jueves, 31 de julio de 2008

Si alguien te fue infiel, lo perdonarías??

Interesante articulo que encontré en la pagina Tu:

Aquí va la nota:::

Creo que uno de los dolores más grandes que una mujer puede sufrir a esta edad -y ciertamente a casi todas- es la infidelidad.
Hay algunas chicas que hacen borrón y simplemente se olvidan del patán en cuestión. Otras se quedan pegadas, prácticamente echándose limón diariamente en esa herida, y algunas buscan una venganza estilo Kill Bill para su pisoteada dignidad.
Ciertamente es muy fácil dar consejos cuando no nos pasa a nosotras, pero siempre es bueno saber qué piensan las taconeras y nuestras queridas chicas Tú. Ustedes, ¿perdonarían una infidelidad?

corazon_roto

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articuloo.!

buehh no me ha pasadoo en realidad (menos mal xD)
lo q yo piensoo es q haria borron y cuanta nueva... claro si lo quiseee mucho me costara... =/

pero lo q mnas me molesta es xq carriso no cortan con ella y se van con la otra?
prefieroo q corte conmigoo antes...
q me sea infiel y yo quede con cara de tontaa -.-"


se imaginan q despues terminaron te enteres q todo fue mentira y en realidad queria otra :@ simplemente prefieroo q sea sincero de q ya no me kiero y terminesmos ...


Carla <3

Contenido del blog.