sábado, 16 de agosto de 2008

El desastroso Baile de Lucecita y el "Sin-ritmo" Diez Canseco...

La vergüenza ajena se apodero de mi, y quizás de mi TV,  al ver este espantoso baile entre la colombiana Luz Marina Zevallos, más conocida como Lucecita y el disque "Empresario" Diez Canseco en el chistoso Bloque del  programa de Magaly TV, que para mi, es motivo de burla  y claro,  copia del programa  de Gisela "Bailando por su sueño"..

Aunque rescatemos que "Lucecita" nos impacto con su tan contorneado cuerpo y ese vestido  amarillo que dejo a muchos hombre de cabeza mirando la TV.

Por otro lado, Lucecita respondió en sus movimientos demostrando que tiene el sabor Colombiano, pero el gordito que fue su pareja, no tiene ni ritmo, ni ganas de bailar, ósea, nada!!!

Sin duda, la cara de vergüenza de Lucecita  dejo relucir al final del baile

      

 

Mientras tanto, En declaraciones al diario Peru.21, Lucecita dijo que participó en dicha parodia con el ánimo de ayudar a un grupo de niños que padecen VIH. Sin embargo, ella señala que en el programa todo lo han tomado a la broma. "No me gustó que me calificaran mal porque no formo parte del reality. Mi único objetivo es ayudar", señaló.

"Realmente, me agarraron al sentimiento con el tema de que ayudaríamos a los niños con VIH. Para la primera temporada también me invitaron, pero no quise ir. Ahora, aún falta que bailemos una vez más, pero no sé si iré. Por lo menos, espero unas disculpas", agregó.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Que cosa para más extraña!!.... El chupacabra vive!!..

Después de ver este vídeo, no me cabe duda que algo pasa en este mundo, o es que aún nos falta conocer a muchos animales..

Clic en la foto para ver el vídeo de la evidencia:

chupacabrás

lunes, 11 de agosto de 2008

Jonas Brothers: " Están Listos"??

gracias al canal jonaspanish por traducir esto!!

Están listos???

No cabe duda que Miley Cyrus sigue enamorada de Nick, aunque se dice que ella fue la que termino con el.... mmm?

Esos fueron las interesantes declaraciones de Miley:

mileynick.manuelanorga"Estaba muy triste. Me teñí el cabello de negro, porque cuando salía con Nick quería que me hiciera algunas luces, y así lo hice, pero cuando rompimos quise que regresara mi cabello negro. Me estaba rebelando contra todo lo que Nick quería que fuera", señaló.

Cyrus no descarta volver con Nick Jonas, aunque según la revista People, sale actualmente con la estrella de Disney Channel, Selena Gomez.

"Quizás sea mi mejor amigo por el resto de mi vida o quizás terminaré casándome con Nick Jonas", expresó Cyrus.

Uno de los pocos momentos que los jonas brothers aparecen juntos en el famoso film "Camp Rock"...

No se ustedes pero, esta canción y el resto de disco es muy bueno!..así que cheken este episodio en donde tocan el tema " Play My Music"..

Disfrutenlo!

Así corearon muchos fans por el lanzamiento del nuevo disco de Los Jonas Brother "Burning Up"

vaya!!!..  Al parecer, Los Jonas Brothers tienen dos nuevas aliadas en su equipo, se trata de Selena y Demi Lovato.

Kevin Jonas expuso una hermosa camiseta en donde muestra los nombre de las artistas Juveniles del momento. a parte trasera de la camiseta dice: "P.S. Compre nuestro nuevo álbum en las tiendas el 12 de Agosto! "

Creo que esto esto es un mensaje claro, de que en realidad, no les agrado los comentarios de Miley en donde menciono cosas privadas entre Nick y ella..

UPSSS!!

kevin-jonas-team-demi-and-selena

domingo, 10 de agosto de 2008

Fotos Locura: Los Elfos si existen!! Elf Ears!

Sabemos que los Elfos existen en historias y fantasías, pero muchas personas se han tomado a pecho estas historias y han optado por parecerse a ellos...

La verdad, me parece exagerado pero así es la fanática, cada vez más loca!..Bueee.. cada quien es libre de hacerse lo que mejor le parezca...

