jueves, 31 de julio de 2008

Si alguien te fue infiel, lo perdonarías??

Interesante articulo que encontré en la pagina Tu:

Aquí va la nota:::

Creo que uno de los dolores más grandes que una mujer puede sufrir a esta edad -y ciertamente a casi todas- es la infidelidad.
Hay algunas chicas que hacen borrón y simplemente se olvidan del patán en cuestión. Otras se quedan pegadas, prácticamente echándose limón diariamente en esa herida, y algunas buscan una venganza estilo Kill Bill para su pisoteada dignidad.
Ciertamente es muy fácil dar consejos cuando no nos pasa a nosotras, pero siempre es bueno saber qué piensan las taconeras y nuestras queridas chicas Tú. Ustedes, ¿perdonarían una infidelidad?

corazon_roto

sábado, 26 de julio de 2008

Les presento a Madonna!!!... Horrorrr!!!!

No se Ustedes, pero Madonna esta........... Viejita!!

No cabe duda que la reina del pop se le ve muy bien maquillada y grandes retoques en Photoshop...

Esta es la realidad...

Madonna... esta viejita...

wenn5168883

wenn5168875__oPt

link

miércoles, 23 de julio de 2008

Megan Fox desnuda en Film Jennifer's Body.

Quien es fanatico de la actriz de "Tranformers??...

Pues la actriz ha estado rodando su nueva película llamada Jennifer's Body. en donde interpreta a una porrista  poseída. Sin embargo, la actriz pronto será vista totalmente desnuda en una "picante" película llamada Jennifer's Body.

Sin lugar a duda, no me lo perderé!!

megan-fox-jennifer-body

Mientras muchas mujeres desean ser por lo menos, reconocidas como simbolos sexuales, otras ya no les parece muy gracioso que digamos ehh..

La actriz que salto a la fama por la fantástica película "Transformers" ha sido considerada por la revista FHM como la mujer más sexy del planeta, pero cuando Megan Fox escucha eso, le causa Mucha Rabia, asi informo la web entertainmentwise.com.

La hermosa actriz manifesto   lo siguiente:

"No estoy cómoda con eso. Me molesta"

megan-fox

Aqui la vemos justo  en el set de Tranformers 2... .linda no?

Anna Kournikova en Bikini para revista

No cabe duda que la tenista y también modelo es conocida por la relación amorosa que lleva con el español Enrique Inglesias, pero actualmente ha estado bien metida en el mundo de espectáculo como Modelo, en esta ocasión, la vemos posando para una conocida revista..

Bueee.. A pesar que siempre ha estado en el Top Ten, nunca llego a ganar un campeonato individual...Bahhhh.. que nos importa!!... De modelo lo hace muy bien!

Puedes ver más fotos de la tenista, entrado al link.

anna_kournikova-bikini-manuellive

anna_kournikova-bikini-manuellive1

LINK

martes, 22 de julio de 2008

Miley Cyrus al desnudo en Nuevo Film “Undiscovered Gyrl”???....

Pensé en no dar esta noticia porque me pareció simplemente un rumor, pero después de revisar mucha información, me he dado cuenta que varias webs y blogs están hablando del asunto...

Se esta corriendo el rumor que  Miley Cyrus podría protagonizar el papel estelar en el film, una adaptación de la popular novela de Allison Burnett.  La película se describe como la historia de "un adorable, perdida de cercanías niña que desciende a una vida de fiesta temeraria y la promiscuidad".

Y, a pesar del escándalo de miley en donde se le vio con el tordo desnudo en la edición de junio de Vanity Fair, Se dice que en el Film incluyen escenas de desnudos, de acuerdo con MSNBC . Se menciona que Miley estaría interesada en el papel de esta película  muy controvertida  porque el Rol de este personaje en está versión cinematográfica es muy loca ehhh.

No se sabe exactamente si es que Miley aceptaría el papel, aunque leyendo la info recopilada, pues creo que con esto rompería esquemas  ehhh....

miley-cyrus-lucas-till-manuelanorga12

pic:justjared.

