lunes, 30 de junio de 2008

Photoshoot: Zac Efron en Madrid-España ...Ole!!

Aquí les traigo nuevas fotos del actor californiano  en España en donde estuvo promocionando el Film "Hairspray" por algunas partes del mundo... Al parecer estas fotos tiene su tiempo.. Pero son nuevas...

Aqui las fotos del actor: para las fanssss!!!

zac-efron-madrid-manuelanorga1

zac-efron-madrid-manuelanorga3 zac-efron-madrid-manuelanorga
zac-efron-madrid-manuelanorga2 zac-efron-madrid-manuelanorga4
   

Justin Timberlake tiene problemas psiquiátricos..

Hace algunos días, Justin Timberlake declaro tener problemas  psiquiátricos  y que ese problema afecta su vida diaria y que le cuesta vivir con esos trastornos compulsivo–obsesivos y que tiene un gran problema de concentración....

Confeso también que es muy distraído debido a su problema y que en la mayoría de los casos tiene pensamientos repetitivos e impulsos innecesarios..Collider.com.

guaooo!!.. La verdad me llama mucho la atención que a pesar de esto, el cantante y bailarín haya sabido salir adelante en su carrera... me asombra..

Aunque esto si que afecta demasiado a una personas.. Esperemos que lleve su tratamiento y que siga adelante... aunque hasta el día de hoy, no nos ha defraudado como cantante...

Personalmente su música me encanta... tiene una voz fenomenal... yo pensé que el problema la tenia britney..

timberlake-justin-photo-xxl-justin-timberlake

Sabias que....


Este mal es tan común que no sólo  Justin lo sufre, también su ex
Cameron Díaz y el futbolista David Beckham son algunos otros
rostros conocidos que sufren de dicha enfermedad.

Que harías si el perro de jennifer Lopez te ataca dejandote graves lesiones??...

Pues Según Lisa Wilson, el perro de Jennifer Lopez de raza pastor alemán acato a la mujer durante un vuelo en un avión privado de Nueva York - California.. Esto paso hace dos años, así informan varios sitios en la web..

La demandante  presento en el tribunal federal de Brooklyn su demanda y ha pedido 5 millones de dólares por todos los daños que le ha propiciado el perro. Wilson menciono que ella se  tuvo graves consecuencias en su salud; entre ellas, una cirugía de espalda a la que fue sometida un año después del incidente. Wilson afirma que tras el ataque cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la espalda.

Pobre mujer, la verdad ese perrito esa desquiciado y que pena que Jennifer Lopez no se haya pronunciado sobre este problemon!!..

Mientras tanto, Jennifer sigue disfrutando la compañia de sus mellisos  estando tambien al lado de su esposo "SKELETOR" quien esta de gira por españa.. ver fotos..

No se si con 5 millones Lisa Wilson curará sus heridas(obvio), pero lo que se es que con ese dinero, su destino cambiará por completo..

jlopez

Quieres saber de que trata este HSM  de México??... Pues enterate lo que se vendrá en la ciudad de Mexico con este encantador musical que viene dando que hablar..


Sinopsis:
Un nuevo año escolar comienza en el High School Ciudad de
México. Y con él un montón de sueños, ilusiones y expectativas se
abren. Recién llegado de sus vacaciones, Cristóbal descubre que
Mariana ha cambiado mucho. Ella definitivamente ha crecido y ya
es toda una señorita. Entre Cristóbal y Mariana todo es miradas y
sonrisas pícaras. El director del colegio convoca al primer
DESAFÍO DE BANDAS; concurso musical en el que los alumnos
tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la
música.

Si bien tanto Mariana como Jorge y César tienen
intenciones de cantar con Cristóbal, él no parece interesado en el
tema, ya que debe sostener su media beca en el colegio como
líder y capitán del equipo de fútbol. Tal es la exigencia que le
impone su padre. Pero Cristóbal descubrirá que le gusta cantar, -
especialmente junto a Mariana-, y se sumará al Desafío. El grupo
es conformado por Cristóbal, Jorge, César y Juan Carlos.
Maricela, por su parte, conformará un fabuloso grupo de chicas
junto con Caro, Sophie y Fabiola, del que su hermano Fer será
excluido.

