lunes, 30 de junio de 2008

Jennifer Lopez es demandada.... Perrito agresivo eh!!...

Que harías si el perro de jennifer Lopez te ataca dejandote graves lesiones??...

Pues Según Lisa Wilson, el perro de Jennifer Lopez de raza pastor alemán acato a la mujer durante un vuelo en un avión privado de Nueva York - California.. Esto paso hace dos años, así informan varios sitios en la web..

La demandante  presento en el tribunal federal de Brooklyn su demanda y ha pedido 5 millones de dólares por todos los daños que le ha propiciado el perro. Wilson menciono que ella se  tuvo graves consecuencias en su salud; entre ellas, una cirugía de espalda a la que fue sometida un año después del incidente. Wilson afirma que tras el ataque cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la espalda.

Pobre mujer, la verdad ese perrito esa desquiciado y que pena que Jennifer Lopez no se haya pronunciado sobre este problemon!!..

Mientras tanto, Jennifer sigue disfrutando la compañia de sus mellisos  estando tambien al lado de su esposo "SKELETOR" quien esta de gira por españa.. ver fotos..

No se si con 5 millones Lisa Wilson curará sus heridas(obvio), pero lo que se es que con ese dinero, su destino cambiará por completo..

jlopez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o.O
ta cariñosoo!
eso me dan ganas de no tener mascotas xD
y yo como la señora hago lo mismo y si puedo le kito mas! xD

=D

Carla <3

Contenido del blog.