Nuevo Video de Rihanna: “Disturbia”

Rihanna lanzó su más reciente vídeo dirigido por Anthony Mandler para el segundo sencillo de Buena Girl Gone Bad: Reloaded, "Disturbia."

Definitivamente es uno de los Mejores vídeos hechos por la artista además de ver una madurez en su actuación, hay cosas  medias histéricas en el vídeo.. ;)

Cheka el video :

lunes, 21 de julio de 2008

Fotos posando de Leysi Suárez sobre la Bandera nacional no es delito???...

La co-animadora y cantante, Bailarina ( Pues de todo) Leysi Suarez si que sabe como llamar la atención de los medios usando como estrategia la bandera nacional como soporte de sus tremendos Dotes, y porque no decirlo, del pobre caballo que tuvo que soportar todo  esa sesión fotográfica realizada por la revista D'Farándula.

leysi-suares-fotos-manuelanorgaEn fin, Ahora me doy con la sorpresa que según los juristas César Nakasaki y Luis Tudela de nuestro querido chollywood aseguran que estas imágenes no forma parte de una deshonra a la nación y menos un delito.. mmm.

  “No pasa de ser una utilización artística de la bandera y forma parte de la libertad de expresión. Usar la bandera dentro de la cultura chicha no lo vería como un delito y además los ultrajes a los símbolos patrios son delitos militares”, dijo Nakasaki.

 

link

La verdad, me llama mucho la atención las diferentes formas de hacer respetar la ley entre México y Perú, ya que  hace algunos meses, la cantante mexicana paulina Rubio hizo algo parecido y que sin lugar a duda le costo caro eh..

fotos-pose-lysi-suarez

Caso Mexicano...

De acuerdo con varios legisladores mexicanos, la cantante pudiera estar sujeta, según el Artículo 56 de la Ley de Uso de la Bandera, a pagar una multa equivalente a 250 veces el salario mínimo, aproximadamente 45 mil pesos, o a un arresto de 36 horas por faltarle al respeto a los símbolos patrios.

Bueno, esperemos que  simplemente se haga respetar la ley  y que esos juristas que dejan hablan claro porque en algunas ocaciones, dejan  mucho que desear...

Pero como dice mi abuelo, estas cosas solo se ven en el Rico Perú...

La ley es la ley, no???

LINK

Esta noticia si que me cayo como agua fria, aunque la fuente es un canal de televisión, así que supongo que esto podría ser cierto...Se menciona que  Hannah Montana y High School Musical podrían estar participando en Viná del mar,  asi lo menciona el canal 13 :O.

Este fenómeno juvenil si que esta dejando a muchos fanáticos con las ansias de  ver a las estrellas de Disney, aunque todavía no hay nada confirmado, asi que , esperemos..

No cabe duda que si esto se hace realidad, pues todos se volverán locos, aunque sería mejor que esperemos. Porque hasta hoy, tengo mis dudas  porque el canal de TV dijo: "Dicen  algunas lenguas"... mmmmm

Pueden ver el video desde aqui:

link

Será cierto?????

Ashley-Tisdale-and-Miley-Compras

jueves, 17 de julio de 2008

Trailer: Terminator Salvation 2009

El 2009 tambien se viene recargado, aunque este trailer aún no me dice mucho...mmm.. alguna publicidad especulativa??.. bahhh.. no se.

Aquí te dejo el teaser del Film  que me cauda mucha intrig... Solo espero que nos sorprenda ya que simplemente es un tease.. No se emocionen :).

Lo único interesante es que aparece el actor de "Dark knight" Christian Bale quien da vida a John Connor en donde intentará enfrentarse a las temibles máquinas que vienen del futuro....

Aqui pueden ver el Film:

LINK

terminator-salvation

Película "300" al estilo Mexicano!

El encargado de hacer este proyecto es "The Latino Comedy Project´s que ya cuenta con mas de 2 millones de visitas en youtube...

