Quien dice la verdad????

Siempre me pregunte porque los artistas juveniles de la casa Disney han estado hablando que son vírgenes y que lo conservarán hasta el matrimonio...mmmm. La verdad me sorprende que esto sea una promesa Colectiva, osea, un grupo de estrellas juveniles famosa....

Como sabemos, los chicos han declarado que estarán "Limpios" hasta el matrimonio, y lo mas sorprendente es que el símbolo  de su juramento son unos "anillos de la pureza" (o "purity ring")...

Se que nosotros tenemos un punto de vista diferente a ciertas cosas, pero aquí  una doctora especializa en estos temas juveniles hace el siguiente análisis..

Según la consultora de imagen publica, Martha Aida Cantu: "En el mundo de la moda hay artículos que son denominados 'fad's', que son destellos de moda con una vigencia determinada y generalmente son exagerados o salen fuera de lo común y mucha gente los adopta"

"En este caso, estos adolescentes traen esto como una novedad, sólo por esta moda generada y que seguramente va a durar muy poco tiempo", agrega.

Yo creo que el análisis de la consultora de imagen esta más claro que el agua... Simplemente podría tratarse de una moda impuesta por estos muchachos porque como ustedes saben, nadie sabe cuando y donde terminaran estas promesas... nadie sabe a ciencia cierta que ocurre en la vida sentimental y privada de los hermanos Jonas, Selena Gomez, y Miley Cyrus...

Estos son los tres caso de nuestras celebridades favoritas:

MILEY CYRUS

fotos-miley.manuelnnorgaUna de las quinceañeras más famosas del mundo es Miley, conocida por su personaje de Hannah Montana, y quien también dijo que se conservará casta y pura hasta que encuentre al hombre de su vida.

La reina adolescente de Disney expresó en la alfombra azul en la Hot Hollywood Party de la Revista Us Weekly, el año pasado, que es una chica bien portada.

Esto lo dijo después de que se desatara el rumor en ese tiempo (septiembre del 2007) de que estaba embarazada.

"Eso fue un rumor de la calle, pero me permite decir que eso sería imposible, porque vivo mi vida de la forma que creo es la correcta y esto para mí es permanecer virgen", dijo a los medios la chica de 15 años.

LOS JONAS BROTHERS

425.jonas.bros.camprock.061908

Joe,  Kevin, y Nick, lucen todo el tiempo su famoso anillo que demuestran su postura contra las relaciones premaritales.

"Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y a Dios: nos mantendremos puros hasta el matrimonio", afirmó Joe a la publicación Details.

 

SELENA GOMEZ

selenagomez

La actriz de 16 años de la serie Los Hechiceros de Waverly Place luce desde hace casi dos semanas el "purity ring" que le regaló su papá.

El deseo de su padre es que su hija se porte bien de aquí hasta que llegue el día de su boda y, según ella, se conservará pura hasta casarse.

"Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios", expresó.

 

Conclusión:

No se cual sea la opinión de ustedes, pero me parece   que esto es una un tema que esta imponiendo una "MODA" y  esto  es un tema que durará mucho tiempo ya que Los paparazzis investigarán el asunto y revelaran la verdad....

No me sorprenderia que en algunos añitos mas, ya se ande especulando que alguien de este grupo ya rompió la promesa y generará mas información al respecto...

Esto de una u otra manera, será un tema de interés a lo largo de la carrera de nuestros artistas y que también traerán consigo "Publicidad" ....

Solo el tiempo dirá  quien cumplió la promesa, o por lo menos sabremos quien de ellos en realidad se comprometió bajo juramento... Porque esto parece mas  una "MODA" que un tema religioso o algo parecido....

QUIEN DICE LA VERDAD??

VOTA VOTA VOTA!

 

Quien crees que dijo al verdad en este Juramento???



Quien crees que dijo al verdad en este Juramento???



 
 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Le creo a todos menos a Miley, sus fotos me indician a creer en lo contrario... digo, esa fotos con Thomas Stru..algo! por favor, quien podria creerle a Miley que sera virgen hasta el matrimonio si con tan solo mirar sus fotos hasta dudo que sea virgen hoy en dia! :S
Otra cosa, segun leei, Demi Lovato tambien usa uno, no es un anillo, si no que un collar que simboliza lo mismo :] es que vi que la nombraste en el titulo, pero en las votaciones no estaba, entonces me parecio algo extraño!
Ahh! y por ultimo, Selena tiene 15 no 16, no es la gran diferencia y mucho menos incluyendo que en un mes mas estara de cumpleaños, pero no se.. ajajaa, queria nada mas añadirlo! ;]

Anónimo dijo...

Hola..
leeo tu blog todos los dias...y quiero decir.. que los anillos de los jobros.. no es de ahora.. ellos tienen ese anillo creo que desde el 2004 o 2005 ...
:D

Anónimo dijo...

Pues yo voto por los Jonas, ellos los tienen desde mucho antes que los demas, y talvez los demas lo tienen por moda, como vieron que ellos los empezaron a usar, Selena tambien ha demostrado ser muy responsable y un buen modelo a seguir, asique no dudo de ella, Demi Lovato tiene uno en forma de collar, pero no se mucho de ello.

Y Miley tiene un anillo?? mmm no ella no tiene, y ella dijo que era una chica bien portada, pero es obio que ni ella se lo creia, que chica bien portada se saca fotos en ropa interior y las sube a internet?? osea no esta mal que se las tome, casi todos lo hacen, pero subirlas a internet es una muuuy mala idea, en especial cuando eres famosa como ella, eso solo trae controversias, ella no creo que llegue virgen al matrimonio.