Soy fanáticos del film "Señor de los Anillos", pero nunca me haria algo asi.. es muy extremo!

Puedes ver el collage de fotos después del salto:

real-elfos

Ni loco!!

real-elfos1 real-elfos2

LINK

No es por nada, pero los hermanos Jonas, no tienen vergüenza de nada al bailar de esa forma muy graciosa...

Joe es totalmente desenfrenado y chistoso!!

No se si efectivamente es la primera foto, pero aquí vemos a toda la familia Cyrus por primera vez reunidos en una imagen que probablemente sea la más representativa de la familia artista..

Quien es  Miley??.

familia-cyrus-manuelanorga

La madre de los Jonas Brothers  se levanto muy temprano para despertar a sus lindos niños:El primero que fue despertado fue Kevin Jonas, pobre!!.. esta chino por la mañana!.. jaja.

Su mamá intento entrar a la habitación de Joe Jonas, pero estaba con seguro, jajaja. Creo que le gusta cerrar la puerta con seguro. upss!  mamá!.Mientras eso pasa, Nick Jonas esta medio Zombi en la cama.

Por fin!!... Joe abrió la puerta!!..

Que gracioso es verlos despertar como todo el mundo!

George Clooney enloquece a mujer: Hilarante!!

No cabe duda que ser un artista de Hollywood muy atractivo trae sus beneficios y hasta cosas graciosas. Estas imágenes me parecieron muy divertidas..

El artista fue reconocido por una señora de edad, y quedo en shock!!...

George, dame un beso!!! te amo!! jaja

george-clooney

viernes, 8 de agosto de 2008

Vanessa Hudgens en México!!!

Nuestros amigos Mexicanos si que están con   suerte eh!!!.. Primero Los Jonas Brothers, y ahora la estrella de High School Musical encantará  con su hermosa voz en el mencionado país..

No se cuantas personas odian o adoran a la estrella, ya que su imagen se vio manchada por fotos al desnudo en la red, Pues aqui les aviso que se menciona que  la actriz y cantante estará en Mexico el 12 de septiembre en el escenario de la plaza Mexico.

Además dará otros show en Guadalajara, Monterrey, según datos de la empresa Main Evento...También Esperemos que  visiten  otros países, pero de América del sur!!...

Que suerte los Mexicanos eh!!!...

Vanessa en México.. Ira con Zac???

zac-efron-teen-choice-awards-2008-07

Al parecer, la nueva Ley de Argentina , prohíbe trabajar a menores de 16 años, y los programas afectados  son "Patito Feo" y "Cási Ángeles" : PLOP!

Aquí la nota enviada por Priscila:

El show de los chicos de "Patito feo" que tenían planeado los organizadores de "Un sol para los chicos", previsto para el domingo 16, podría estar en peligro tras esta resolución, mientras que "Casi Angeles" ya habría perdido 12 capítulos por haber reducido la jornada en la que trabajan los chicos menores de 16 años.

Hasta el director y maestro de niños actores, Hugo Midón se habría visto afectado por el hecho de que en sus obras teatrales trabajan jóvenes.
Esta medida no sólo afectaría a las producciones televisivas sino también todas las participaciones en publicidad y cine de menores. Sin contar a empresas como "Elencos y elenquitos", que se dedican a formar artistas e instertarlos en el mercado laboral.

patito-feo.problemas

La verdad, creo que los padres juegan un papel importante en este tema, creo que dependerá de ellos si es que les dan permiso para actuar o no..

Asi que .,..esperemos que todo se solucione por el bien de las series, films, etc!

Suerte muchachos!!

No es adorable???..

nick-tierno-video Pues la estrella de los Jonas Brothers, antes se ser famoso fue un niño normal, Pues miren la alegría que muestra este niño, creo que el video es cuando empeso su carrera en Broadway..

 

Se habrá imaginado su enorme fama???..

     

Una nota de una fan de la pagina , en donde menciona lo siguiente:

Navegando por Internet, encontré esta foto en un metro donde aseguran que se trata de Joe Jonas besando en la boca a Miley Cyrus o viceversa. La verdad, los chicos de la foto son muy parecidos a las estrellas de disney, pero no podría confirmar que se trate de ellos.
He tratado de buscar mas información  del tema en Internet y no hay nada nuevo.