La verdad, esta buenisimo porque casi casi imitan los efectos de la misma película, en donde muchos de los protagonistas son Mexicanos en donde representan a los aguerridos Espartanos...

Este canal, esta dedicado a hacer comedia de la buena ehhh!!.. Personalmente me gusto el efecto de voces y la madre embarazada que corre para luchar!!!...

Cheka el vídeo!!.

¡Mexicanos, esta noche, moriremos en San Diego!".

martes, 15 de julio de 2008

Karina Calmet Seguirá en "Bailando Por un Sueño"..... fuera Puma!!

Ya llevo hace dos semanas viendo los capítulos del Programa de Gilsela Valcarcel y la verdad, es que el formato esta bueno, Pero no se porque Quedo sentenciado El Puma Carranza y Karina Calmet Si ella es la mejor... Al ojo!!!..

La verdad, creo que es injusto que ella haya sido sentenciada ya que "hay otros" que bailan Horrible como por ejemplo : "El Gordito Deportivo"...

karina-calmet-manuelanorgaAhora Se ha mencionado que , Karina Calmet, ex Miss Perú y participante de 'Bailando por un Sueño', renunció al recién estrenado programa de mediodía 'TVO', para dedicarse de lleno a su actuación en el programa que conduce Gisela Valcárcel...

Creo que El programa no  daba para más...Pero Todo el mundo quiero ver a Karina Calmet bailando ya que la tipa es media acróbata!!.. jajaja.

Estas fueron sus declaraciones:

"Renuncié al programa porque me di cuenta que no encajaba en el formato. El viernes pasado hablé con el productor para decirle que no pensaba seguir", dijo la ex reina de belleza según un portal de Internet.."Seguiré ensayando duro para seguir en el programa"...

No se si el Puma carranza le daba Rating al programa por sus cantinfladas de baile, pero Ojalá que las  cumplan el sueño a mucha gente que lo necesita...

Mientras tanto.. ...Sigamos viendo Los bailes que me distraen los sabados..

A ver a ver.... El baile : El tipo la destruye!!!

sábado, 12 de julio de 2008

Vídeo:"Maria la diosa del metro" en Chile

Se que los viajes en metro pueden ser aburridos, pero nunca imagine que los viajes pueden ser muy calientes....Pues aquí, una mujer, para animar los viajes aburridos En el  tren subterráneo en Chile decidió hacer amena los viajes de los ciudadanos chilenos en el Metro .. Ella se hace llamar "Maria la Diosa Maria"..

Supongo que esto lo hace como trabajo, aunque no sabemos que tan seguido lo vino haciendo en los metros porque el final del vídeo, se la lleva la policía...

Al parecer, la policia detuvo sus shows de la bailarina impidiendo que esto vuelva a suceder....

La joven, de 26 años, se hizo conocida por subirse a los vagones del metro de Santiago, quitarse la ropa y contonearse en los fierros del coche y entre los asientos ataviada tan sólo con un diminuto biquini.  

Que locura eh!!!..

maria-diosa-del-metro

LINK

Rihanna y Jay-Z se unieron por una buena causa ayer por la noche EN Nigeria Y poner en marcha la the Thisday Music and Fashion Festival.

No cabe duda que Rihanna siempre impacta por su imponente figura y su rostro tan bonito...

Jay-Z coloco el sabor y talento del Rap teniendo una excelente performance y claro que el duo hizo gritar a muchos fans esa noche..

Aqui algunas fotos...

africa-rising-festival-rihanna

africa-rising-festival-rihanna2  africa-rising-festival-rihanna5 africa-rising-festival-rihanna9

link

viernes, 11 de julio de 2008

Película del día: "August Rush" Me encanto!!

 

Soy una de las pocas personas que andan recomendando películas, pero este es un film que no te lo puedes perder... la verdad, que si.

Justo el día de ayer me fui con mi novia al cine pero no sabíamos cual ver. Teníamos varias en mente, una de ellas era "El fin de los tiempos", Hulk, y por ahí una película Mexicana pero buee.. no sabíamos..

