lunes, 11 de febrero de 2008

iGame?? Apple desarrollaria una consola portatil?

Hemos visto tantas cosas como: iPod, iPhone, que no me sorprendería que la compañía este interesada en el desarrollo de videojuegos.

Los rumores corrieron a partir de esta entrada publicada por el blog 9to5Mac. Además de ello, en la web de Apple estaban buscando a un desarrollador de videojuegos dejando una vacante para un puesto.

No me parece mala idea ya que Los fabricantes de Apple encabezado por Steve Jobs, desarrollen una excelente consola, ya que ellos también están inclinados en el mundo del ocio como: la música, iPod´s, iTunes,etc…

Me gustaría ver un iGame en todas sus dimensiones... así haría trabajar aún más duro a la competencia en mejorar sus productos. Vemos tantos videojuegos con demasiadas carencias en su diseño, que  en realidad me encantaría que Apple entre en este mercado no tan desarrollado....

Un rumor cada vez más cierto!..Pero no podemos negar que el mercado de videojuegos está liderado por Sony y Microsoft, no me sorprendería que Apple quiera su trozo de pastel....

 

igame-gadgerito

0 comentarios:

Contenido del blog.