... nos mantendremos al tanto de las locuras de los usuarios...

Aquí el vídeo: iBand..

domingo, 17 de febrero de 2008

El coche de juguete más caro del mundo es un Hot wheels

Es supuestamente el coche de juguete más caro del mundo alcanzando un valor de 140,000 dólares motivo por el cual el gigante Mattel sacó a la venta estos diminutos coches por su 40 aniversario.

Ahora bien, porque es tan caro???

Simple, el coche tiene 2,700 diamantes color negro, azul y blanco. Los diamantes de color azul se utilizan para imitar a los Hot Wheels Spectraframe, el color azul de la pintura, mientras que los diamantes negros y blancos están bajo la cubierta del motor. Y Por si fuera poco el freno de luces se utilizan Rubies!!...vaya!! vaya!!

El juguete estará en la feria de Juguete de New York en el Hot Wheels® Kicks off 40th Anniversary

Sabias que…

El juguete fue Diseñado por el joyero Jason, famosos en Beverly Hills. Esta una de su tipo automóvil, la más cara en Hot Wheels ® de la historia, se hizo para conmemorar la producción de los 4 mil millonésima del Hot Wheels® vehicle

Ese juguete inspira..pero no tanto para bolsillo!!

hot-wheels-car-manuelanorga

 

hot-wheels-car-manuelanorga2

sábado, 16 de febrero de 2008

La competencia del iPhone, el Sony Ericsson Experia X1.. uyyy!

No cabe duda que el año 2007, fue el año del iPhone, pero sin lugar a duda este año las compañías celulares tienen un nuevo reto, superar al iPhone quien el único beneficiado es el consumidor, es decir, nosotros!!!

Aquí les traigo la competencia directa del iPhone que ofrece una alternativa interesante para el consumidor a la hora de obtener un celular..

Se trata del Sony Ericsson Experia X1 que cuenta con una pantalla touchscreen de 3 pulgadas de alta resolución (800 x 400 pixeles), cuenta también con una cámara 3.2 Megapixeles, GPS y reconocimiento de escritura. No nos olvidemos del hermoso teclado QWERTY y un joystick para navegar.

Una belleza...

 

experia_x1-gadgerito

martes, 12 de febrero de 2008

Dubai: El Puente más grande del mundo lo construirán el próximo mes… vaya!!

No puedo creer las locuras que viene haciendo Dubai en su proyecto de una rápida expansión y una de las grandes y mejores construcciones en toda su arquitectura. Realmente son muy creativos..

Este puente esta previsto para el uso el próximo mes gracias a la empresa de arquitectura llamada Fxfowle. En donde recalcan que este puente será el más grande y el más alto en el mundo, tiene una milla de largo (1.60934 km) y 670 pies (unos 204.216 m) de altura, superando en 117 metros al actual Lupu Bridge en China que ostenta, por ahora, dicho récord. Constará de seis carriles por sentido y el tablero estará situado a 15 metros sobre las aguas, permitiendo así la navegación. La longitud total del puente será de 1,6 kilómetros,

La construcción se inicia el próximo mes, y se debe terminar en 2012 después de la gestión de unos $ 817 millones de dólares..

Miren esta belleza…

puente-dubai-gadgerito

Una infografia de como quedaria este hermoso puente...

lunes, 11 de febrero de 2008

Primeros celulares con la tecnología Google

Gracias a un software desarrollado entre el titan Google y un grupo de compañias del sector, facilitará el acceso a Internet desde el teléfono Movil, hoy hizo su debut en grande a todo el público,  esto ya es una realidad estando más cerca del usuario..Pronto lo tendremos...

El software se llama Androide, y ha sido varios los participantes de chips para crear la plataforma, entre ellos encontramos a

ARM, Texas Instruments y Qualcomm- presentaron hoy en el Congreso Mundial de Telefonía GSMA de Barcelona un prototipo de la tecnología Android.

Las presentaciones generaron una gran expectación entre los asistentes a la feria, aunque por el momento se trata de prototipos y los primeros móviles equipados con Android no llegarán al mercado hasta, al menos, la segunda mitad de este año.

Google presento un prototipo de su software para celulares llamado Androide en un congreso en BARCELONA...

TECNOLOGIA-GOOGLE-GADGERITO
El fabricante estadounidense Texas Instruments, una de las compañías que presentaron móviles con este sistema en Barcelona, dijo que su teléfono cuenta con un único botón para acceder a aplicaciones como Internet, correo electrónico o mensajería instantánea.