Después de pasar algunos minutos escogiendo y escogiendo, se acerco un señor muy entusiasmado queriendo comprar Tickets para ver el film "August Rush" y nosotros como que nunca habíamos escuchado ese nombre y decidimos comprar entradas para esa misma película, aunque  con un poco de temor porque no sabíamos de que se trataba.

Al ver la historia no me pareció guaoooo!!!... Pero me trague mis propias palabras por completo... Nunca me imagina que esta historia iba a ser muy sorprendente y emotiva... Sin lugar a duda este  Film, es una  de las mejores películas que he visto hasta hoy..

La verdad, espero que la puedas ver y opinar al respecto..... y lo que si te puedo asegurar que te emocionaras demasiado.... algunas lágrimas pueden ser inevitables!

august_rush_manuelanorga

Sinopsis:

August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.

Trailer:

La música es magia, esta por todos lados..

martes, 8 de julio de 2008

Fotos: Megan Fox me Transforma!!

La actriz de la película "Transformers" siempre nos deleita con esas fotos tan al natural y a decir verdad, muchos (me incluyo) quedaron impactados por su aparición en el Film..Aparte de ello, ha sido considerada una de las mujeres más sexys del momento... y creo que se gano su puesto.

En explosivas declaraciones menciono que  es una chica muy "Open Mind" declarando que ha probado toda clase de "Alucinogenos" y que ya tiene su preferida... buee.. ustedes saben a que me refiero...

Al margen de ello, es recomendable no seguir consejos ajenos de este tipo, pero lo que si tengo por seguro es que es  muy bella y tiene una mirada que mata!.

megan-fox-fred-segal-02 

megan-fox-fred-segal-03 megan-fox-fred-segal-05

link

lunes, 7 de julio de 2008

Foto: Un poquito de bloqueador solar no hace daño!!

Antes de ir a disfrutar de los rayos del sol, te sugiero que compres un potente bloqueador solar....  Por eso debes cuidarte y cuidar nuestro mundo que está pasando por el proceso del calentamiento global...

Estas son las consecuencias... ewwww!! Pobre muchacho!!

humor- sol-manuelanorga

domingo, 6 de julio de 2008

Fotos: Hilary Duff..... Su belleza encanta!!

Hilary Duff siempre me ha encantando... muero!!..

Aquí lo vemos con su novio Mike Comrie un sábado en la noche, la verdad es que este tipo tiene  mucha suerte de conocer a una chica centrada que ha llevado una carrera impecable...

Yo muero por Hilary!!!.. Su hermosura deslumbra!!!!

 

hilary-duff-villa-thrilla-02 

hilary-duff-villa-thrilla-05

 hilary-duff-villa-thrilla-03

 hilary-duff-villa-thrilla-04

link

viernes, 4 de julio de 2008

La película del día: Kung Fu- panda Estuvo buena!

Soy una de las pocas personas que anda viendo películas de corte animado, pero  siempre me ha gustado como abusan de la tecnologia en todos esos Films.. me parecen geniales los efectos animados....

Bueee.. al margen de eso, el día de ayer (por presión de mi sobrino de 4 años) fui a ver junto a mi hermana  este Film y la verdad me rei hasta mas no poder ya que nunca pense que ese Gordo y tierno Osito panda iba a ser el "GRAN DRAGON"...

La verdad, me sorprendió la forma como manejaron este film ya que el argumento es buenisimo y deja en claro que uno debe de creer en lo todo lo que hace : "No hay ingrediente secreto para  ser lo que quieres ser"...

Este film tiene un buen  mensaje, una excelente historia, un mate de  risa y los graficos son Cool!!....

kung-fu-panda

Si aun no viste la movie: Puedes descargar el trailer  en Apple, ademas puedes escoger la resolución que quieras... ;)

LINK

Juego del día: Harry Potter 6 ya es Online

El blog de Hogwarts, nos trae la noticia que ya esta disponible   el videojuego de la sexta saga de este  fabuloso Film en donde también encontrarás el trailer y soda la info del videjuego.