hsm=mexico


En clases de tutorías, clases en la que Mariana, -como mejor
promedio del año anterior- asiste a Fer en matemáticas, él le
propone cantar juntos. Mariana se niega, pero la intervención del
grupo del momento y ex alumnos del colegio que han venido a
asesorar a las bandas, hace que Fer termine inscribiéndose
junto a Mariana para el concurso. Mientras Cristóbal y Mariana se
van redescubriendo y enamorando, la banda de Maricela por un
lado, la de Cristóbal y su equipo asesorado por Fer por otro,
ensayan a toda máquina para triunfar en el DESAFÍO DE LAS
BANDAS. La presión de hacer tantas cosas a la vez van haciendo
que Cristóbal se porte como un tirano con su equipo y que deje a
un lado a Mariana, lo que genera que esta última desista en su
intento por cantar con Fer. Ella en realidad lo que quería era
cantar con Cristóbal. Pero Fer tiene una mejor idea: Mariana se
unirá como vocalista al grupo de Cristóbal.

Las chicas!!...

hsm_el_desafio_2022-1100x720

link

viernes, 27 de junio de 2008

Porque no me gusta Mandy Jiroux..

En este articulo si quiero dejar algunas cosas claras ya que no he visto que lo hablen por.... bueee.. no se.. Quizás tengan miedo en mencionar que Mandy es una mala influencia... la verdad, yo no tengo ningún reparo en decirlo..

Lo que tengo entendido es que cuando uno es "Mejor amiga o amigo" esta en las buenas y en las malas pero últimamente cuando Miley se mete en problemas, pues Mandy desaparece como por arte de magia y se va con su grupito de bailarinas....

La verdad, creo que acá hay cosas que tienen  que ver con la conveniencia.. y no creo que Mandy sea mejor amiga porque le gusta su amistad.... lo dudo..

Todos sabemos que Mandy es mucho mayor que Miley, así que por lo menos yo esperaba que ella como "Superamiga o bestfriend " o como lo llaman en otros blogs....  debería darle consejos porque los amigos están para eso.. apoyar.. además debemos de entender que Miley  no es una chica tan experimentada... y bueee.. unos consejos no le caeria nada mal....

Ese es mi punto de vista.... aunque por otro lado creo que ella debe asumir sus responsabilidades y claro.. Pensar, analizar, estudiar, prevenir algunas  cosas serian lo mejor...

La chica es muy guapa y sobretodo Sexy..pero como dije.. No me parece una buena influencia.....

mandy-manuelanorga

miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos y video : Hilary Duff es muy sexy...

No cabe duda que Hilary Duff es la inspiracion de las actrices juveniles que actualmente conocemos como por ejemplo: Miley, Selene Gomez, Demi Lovato... entre otras mas..... la actriz es muy guapa  y nos deleita con estas fotos en donde estuvo en un Festival en Los ángeles con unos collares muy grandes, pero muy llamativos...

Hace algunos dias, habia visto un video en donde Demi Lovato declaro que quisiera llegar a ser como Hilary y su exitosa carrera que ha venido trabajando durante estos años..Además de ello, Hilary Duff tambien habia declarado que cuando ve a MilEY Cyrus le hace recordar mucho a ella .......

Hilary Duff At The L.A. Film Festival (USA ONLY)

 

Hilary Duff At The L.A. Film Festival (USA ONLY) Hilary Duff At The L.A. Film Festival (USA ONLY)  Hilary Duff At The L.A. Film Festival (USA ONLY)

Aquí un videito muy sexy!!..

Hilary Duff - Stranger -

Quien dice la verdad????

Siempre me pregunte porque los artistas juveniles de la casa Disney han estado hablando que son vírgenes y que lo conservarán hasta el matrimonio...mmmm. La verdad me sorprende que esto sea una promesa Colectiva, osea, un grupo de estrellas juveniles famosa....

Como sabemos, los chicos han declarado que estarán "Limpios" hasta el matrimonio, y lo mas sorprendente es que el símbolo  de su juramento son unos "anillos de la pureza" (o "purity ring")...

Se que nosotros tenemos un punto de vista diferente a ciertas cosas, pero aquí  una doctora especializa en estos temas juveniles hace el siguiente análisis..

Según la consultora de imagen publica, Martha Aida Cantu: "En el mundo de la moda hay artículos que son denominados 'fad's', que son destellos de moda con una vigencia determinada y generalmente son exagerados o salen fuera de lo común y mucha gente los adopta"

"En este caso, estos adolescentes traen esto como una novedad, sólo por esta moda generada y que seguramente va a durar muy poco tiempo", agrega.

Yo creo que el análisis de la consultora de imagen esta más claro que el agua... Simplemente podría tratarse de una moda impuesta por estos muchachos porque como ustedes saben, nadie sabe cuando y donde terminaran estas promesas... nadie sabe a ciencia cierta que ocurre en la vida sentimental y privada de los hermanos Jonas, Selena Gomez, y Miley Cyrus...