Este celular también permite combinar varias aplicaciones -por ejemplo, bases de datos con mapas en Internet- algo que, hasta el momento, sólo podía hacerse en el computador.


Google lanzó la plataforma Androide el pasado mes de noviembre en colaboración con un total de 34 empresas unidas en una alianza llamada Open Handset.


Entre ellas figuran Samsung, HTC, LG y Motorola, cuatro de los principales fabricantes de teléfonos móviles del sector, y varias grandes operadoras como el grupo español Telefónica.

Vía: EFE..

iGame?? Apple desarrollaria una consola portatil?

Hemos visto tantas cosas como: iPod, iPhone, que no me sorprendería que la compañía este interesada en el desarrollo de videojuegos.

Los rumores corrieron a partir de esta entrada publicada por el blog 9to5Mac. Además de ello, en la web de Apple estaban buscando a un desarrollador de videojuegos dejando una vacante para un puesto.

No me parece mala idea ya que Los fabricantes de Apple encabezado por Steve Jobs, desarrollen una excelente consola, ya que ellos también están inclinados en el mundo del ocio como: la música, iPod´s, iTunes,etc…

Me gustaría ver un iGame en todas sus dimensiones... así haría trabajar aún más duro a la competencia en mejorar sus productos. Vemos tantos videojuegos con demasiadas carencias en su diseño, que  en realidad me encantaría que Apple entre en este mercado no tan desarrollado....

Un rumor cada vez más cierto!..Pero no podemos negar que el mercado de videojuegos está liderado por Sony y Microsoft, no me sorprendería que Apple quiera su trozo de pastel....

 

igame-gadgerito

viernes, 8 de febrero de 2008

Spearkers para el iPhone muy necesarios!.. Pequeños parlantes muy portables!

No hay nada como unos buenos Speakers  transportar para tu iPhone o iPod, en realidad sirven para los dos... Estos parlantes son muy ergonómicos y cómodos siendo necesarios para  transportarlos en donde quieras.  Si se percatan en la imagen,  el aspecto es bastante bonito  ya que cuando  acabes de usar los parlantes no debes de preocuparte si se  te romperá dentro de todas tus cosas ya que su aspecto ovalado hace que no se dañen los componentes en su interior…

 

speakers_iphone

El precio es del 49 dólares

speakers_ball_iPhone

Así quedará despues de guardarlo.. cool, no??

Si estas interesado y quieres obtenerlos: entra A  http://dlo.com/products/portspeakers_iPHone_prod.tpl

Aprender a tocar guitarra mediante un software es mejor que andar agarrando tablaturas o partituras.. El aprendizaje de  tocar la guitarra está evolucionando!

Estas cosas siguen evolucionando, primero Guitar Hero nos sorprendió con este excelente juego en donde tocas muchas canciones de famosos, pero el pequeño problema es que no hay una forma de poder tocar bien esas canciones sin antes haber pasado por el proceso de aprendizaje: "Primero aprende a tocar con la palanca de mando (Joystick) y después con la guitara". Dejenme decirles que yo he pasado por ese problema..es incomodo pasar del joystick a la guitarra!! guitar-gadgerito

Lo bueno!!

Sabemos que todos no tienen una Mac , es por eso que esta vez está a punto de salir el Software para Mac y para la PC en donde podrás usar una guitarra una guitarra eléctrica de verdad y asi  tocar las canciones con el software al estilo guitar Hero!!

Según GameTank Parks, la conexión de la guitarra será " A través de un adaptador usb-guitar" o también puede ser conectada directamente en una tarjeta de sonido.

Lo interesante de este programa llamado "Guitar Rising" es que no es simplemente un videojuego, se trata de una combinación entre jugar y enseñar a mejorar en los  golpes que le das a la guitarra en donde hay diferentes niveles de dificultad, velocidades, pasos, trucos, niveles de aprendizaje de modo que puedas iniciar un fabuloso proceso  para luego convertirte un maestro!!.. Se menciona que incluirá un manual para jugadores experimentados..

Por ahora el software del juego está en proceso de conexión  de las licencias de las canciones de rock..Pronto estaremos informando sobre esto...

Video del gran juego! Depues de tocar en este programa, te aseguro que podrás tocar el GUITAR HERO  como un experto!


Descargar juego Virtua tennis 3 para PC. gratis!

No cabe duda que los juegos gratis son lo mejor que uno puede encontrar en la red, esta vez les traigo el gran juego Virtuna Tennis 3  en donde lo podrás jugar en tu PC sin necedidad de andar pagando.