Hubo tiempo atrás un rumor que Miley habría dejado a Nick por su hermano Joe. Pero Miley lo negó en una entrevista a E! news, la cual fue muy criticada por cierto pues muchos fans consideraron que era una entrevista desfasada y mal traducida. Sin embargo, la traducción fue hecha por los mismos editores del canal E!

miley-kiss-lips-joe_copia

Personalmente, me parece un montaje mal hecho,  y no lo creo, pero no cabe duda que la foto sorprende, creo que si Nick Jonas viera esto, odiaría a su hermano de por vida! en fin, me parece una broma de mal gusto jajaja..

 

 

Que crees, verdadero o falso????

Nuestra amiga Mafer, Nos envía esta info, en donde hace suponer que los dos, aun están enamorados: Aqui Nota enviada  extraída de la pagina seventeen en la edición de agosto en donde miley confieza y cuenta todos los detalles de su relacion con nick jonas : Checken!


toma aki te envió la escritura:


Miley Cyrus abre su corazón y nos muestra cuan enamorada está de Nick Jonas y como él tiene una cierta fase dominante en la relación.
"Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, 'pienso que eres bella y realmente me gustas'. Y yo fui como, 'Oh, Dios mío, tu me gustas tanto así'".
"Nick y yo nos quisimos. Aun lo estamos, pero estábamos muy enamorados uno del otro. Por dos años él fue básicamente mis 24 horas todos los siete días de la semana. Pero fue realmente duro llevar eso con la gente. Y lo discutíamos bastante, y eso no fue realmente divertido".
Después de que terminaron la relación al final de 2007, Cyrus dice a Seventeen:
"Al principio pegué de gritos como un mes entero. Estaba tan triste. Justamente lo miley-photo-nick-manuelanorga extrañé bastante. Y teñí mi cabello negro. Cuando salíamos, Nick quiso que yo siempre resalte mi look, que me haga rayitos – y así es que yo hice eso, y conseguía lucir sexy y genial para él. Y entonces, en el día que rompimos, fui como, quiero ennegrecer mi pelo ahora – no quiero verme bonita; quiero verme dura. Me rebelaba en contra de todo lo que Nick quiso que yo sea. Y entonces fui como, me he puesto a estar a solas por ahora, y justamente sacar en claro quién realmente soy"

"¡Tal vez él será mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas!", dijo Cyrus al magazine. Pero por ahora, ella es felizmente soltera. "Desde la ruptura, me he dado cuenta de que he conocido a muchos chicos geniales, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener", dice ella. "Nadie me puede tocar, nadie es mío. Soy yo misma. Pienso que es sexy siendo tu misma".

Esta bien, ya viste las fotos del show, pues ahora te traigo el super concierto que hicieron los muchachos en donde promocionan el tema "Burning Up" de su ultimo  disco, sin embargo, Los Fans no paran de gritar!!..

Que locura la de estos muchachos!!

Los chicos en el programa "Good Mornig America"

El sábado los Jonas Brothers estuvieron actuando, y es allí cuando Nick Jonas cae enfermo en el escenario.

Como sabrán, Nick Jonas sufre de diabetes de tipo A desde el año 2005, y desde allí, ha tenido que controlar  el nivel de azucar que lleva en la sangre a intervalos regulares y dejarse llevar por el tratamiento si en caso baje demasiado, asi sea en un concierto.

joe-jonas-new-york-manuelanorga Mientras Nick fue sacado del escenario, Joe Y Kevin  no tuvieron mas remedio que jugar con el público cerca de 5 minutos para distraerlos. Joe Y Nick Tenian  el llamado "Plan B" , que es una técnica especial para distraer a los fans en caso de emergencia.

Recordemos que no es la primera vez que pasan estas cosas. En un concierto en Saratoga Springs, Joe y Kevin hicieron su famoso "PLAN B" cuando su hermano necesito asistencia medica.

Lo cierto es que Nick comenzó a sentirse Debil por el bajo nivel  de insulina,

Sin lugar a duda, Nick Jonas lucha diariamente con estos problemas, pero como buen músico, el sigue llevando alegrías a muchos fans y un mensaje de vida...

