Aprender a tocar guitarra mediante un software es mejor que andar agarrando tablaturas o partituras.. El aprendizaje de  tocar la guitarra está evolucionando!

Estas cosas siguen evolucionando, primero Guitar Hero nos sorprendió con este excelente juego en donde tocas muchas canciones de famosos, pero el pequeño problema es que no hay una forma de poder tocar bien esas canciones sin antes haber pasado por el proceso de aprendizaje: "Primero aprende a tocar con la palanca de mando (Joystick) y después con la guitara". Dejenme decirles que yo he pasado por ese problema..es incomodo pasar del joystick a la guitarra!! guitar-gadgerito

Lo bueno!!

Sabemos que todos no tienen una Mac , es por eso que esta vez está a punto de salir el Software para Mac y para la PC en donde podrás usar una guitarra una guitarra eléctrica de verdad y asi  tocar las canciones con el software al estilo guitar Hero!!

Según GameTank Parks, la conexión de la guitarra será " A través de un adaptador usb-guitar" o también puede ser conectada directamente en una tarjeta de sonido.

Lo interesante de este programa llamado "Guitar Rising" es que no es simplemente un videojuego, se trata de una combinación entre jugar y enseñar a mejorar en los  golpes que le das a la guitarra en donde hay diferentes niveles de dificultad, velocidades, pasos, trucos, niveles de aprendizaje de modo que puedas iniciar un fabuloso proceso  para luego convertirte un maestro!!.. Se menciona que incluirá un manual para jugadores experimentados..

Por ahora el software del juego está en proceso de conexión  de las licencias de las canciones de rock..Pronto estaremos informando sobre esto...

Video del gran juego! Depues de tocar en este programa, te aseguro que podrás tocar el GUITAR HERO  como un experto!


0 comentarios:

Contenido del blog.