Pues bien, lo que tienes que hacer es pinchar los 3 links que esta en la parte inferior. Descargando las tres podras jugar sin problemas..

Si eres fanático de los juegos deportivos, este es uno muy bueno!

Sobre Virtua Tennis:

Virtua Tennis 3 es una auténtica delicia técnica y jugable que, partiendo de su sistema clásico, ya asentado entre los usuarios, aprovecha las tecnologías actuales para ofrecer su mejor cara. Todavía no es el título de tenis definitivo, pero sí que consigue transmitir todas las sensaciones de este deporte, con abundantes y variados modos de juego que completan un producto de calidad.

virtua-tennis-gadgetito

Una muy buena forma de obtener juegos gratis :P

Aqui los Links!

PARTE 1 | 1 Giga
PARTE 2 | 1 Giga
PARTE 3 | 500 MB

Un Condón Músical: Buen Gadget ?

Estoy seguro que este no es un regalo que espera tu novia para el día de San Valentín..o quizás sea muy pocas las parejas que gustan de experimentar estas cosas..Pero lo que tengo por seguro  es que esto es muy interesante…

Un condón musical??

Es cierto, paul Lyions puede decir con orgullo al mundo entero que posee el primer condón controlado por una pieza electrónica que permite una melodía durante el coito, mientras más movimiento, más sonido, inclusive el dispositivo permite grabar cualquier sonido...

Quizás lo interesante del producto es que puedes jugar con tus emociones colocando la música que más te excita! jajaja.

Lo que no menciono el autor es que si este es reusable!! jajaja. No lo creo..

El precio no está estimado, pero el precio de mantener un relación si!! :P

condon-musical-gadgerito

miércoles, 6 de febrero de 2008

Yahoo! analiza la oferta de Microsoft..... mmm

 

Las autoridades del portal se tomarán tiempo para evaluar las alternativas.

NUE­VA YORK.- El Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción de Ya­hoo! si­gue ana­li­zan­do la me­gao­fer­ta de ad­qui­si­ción de Mi­cro­soft y una am­plia pa­le­ta de al­ter­na­ti­vas, según transmitió ayer por e-mail el je­fe del gru­po, Jerry Yang, a sus em­plea­dos. Mien­tras, el gi­gan­te in­for­má­ti­co Mi­cro­soft ve cre­cer día a día sus po­si­bi­li­da­des de éxi­to, ya que sus po­si­bles com­pe­ti­do­res co­mo AT&T, Com­cast o Ti­me War­ner to­da­vía no han mos­tra­do in­te­rés, según in­for­mó “The Wall Street Jour­nal”. La cú­pu­la de Ya­hoo! se to­ma­rá el tiem­po que sea ne­ce­sa­rio pa­ra rea­li­zar un aná­li­sis en pro­fun­di­dad, es­cri­bió Yang. La em­pre­sa cuen­ta pa­ra ello con el apo­yo de ase­so­res ex­ter­nos y el in­te­rés de Mi­cro­soft po­ne de ma­ni­fies­to la fuer­za de Ya­hoo!, aña­dió. Res­pec­to de la rees­truc­tu­ra­ción que se es­tá lle­van­do a ca­bo en el gru­po, Yang afir­mó que Ya­hoo! no de­ja­rá que los re­sul­ta­dos in­flu­yan en su es­tra­te­gia pa­ra una nue­va or­ga­ni­za­ción. Ya­hoo! con­ti­núa ana­li­zan­do una po­si­ble coo­pe­ra­ción con su ri­val Goo­gle en la bús­que­da y la pu­bli­ci­dad on­li­ne pa­ra re­cha­zar la ad­qui­si­ción de Mi­cro­soft. No obs­tan­te, es­te ti­po de coo­pe­ra­ción po­dría le­van­tar las sos­pe­chas de los de­fen­so­res de la com­pe­ten­cia de­bi­do al do­mi­nio del bus­ca­dor Goo­gle. En el ca­so de que Ya­hoo! fue­ra ad­qui­ri­da por Mi­cro­soft, los ex­per­tos tam­bién es­pe­ran un du­ro aná­li­sis por par­te de las au­to­ri­da­des, pe­ro con­si­de­ran po­si­ble que se dé luz ver­de a la ope­ra­ción. Mu­chos ana­lis­tas con­si­de­ran la ofer­ta de U$S 45.000 mi­llo­nes co­mo pro­ba­ble y atrac­ti­va pa­ra los ac­cio­nis­tas de Ya­hoo!. (DPA)

yahoomsn0102

martes, 5 de febrero de 2008

iPhone 16 GB y iPod Touch de 32 gb ya esta disponible

El iPhone de 16 GB ya está ahora disponible para ordenar en las tiendas Apple. Tienen las mismas especificaciones, solo que mencionan que ahora el usuario tendrá más espacio para que puedas colocar el doble de música y hasta el doble de imágenes.

