miércoles, 6 de febrero de 2008

Yahoo! analiza la oferta de Microsoft..... mmm

 

Las autoridades del portal se tomarán tiempo para evaluar las alternativas.

NUE­VA YORK.- El Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción de Ya­hoo! si­gue ana­li­zan­do la me­gao­fer­ta de ad­qui­si­ción de Mi­cro­soft y una am­plia pa­le­ta de al­ter­na­ti­vas, según transmitió ayer por e-mail el je­fe del gru­po, Jerry Yang, a sus em­plea­dos. Mien­tras, el gi­gan­te in­for­má­ti­co Mi­cro­soft ve cre­cer día a día sus po­si­bi­li­da­des de éxi­to, ya que sus po­si­bles com­pe­ti­do­res co­mo AT&T, Com­cast o Ti­me War­ner to­da­vía no han mos­tra­do in­te­rés, según in­for­mó “The Wall Street Jour­nal”. La cú­pu­la de Ya­hoo! se to­ma­rá el tiem­po que sea ne­ce­sa­rio pa­ra rea­li­zar un aná­li­sis en pro­fun­di­dad, es­cri­bió Yang. La em­pre­sa cuen­ta pa­ra ello con el apo­yo de ase­so­res ex­ter­nos y el in­te­rés de Mi­cro­soft po­ne de ma­ni­fies­to la fuer­za de Ya­hoo!, aña­dió. Res­pec­to de la rees­truc­tu­ra­ción que se es­tá lle­van­do a ca­bo en el gru­po, Yang afir­mó que Ya­hoo! no de­ja­rá que los re­sul­ta­dos in­flu­yan en su es­tra­te­gia pa­ra una nue­va or­ga­ni­za­ción. Ya­hoo! con­ti­núa ana­li­zan­do una po­si­ble coo­pe­ra­ción con su ri­val Goo­gle en la bús­que­da y la pu­bli­ci­dad on­li­ne pa­ra re­cha­zar la ad­qui­si­ción de Mi­cro­soft. No obs­tan­te, es­te ti­po de coo­pe­ra­ción po­dría le­van­tar las sos­pe­chas de los de­fen­so­res de la com­pe­ten­cia de­bi­do al do­mi­nio del bus­ca­dor Goo­gle. En el ca­so de que Ya­hoo! fue­ra ad­qui­ri­da por Mi­cro­soft, los ex­per­tos tam­bién es­pe­ran un du­ro aná­li­sis por par­te de las au­to­ri­da­des, pe­ro con­si­de­ran po­si­ble que se dé luz ver­de a la ope­ra­ción. Mu­chos ana­lis­tas con­si­de­ran la ofer­ta de U$S 45.000 mi­llo­nes co­mo pro­ba­ble y atrac­ti­va pa­ra los ac­cio­nis­tas de Ya­hoo!. (DPA)

yahoomsn0102

0 comentarios:

Contenido del blog.