 

 

 

 

Como sabrán, Belinda sufrió un robo en su casa y actualmente la están amenazando de secuestrarla, además de ello, su familia esta preocupada por eso y creo que, es hora de incrementar la seguridad.

Por otro lado, lo que se vocea en la red, es que existen fotografías intimas de Belinda y que ya están siendo vendidas al mejor postor.

belinda-fotos-privadasBelinda hizo un llamado a los ladrones para que no publiquen ninguna información personal de la que guardaba en su diario ni mucho menos fotografías familiares que los criminales tomaron junto a otros artículos de valor.

 
      “Sólo digo que si sacan algo, las personas pueden ser detenidas”, dijo la cantante de 18 años a Televisa Espectáculos, asegurando que si alguien se atreve a publicar alguna de sus imágenes personales, meterá a la cárcel a los responsables.


      "Se llevaron muchas cosas, creo que lo más importante son fotos mías, de las últimas navidades con mi abuelito y que un año después falleció, todas mis fotos, relojes, de todo", agregó la intérprete de “Bendita mentira”.

Los padres de la cantante, han asegurado que hay sospechas de personas cercanas a la cantante, además de recibir llamadas anónimas de amenazas. Mientras todo esto pasa, la cantante se quedará en México, y además , hay planes de cambiar de vivienda.

Las consecuencias de la fama..... pobre Belí...

Los Jonas Brothers tomaron los escenarios esta mañana a fueras del programa Good Morning America conducido por Bryan Park. La actuación especial estuvo a todo dar!..

Los Miles de fans corearon el tema "Burning Up", y muchas mujeres gritaron a más no poder ( algunos hombres también :) ).

Los Jonas siguen demostrando  que siguen cautivando a muchos con sus excelentes temas... Esperemos que después de la visita que tuvieron en México, que se animen a realizar en tan esperando tour por Latinoamerica..

LOS ESPEREMOS MUCHACHOS!!

Algunas excelente pics del evento!!

SPL42750_001

SPL42750_027 SPL42750_022 SPL42750_019 SPL42750_014 SPL42750_034 SPL42750_032

SPL42750_035 

SPL42750_006 SPL42750_004 SPL42750_009

LINK

Miley Cyrus finalmente ha confirmado que si tuvo salió con Nick y que fue su novio.  LA estrella de "Hannah Montana"  que previamente había negado a comentar sobre este tema en relación de su amorío - ya ha admitido que ella estaba"Enamorada" del cantante de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

Después de estas declaraciones que hizo Miley, pues esperemos las de Nick, me gustaría escuchar su versión...

Aquí las reveladoras declaraciones que hizo Miely:

Ella dijo: "Nos hicimos novios el día que nos conocimos. El comenzó a buscarme  para hacer frente a mí, para conocerme y  el era como, 'Creo que está bonito y me gusta'. Y yo era como, 'Oh, mi Dios, me gustas tanto. " "Nick y  yo nos amábamos  uno del otro. Todavía lo seguimos haciendo, pero cuanto estábamos enamorados en uno del otro. Durante dos años fue básicamente mi 24 / 7. Pero fue realmente duro  de mantener esto en las personas. Estábamos discutiendo mucho, y lo que en realidad no fue divertido. "

mileynick.manuelanorga

LINK

Esto si que se pone picante!!

martes, 5 de agosto de 2008

Los Jonas Brothers esperan la secuela "Camp Rock 2"

Joe jonas menciono que estan esperando la exitosa secuela  de "CAMP ROCK 2" aunque lo cierto es que estan ordenandose en sus horarios ya que los Jonas Brothers han estado de gira...

"Hemos estado buscando en la programación de cuándo podemos hacer esto porque hemos estado muy ocupados con la gira, pero nos encantaría," Joe, de 18 años, dijo el día domingo en los  Teen Choice Awards en Los Angeles. "El éxito de la primera de ellas - no esperábamos del todo esto, y la posibilidad de una segunda película sería grande."

NICKJONLINE.com

Link

Cuando se le preguntó por LA HISTORIA en el argumento para la segunda parte,   en donde Joe  desempeñó un papel de liderazgo en la primera parte, sugirió, "quizás como  un rival campamento."

Sin embargo, en  la casa Disney ya se ha estado hablando de la segunda secuela que es un hecho, así que para los fanáticos de los Jonas... Aquí les traigo una buena noticia...