Además de ello, ya podrás ir jugando  un demo del videojuego con algunos minijuegos para que ya comiences a probar de que se trata...

La fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre, ósea 7 días antes del estreno de la película.

Vea el juego

videojuego-harry potter

HARRY-POTTER-VIDEOGAME

Kim Kardashian ha dejado de ser Sexy...

No se ustedes pero  la socialite Kim Kardashian no me parece tan sexy desde que "Se hizo algo en los Pompis". Yo noto algo extraño en su figura, no me parece  una de las celebridades más bellas (Como lo menciona la prensa)..

Como sabrán, Kim Salto a la fama por un vídeo casero ( del alto contenido) una forma muy rápida para  salir a la luz  y acaparar los medios de comunicación, y claro, enganchada de su amiguita Paris Hilton quien la promociono a mas no poder..

A pesar de ser una de las familas más respetadas de Hollywood por su posición económica, hizo su videito para ser famosa... que tal forma ehh??

En lo personal, no me gusta las cosas tan tan tan  fuera de su lugar!.

 

KKardashian070308_10_X17 

KKardashian070308_14_X17 KKardashian070308_01_X17

link

EWWWWWWWWWW!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Como mantener a tu novia feliz!!!

Después de esto.. creo que la relación no da para más!!!

 

Esto es creatividad... En clase, pero felices!!

Cuando estaba en la Universidad, había algunos días que me aburría por completo.. Pues lo peor de todo es que nunca encontré una forma de distraerme.

Ahora viendo estas fotos.. creo que me falto creatividad para pasarla bien!!...

Muy cool!!!!

Round uno!!!!

kofs2

Miley Cyrus en People... Julio!

Miley Cyrus es la portada de People en donde contará todo lo que ha aprendido el año pasado  y también nos traerá el detrás de cámara de Hannah Montana  y  a su Coéstrella.. asi que no te lo puedes perder..

Además de ello, me gusta la fotografía.. se ve natural!!...Me gusta!!

miley-people!

martes, 1 de julio de 2008

Las hermanas Lohan tiene una Media hermana!!!

Se esta mencionando que el papa de Lindsay Lohan, hace algunos años atras, tuvo una relación extra matrimonial en donde tuvo una Hija que hasta el día de hoy no se conocía..

Se dice también que detrás de esto hay intereses económicos, pero lo cierto que el es el padre porque se negó hacerse una prueba de paternidad... mmmm

 

lohan-sister

LAS HERMANAS LOHAN TIENEN OTRA HERMANA!!

-2790450b0643c63a9

 ver el vídeo de la historia:

Aquí vemos a una vanessa Hudgens muy sensual en el vestir y es muy notoria la imagen que dejo saliendo del Times Square en el estudio de New York..

La actriz de 19 años impacto una vez más con este encantador vestido que le queda muy bien...Mientras tanto , no olvides en escuchar su nuevo álbum que esta muy bueno....

Sin embargo,  la actriz tiene muchas criticas por las fotos privadas expuestas en la red..pero tambien sabemos que muchos la apoyan porque a pesar de ello.. La actriz y cantante sigue para adeltante...

Como debe ser!!...

No es por nada..pero Zac Efron se saco la Loteria!!..

vanessa-hudgens-trl-11

vanessa-hudgens-trl-01 vanessa-hudgens-trl-02
vanessa-hudgens-trl-03 vanessa-hudgens-trl-06
vanessa-hudgens-trl-04 vanessa-hudgens-trl-10

Photoshoot de Los Jonas Brothers!!..

Aquí les dejo unas geniales fotos de los hermanos Jonas para la colección . Asi que si  eres fanático de esta banda de hermanos que cada vez estan cautivando nuestros corazones... !!Pues que esperas!!

 

 

 
 
   
   

link

Contenido del blog.