Estos son los tres caso de nuestras celebridades favoritas:

MILEY CYRUS

fotos-miley.manuelnnorgaUna de las quinceañeras más famosas del mundo es Miley, conocida por su personaje de Hannah Montana, y quien también dijo que se conservará casta y pura hasta que encuentre al hombre de su vida.

La reina adolescente de Disney expresó en la alfombra azul en la Hot Hollywood Party de la Revista Us Weekly, el año pasado, que es una chica bien portada.

Esto lo dijo después de que se desatara el rumor en ese tiempo (septiembre del 2007) de que estaba embarazada.

"Eso fue un rumor de la calle, pero me permite decir que eso sería imposible, porque vivo mi vida de la forma que creo es la correcta y esto para mí es permanecer virgen", dijo a los medios la chica de 15 años.

LOS JONAS BROTHERS

425.jonas.bros.camprock.061908

Joe,  Kevin, y Nick, lucen todo el tiempo su famoso anillo que demuestran su postura contra las relaciones premaritales.

"Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y a Dios: nos mantendremos puros hasta el matrimonio", afirmó Joe a la publicación Details.

 

SELENA GOMEZ

selenagomez

La actriz de 16 años de la serie Los Hechiceros de Waverly Place luce desde hace casi dos semanas el "purity ring" que le regaló su papá.

El deseo de su padre es que su hija se porte bien de aquí hasta que llegue el día de su boda y, según ella, se conservará pura hasta casarse.

"Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios", expresó.

 

Conclusión:

No se cual sea la opinión de ustedes, pero me parece   que esto es una un tema que esta imponiendo una "MODA" y  esto  es un tema que durará mucho tiempo ya que Los paparazzis investigarán el asunto y revelaran la verdad....

No me sorprenderia que en algunos añitos mas, ya se ande especulando que alguien de este grupo ya rompió la promesa y generará mas información al respecto...

Esto de una u otra manera, será un tema de interés a lo largo de la carrera de nuestros artistas y que también traerán consigo "Publicidad" ....

Solo el tiempo dirá  quien cumplió la promesa, o por lo menos sabremos quien de ellos en realidad se comprometió bajo juramento... Porque esto parece mas  una "MODA" que un tema religioso o algo parecido....

QUIEN DICE LA VERDAD??

VOTA VOTA VOTA!

 

Quien crees que dijo al verdad en este Juramento???



Quien crees que dijo al verdad en este Juramento???



 
 

sábado, 21 de junio de 2008

Descarga del día: "Camp Rock" ya esta en youtube...

Algunas recomendaciones...

Acaba de ser subido  en Youtube, la película  "CAMP ROCK"....   pero quisiera que tomen lo tomen de la manera más responsable posible y me gustaría que esperen el estreno de los mas natural posible.... se los dejo bajo su responsabilidad..

Esta descargas que se hacen el youtube a veces matan el sueño, pero bueno.. Mejor les dejo a elegir y escoger  a todos ustedes lo que está pasando en la red..

Aunque en español sonará mejor.... ;)

No se si estar triste o alegre.. bueeee!!

Se que todos estamos felices porque Jamie Lynn Spears acaba de dar a luz  hace algunos días, y bueno.... personalmente mis deseos son positivos para ella como también con su actual pareja Casey Aldridge quienes están a punto de estrenar su nueva casa con la llegada del bebé... desde allí todo bien, pero hay cosas que deberían ser mencionadas....

Personalmente tengo un concepto  en el impacto social que puede traer la historia de Jamie Lynn a  algunos seguidores...La verdad, esto podría traer consecuencias graves si es que los fans toman este asunto de ser madre tan jóvenes..

jamie_lynn_spears_teen_vogue_07 Esto podría ser alarmante ya que los medios han estado difundiendo la historia de LA ACTRIZ DE "Zoey" a mas no poder... claro que en su momento solo hablaban pestes de la actriz, pero actualmente todos aplauden el acto como si se tratará de algo ejemplar...

Pues pienso que la historia de Jamie Lynn ha dejado marcada la cultura americana, y porque no decirlo, también a la hispana porque se que muchos fans ya saben que su actriz favorita, ha sido madre...

Bueno, claro que esto no es una historia digna a seguir ya que no es recomendable salir embarazada tan joven, y menos si eres una chica que quiere desarrollarse como persona  y obtener recompensas profesionales entre muchas cosas mas..