Primeras Fotos de SAW 5: Que fuerte eh!!

No se cuantos aficionados hay  de esta saga, pero para los fanáticos de las películas un poco fuerte en contenido, aqui les dejo algunas  fotos que pueden ser de su interes de lo que seria SAW 4.  No se sabe si será la última película pero... allí les va una de las primeras imágenes de la filmación...

No apto para todo el mundo ehH!!

 

cine-saW5

LINK

lunes, 4 de agosto de 2008

Mandy Jiroux and Miley Cyrus en Los Teen Choice Awards

Mandy Jiroux y Miley Cyrus (M & M Dance Crew)  nos deleitaron en YouTube con una batalla  de mucho baile, pues aquí verán en los Teen Choice Awards el baile de los chicos durante el cierre del evento...

Enjoy it!!

 

Miley Cantando en vivo con Selena Gomez!

No solo eso eh!!!.. también le regalo una rosa a Fergie...

No cabe duda que Miley Cyrus quiere dejar en claro que no tiene ninguna rivalidad con Selena Gomez y el vídeo lo demuestra ya que casi por el 02:15 ,Selena acompaño con unos pequeños coros!..

La canción si que tiene  mucha fuerza, y bueno... juzguen ustedes mismos...

Nunca hubo rivalidad o ..... mm??

Pienso que "Camp Rock" tiene un mensaje bastante claro ( aprender a ser tu mismo ). y no dejarse llevar por las apariencias  y menos  pretender entrar a un circulo de personas sin ser tu mismo o misma.. Además de ello, lo que más me encanto fue los sountracks del Film...  es buenisimo!!

Por otro lado, la actuación de Joe Jonas haciendo el papel de shane gray estuvo muy  Camp-rock-manuelanorgaprofesional, la verdad, pensé que no lo iba a ser muy bien, pero la joven promesa me sorprendió y creo que tienen un potencial para ser un gran actor.

Por otro lado,   la actriz Demi Lovato quien hizo en papel de Mitchie Torres nació para actuar y cantar, esta señorita tiene una excelente voz y no cabe duda que también lo hizo muy bien.

Al comienzo del Film, Vimos a un Shane Gray pesimista, engreido y un poco cruel son los alumnos del campamento, pero mientras pasaba la película, comenzó a mostrar   su verdadera personalidad.

Los demás actores también dejaron son unos chicos talentosos, no cabe duda que hubo buenos protagonistas...

Demi me sorprendió por su actuacióny claro, Joe aún más!..... impecable!

NICKJONLINE.com

Lo bueno de la película:

El Film, me mantuvo enganchado todo el rato logrando mantenerme pegado a la TV. ;).  y creo que lo mejor de "Camp Rock" son sin lugar a duda los temas músicales. Las composiciones y las melodias son de lo mejorcito que tiene el Film.

Me pareció genial que Peggy gane el premio del campamento a la mejor canción llamada "Here I am ", ese tema musical es muy romántico, y por lo tanto, se lo merecio!

Escuchenlo!

Lo malo del Film:

El final, no me convencio ya que los fans querían un final un poco más romántico, !todos querian ver el beso!. Y creo que falto explotar más el Film ya que tenia muchas cosas que quedaron en el aire, me pareció muy corta y creo que un poco más de feeling al asunto iba a mejorar mucho más el film...

Aunque me parece, que cuando comiecen  las filmaciones de "Camp Rock 2" la cosa cambiaría...  allí si habrá beso!!

Conclusión:

Un film necesario para muchos jovenes que quieren buscar su identidad  y asi aprender a ser uno mismo, ademas del mensaje, creo que la música es lo mejor que haya podido tener el Film....

Las actuaciones fueron muy buenas, aunque falto un poquito mas de romanticismo... Lo demás estuvo muy Cool!!...

NICKJONLINE.com

Recomendada..... un buen Film!!

sábado, 2 de agosto de 2008

Más Fotos Privadas de Miley Cyrus aparecen en la Red... Que locura!