Por cierto manuel tu nueva pag esta de lo mejor! sigue asi!!

Anónimo dijo...

yo pienso que los jonas brothers son los que dicen la verdad no sabia lo de selena pero por los casos de selena y los jonas brothers píenso que si cumpliran sus promesas pero por el caso de miley pues no lo se ya que ella lleva varios escandalos con fotos lesbianicas y mas yo pienso que ella no cumplira.

Efhem dijo...

Los JB son más creíbles, pues ellos tienen una educación cristiana por nacimiento, pero también eso pyuede romperse. Tal vez las demás celebridades al ver que os Hermanos Jonas tienen anillos de castidad, quisieron imponer una moda, pero los JB son los más originales.

Nick, te amo, te quiere mucho tu novio

Anónimo dijo...

BUehh la verdad los q yo creo q mantendran su promesa! van a ser JB
xq ellos no tienen sus anillos desde hace poco! ellos los tienen de lo q se pueden decir años!
cualquiera puede buscar fotos viejas de JB y si miran cuidadosamente podran ver sus anillos en muchas de estas! asi q esto no es nuevo para ellos!

en cuanto a selena ps como ella parece una chama muy buena si creo q la mantenga pero no estoy tan segura ps xq el simple hecho de q la acaba de hacer!

y miley cyrus!
estemmmm =S -.-"
la verdad no creo q ella la mantenga! simplemente hay algo q me dice q ella no lo hara capaz q lo hara x un tiempo pero no para siempre!

=D

Carla <3

Anónimo dijo...

iiop le creo a los Jonas Brothers y tal vez a Selena ,a Miiley no x q las fotos de su MySpace dicen lo contrariio no???
Parece q ella no quiiere llegar viirgen.

Te falto Demi Lovato ella tambn qiere llegar viirgen al matriimoniio pero no usa un aniillo , tiiene un collar q diice: "El Verdadero Amor Espera"

Eso es todo
Besos

Anónimo dijo...

yo digo que ninguno lo va acumplir pero la que lo hara super mas tarde es selena o sea que primero es miley y despues cada uno de los jonas. ese juramento tmb lo hicieron los hermanos madden de good charlotte y miren a joel ( unos de los hermanos madden) tuvo un hijo con nicole richie y ni todavia pisan en casarc.

Anónimo dijo...

mucha jente duda de miley, pero creo que tiene las mismas posibilidades de llegar virgen al matrimonio que los demas. se basan en las fotos que hay suyas semi-desnuda, pero una cosa no tiene que ver con la otra. todos tienen las mismas posiblidades. tambien creo que no se puede planear cuando dejaras de ser virgen, eso llega en el momento y punto, asique me parace inutil que la gente discuta por esto. saludos

Anónimo dijo...

pa mi que estas cosas las dicen xq colaboran con disney en programas y series que normalmente lo ven menores, tiene muchas seguidoras menores y les obligan a decir este tipo de cosas pa dar ejemplo o algo asi... xq me parece mucha casualidad que todas las estrellas disney de ahora anden con la misma istoria de la virginidad. chao

Anónimo dijo...

yo le creo atodos bueno x ahi no tanto aselena xq no tiene una kra de chik buena de miley tmb estoy en duda pero de los jonas es obvio!!!!!!!!!!!!!!!!! igual muchos dicen eso xq piensan q asi van a tener mas fans pero yo les creo a todos y los re banco !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola bueno a la que le creo es a miley porque ella lo tiene desde los doce años

att:dany

Anónimo dijo...

ola

pos yo creo q dijo la verdad miley.

selena no creo porq es una puta guarra y me cae tope mal nose q le vio nick a esa si se viste re mal y es una asquerora.


pero estoy confusa aber quien lo dijo porq yo adoro a los jonas y a miley asiq para mi los jonas y miley dicen la verdad(no selena)

pos eso ADIOS

Anónimo dijo...

yo opino que los q puedan seguir este camino son los jonas brothers y selena gomez porque a miley con esas fotos de aqui a unos años la encontraremos rompiendo anillos ..
demi nose si tendra un collar de castidad o anillo no estoy segura bueno esa miley me cae antipatica bueno adios y ..............
DEMI ERES LO MAXIMO ERES GENIAL Y TIENES UNA GRAN VOZ!!!---

este mensaje es anonimo pero se podria decir q es de peru

Anónimo dijo...

la verdad dudo mucho de la viginidad de miley una persona que haga una promesa tan impotante como esa y que se este tomando fotos de este tipo sus escandalosas fotos me hicieron dudar de su virginidad pero si creo que los jonas brothers y selena gomez sean virgenes y estoy segura de que lleguen a cumplir esa promesa y miley mejor quitate el anillo que solo de adorno lo tienes.

luixis dijo...

yo estoy 100%segura de que los jonas si la cumpliran, al igual que selena.
y miley pues si... se tomo algunas fotos y todo...pero eso no es pecado
solo tienen que tener fuerza de voluntad y lo podra lograr
JB i love yous
joe i love you

Heyyo dijo...

Ni Miley ni ninguno de los otros llegaran vírgenes al matrimonio... Esto es una moda pasajera de la que se arrepentirán al cabo de unos años... O quizás no, y lo que afirman es porque lo piensan de verdad. De todas formas, apuesto a que nadie de ellos mantendrá la promesa. salut

Contenido del blog.