Creo que es necesario que tomen este acto como un caso delicado y no digno a seguir, personalmente no me gustaría  que esta historia se repita en todas las jovencitas quienes toman la sexualidad irresponsablemente...Al menos eso pienso..

Por otro lado, se que  cada quien es responsable de sus actos, y bueno... la responsabilidad esta en cada uno de nosotros....

Jamie Lynn Spears with friend

jueves, 19 de junio de 2008

Las intimidad de Selena Gomez debe ser privada!!...

Hace algunas horas, he leído algunas webs en donde están   informan en que la actriz  de "Los Hechiceros de Waverly Place" ha prometido el celibato hasta el matrimonio...mmmm

Pienso que eso es un tema rerereprivado y que no se puede andar divulgando temas muy personales de la pequeña actriz sabiendo que aun es una menor de edad y que  pone en tela de juicio  la vida privada de selena...

Selena Gomez-CSH-036381 Pues personalmente creo que andar mencionando por parte de ella y por la prensa, es descabellado. La vida simplemente le dará una lección a la jovencita selenita.. Nadie es capas  de predecir cuando y donde uno perderá la virginidad... esas cosas solo pasan, y ya...

Para algunos pueden ser bonitas experiencias, pero para otros una desgracia.  y bueno..... si hacemos un repaso de las celebridades que han experimentado la sexualidad desde muy Jóvenes , pues tenemos a muchas...

No creo que solo esto les pase a las celebridades,  en la vida cotidiana de cada uno de ustedes  tambien pasan estas cosas.. así que no es novedad..

Lo que si tengo por seguro es que  la educación sexual viene primeramente de nuestro hogar  y si no es bien comunicada con total confianza , todo será un desastre... Claro que la calle también te da algunas cosas que cada uno determinara si son buenos o Malos....

Y tu Selena:Evita esas preguntas de la prensa... bahhhh!!

22830PCN_Grove

miércoles, 18 de junio de 2008

El Beso entre Demi Lovato y Joe Jonas.... Que esperan????

Pues quiero ir al grano del asunto diciendo que hace algunas semanas publique que el beso entre Demi Lovato y joe Jonas eran más falsos que los dientes de mi abuelito.... suena cruel, pero es la pura verdad.

Hasta ahora nadie ha hablado si en realidad habrá beso o no. Cuando hablo de un posible beso, no me refiero a un beso en la mejilla!..NOOOOO!!..Me refiero a un beso muy al estilo Angelina Jolie y Brad Pitt!.. :P.

Después de andar pensando porque  Disney no muestra de una buena vez el beso, es porque esto nos mantiene alertas!!. Quiero decir que genera Intriga enganchandonos en la TV y en todos los vídeos de andamos buscando en youtube.. No me  digan que no que es la verdad.

camp-rock-manuelanorga142Sin embargo la intriga seguirá manteniéndose hasta el estreno del Film, así que tendremos que esperar algunos días para ver esto...

Lo que más me da gracia es que esto en realidad funciona muy bien, Disney sabe exactamente que es lo que debe darle al público... Y aunque no lo crean, hay bastante gente adulta trabajando en todo esto.... Si que si!!!!

Ya me imagino a los directivos diciendo: "Esto si, esto  no en el video.. esto puede ser!!.. Nuestra esto, muestra el otro"..... Todo un coloquio de marqueteros, publicistas y directores!

Mientras tanto: Sigan preguntándole si el beso ocurrirá o no....

Vídeo 1: Lo únicos que tenemos entre Joe Y Demi es: Beso en la mejilla!!!!...

Minuto 3:34

La foto del beso......muy sano!

beso-demi-joe-manuelanorga

Vídeo 2

Al parecer Carolina(entrevistadora)  quería un beso de Joe Jonas Por que era su cumpleaños… Entonces Joe  se paralizo un poco (Su rostro lo dijo todo).

Veremos el beso salvaje el Camp Rock???

;)

Joe Jonas tiene mas protagonismo??

Esta es una de las preguntas que me vengo haciendo hace tiempo y he llegado a una conclusión que podría ser validad y que sin embargo tiene ciertas afirmaciones...Veamos..

Desde que conocí a los famosos hermanos Jonas escuchando sus dos álbums, sus vídeos y tantas curiosidades  he podido entender que la fusión música del Pop y el Rock es muy fenomenal volviendolos únicos en su estilo ya que son muy originales....pero te tengo una pregunta:

Camp-rock-manuelanorga

Cuando Piensas en los Jonas, A quien imaginas???....