Tanto el iphone de 16 GB, como el ipod touch de 23 GB estará disponible por 499 dólares,según nos menciona el comunicado de prensa.

iphone-gadgerito

CUPERTINO, Calif., Feb. 5 /PRNewswire-FirstCall/ -- Apple(R

hoy añadido nuevos modelos de la iPhone (TM) y el iPod (R) touch que tienen el doble de memoria, duplicando la cantidad de música, fotos y vídeos Que los clientes puedan llevar con ellos, dondequiera que van. El revolucionario iPhone ahora viene en un nuevo modelo de 16 GB por $ 499, la adhesión a la modelo de 8GB por $ 399. IPod touch ahora viene en un modelo de 32 GB por $ 499, la adhesión a la modelo de 16 GB por $ 399 y el modelo de 8GB por $ 299. "Para algunos usuarios, nunca hay suficiente memoria", dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Apple iPod de todo el mundo y de marketing de producto iPhone. "Ahora la gente puede disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos de la más revolucionaria y de las mejores de telefonía móvil Wi-Fi de dispositivo móvil en el mundo."

Precio y disponibilidad


El nuevo iPhone 16 GB está disponible de inmediato para un precio de venta sugerido de $ 499 (EE.UU.) a través de la Apple Store (R) (http://www.apple.com),  tiendas minoristas de AT & T y al por menor y tiendas en línea.

El iPod de 32 GB touch está disponible inmediatamente en todo el mundo por un precio de venta sugerido de $ 499 (EE.UU.) a través de la tienda de Apple (http://www.apple.com), las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores Autorizados Apple. Alquileres de películas de iTunes están disponibles en los EE.UU. solamente. IPhone e iPod toque requieren un Mac (R) con un USB 2,0 puerto, Mac OS (R) X 10.4.10 o posterior e iTunes 7,6; o un PC con Windows con un USB 2,0 puerto y Windows Vista o Windows XP Home o Professional ( Service Pack 2) o posterior e iTunes 7,6.

No hace mención al mercado latinoamericano, esperemos que se pongan las pilas porque hay mucha gente que desea el producto... come on apple!!!

Nuevo Playstation plateado (PS3 SILVER)

El gigante Sony de Japón acaba de anunciar una nueva versión de la consola PS3. La máquina de 40 gb golpeará los estantes el 6 de marzo en Japón.

Los responsables en las operaciones comerciales en Japón, anunciaron el día de hoy el hecho de que el Playstation3  "Satin Silver" ya es una realidad. los usuarios podrán disfrutar de la próxima generación de entretenimiento interactivo contenido en Blu-ray Disc, así como a través de la red de banda ancha en casa.

El precio será de 39,980 yenes, incluido impuestos... amigos, tienen alguna idea de cuánto es en dólares???

Si mis cálculos so correctos, creo que son unos 335.4 dólares...

 


 ps3 silver-gatgerito

Difunden virus con celebridades...

Madrid. (EUROPA PRESS).- Vídeos de celebridades como Britney Spears o Paris Hilton están siendo utilizados a través de la Red en los correos no deseados (también denominados 'spams') para redirigir a los usuarios a páginas infectadas, según un estudio de la compañía de seguridad Bitdefender.

Este nuevo ataque de los 'piratas' informáticos utilizaría direcciones semejantes a las obtenidas con el resultado de una búsqueda en Google, en un intento de eludir los filtros web 'antispam'. Los links introducirían pequeñas modificaciones en las direcciones para conseguir desviar a los usuarios a otras webs.
De esta manera, el usuario descargaría un código que permitiría el acceso de numerosos virus a su equipo informático que podrían propagarse en poco tiempo.
Bitdefender señala que el 'troyano' pertenece a la compañía RBN (Russian Business Network) que, a través de unas políticas de seguridad "poco estrictas", se ha convertido en "el paraíso de los spammers".
Asimismo, afirma que la solución para frenar este tipo de virus, originado por la colaboración entre los 'spammers' y los creadores de 'malware', será 2el combate contra uno de ellos".

spam

Contenido del blog.