Personalmente hice una miniencuesta en el msn  así de volada!!.. en donde converse con algunos amigos y amigas, y cuando les hice esa pregunta exigiendo que me digan la verdad: Pues me mencionaron:  "Cuando pienso en los Jonas !!!Pues veo la cara de Joe Jonas"!!

Esto tiene bastante lógica porque a mi me pasa lo mismo:

Sin embargo, mis estudios en publicidad  y marketing me dicen  el porque: Nuestra mente ha posiciono a cada uno en jerarquías: Joe Jonas: 1 jerarquia:  Nick Jonas - 2da Jeranquia: Joe Jonas - y  Kevin: 3era Jeranquia. Al menos así esta en la mente de muchos de nosotros.... Al menos, así lo dijo la miniencuesta.

Lo que sucede es  los tres hermanos tienen personalidades diferentes  que discutir, mientras Nick Jonas se preocupa  en las composiciones  y ser algo serio y por ahi algo timido ( En relidad bastante) , Kevin Jonas en los acordes en las guitarras, El alocado y extrovertido Joe se preocupa en darle ese toque a la banda llamado: Carisma, alegría, chistes, ósea ... Él es el Showman en el escenario!!....

Lo que si tengo entendido es que los tres cantan bien y si me dieran a elegir, me quedo con Nick Jonas, luego Joe y al final Kevin quien hace los coros .. Pero Joe Jonas tiene un potencial que los otros hermanos no tienen.... Me  refiero a la facilidad de hablar  con la multitud de personas sin sentir vergüenza ni nada de esas cosas. además de ello, el  en cada concierto, muestra siempre estar comunicado con los fans!!!  manteniéndolos activos....

Para corroborar lo dicho: Miren la primera audición de los hermanos Jonas..

Miren la Portada del single "Burning Up"  También corrobora lo dicho.

jonasbrothersburninup

No se si están de acuerdo conmigo, pero ese es mi pequeño análisis que les puedo dar... Recuerda que tu también puedes participar!!!!......

En que parte de tu mente se encuentra  cada uno de ellos????.. En que jerarquía???

Desde que se estreno la película, ya estaba muriendome de las ansias para ir a ver  a uno de mis personajes favoritos, "El increíble Hulk". Aunque  cuando vi  el primer film del monstruo verde (primera pic), pues quede absolutamente

decepcionado.Entonces  cuando vi el nuevo trailer del increíble Hulk dije : " Ahhhhh nooo... esta película tiene que ser el mejor, sino el gigante verde se ira al demonio tipo los films de Superman que todas fueron un desastre en el cine...

hulkEste primer Hulk no fue muy  bueno por ser un Hulk mas sentimentalon.. y un poco alejado del Comic.. Miren su rostro, pobechito.. No era tan Malo, aunque saltaba como loco de ciudad en ciudad!!..

 

 

Bueno, el día de ayer me fui junto con mis camaradas a ver el film, lamentablemente mi novia no es fanática de esa clase de películas, así que me largue solo!!.. jajaja....Con ella, ya había visto con ella el Film: "Posdata : Te quiero" que también estuvo muy buena!!... la verdad, la historia es excelente!!... Ya habrá un día que hablare de ello....

Después de comprar PopCorn y sentarme en las cómodas butacas  junto con mis emocionados amigos, El film arranco  !!..

Si aún no viste la película,  pues no te lo contare, pero de lo que si tengo por seguro es que las transformaciones son muy alucinantes además de la actuación del gran actor Edward Norton quien tiene un ligero parecido al actor de la serie original, además veras el famoso barrio de Brasil en donde se despliega grandes escenas.....

Aparte de ello, al final del Film veras la actuación especial de un superheroe de Metal....  sabes de quien hablo????...

Pues  anda al  cine!!!!....

Este Hulk es casi realll!!!!

new-hulk-manuelanorga

Cheka el trailer:

Esta canción tiene influencias muy notorias de la escuela antigua..  como la batería en el intro del tema.. La verdad, para las personas que son capaces de estudiar los diferentes estilos musicales, esta Rola Suena muy bien!!!....

Me gusta mucho las fusiones, así que si eres fanático de los Jonas Brothers, pues despreocupate que no es solo Pop..  Tiene un ingrediente fundamental que es el Rock del bueno....

La canción, al pasar los minutos, toma forma Pop, pero predominan las Guitarras que en esencia le dan el tono Rockero representativo de los Jonas Brothers...

Ahora entiendo porque La Música de los Jonas Brothers no es  Aburrida..

!We Rock!

 

Contenido del blog.