Al parecer, las amenazas del hacker en donde mencionaba que tenia en su poder fotos privadas de la cantante y actriz, cada ves son mas ciertas.Si quieres saber  quien saco las fotos de Miley de su celular, pues enterate desde aqui:

Por otro lado, se había mencionado que las fotos podrían ser falsas, pero esto ya parece real y cada vez me lo creo mas!

Se menciona que la segunda foto, podría ser falsa, pero la verdad, ya tengo mis dudas...

miley-fotos-privadas miley-fotos-privadas3miley-fotos-privadas2

Por otro lado, no me parece fuera de lo común que alguien se este tomando fotos de esa manera, pero esto podría afectar su carrera como cantante y actriz..

Espero que no aparezcan fotos mas picantes que podría ser un escandalo total!!

 LINK

viernes, 1 de agosto de 2008

Nicole Pillman dentro: Dos peruanas en el Latin American Idol...

Dos peruanas están dentro de las 10 finalistas en el 'reality' Latin American Idol, esta vez, la que  faltaba consagrarse era Nicole Pillman quien  fue la segunda peruana clasificada gracias a su buena actuación, la votación favorable del jurado y los votos vía mensaje de texto de los peruanos que la apoyaron en su participación.


nicole-american-idolLa joven de 21 años fue la primera de las tres de su grupo y ahora le espera la difícil etapa de conciertos en las que se medirá con los clasificados de los otros dos grupos."Gracias Perú, gracias Latinoamérica por confiar en mí", dijo tras conocer los resultados que la convierten en una de las finalistas. "No sabía qué pensar fue muy difícil anoche mis compañeros lo hicieron tan bien", confesó.

Nicole tiene grandes posibilidades de ser el Idolo Latino porque tiene una muy buena voz, aunque la competencia es muy fuerte...

link

Apoyemos a Pillman!!

Vanessa y su hermanita Stella....

Las dos hermanas son Lindas, pero de verdad que estas chicas parecen latinas.  hace algunos meses se habia corrido el rumor  de que Vanessa tenia origen Latino, pero en realidad, lo mas proximo que hay es que tiene descendencia española.Su madre, que creció en Manila (Filipinas) tiene ascendencia filipina, española y china.

Las dos esta muy felices en un roller coaster....

 

vanessa-hudgens-Stella

Descarga Canción de Demi Lovato "Get Back"-

A partir del 12 de Agosto podrás descargar las canciones de Demi Lovato llamado "Get Back" en el iTunes. Mientras tanto, ya se filtro por la red esta nueva canción que podemos ir escuchando..

La verdad, tiene una excelente voz.... vaya!!!

Siempre he tomado atención cuando las personas dicen " Soy feliz".  Creo que es mejor decir " Hoy, si estoy feliz".

Es loco andar mencionando que no hay felicidad, sino momentos felices, me explico mejor. Cuando una pareja no  ha experimentado problemas, malos entendidos, discusiones, penas, mejor dicho ( Malos momentos),  ten la seguridad que tu relación amorosa se puede ir al diablo.

Con esto no quiero decir que busques a tu novio o novia y peleen de una buena vez para que mas adelante minoricen los problemas... no amigos, eso no.

Simplemente quiero decirles que , cuando se acerca el momento problemático en sus vidas amorosas, recomiendo que  tengan presente que esto es un proceso natural que forma parte de la vida para la madurez de una relación. Además de ello, si las peleas no existiesen, las relaciones sentimentales nunca llegarían lejos como pocas parejas que tienen la bendición de contarnos sus 40 años o 20 años de convivencia, Algunos si lo han hecho, por eso a veces agradezco tener un poco de conflictos en la vida y saber solucinarlos.

 

El lado malo de las peleas....

A mi no me gustan las discusiones y menos andar peleando, pero es inevitable cuando uno recién comienza una relación. es allí en donde cada uno se pone a pruebas.

Lamentablemente algunas relaciones no pueden tolerar estas discusiones y es allí en donde muchas terminan separándose sin saber que estas peleas son momentos importantes para conocer a las persona que mas amas... Lamentablemente nadie sabe esto.

Una lastima cuando oyes a un amigo decir: Pues no lo soporto y termine, ya no hay vuelta que darle"

Lo bueno....

Después de una terrible discusión siempre hay una hermosa reconciliación, de eso no hay duda, es como si todo volviera a comenzar de nuevo. Eso es muy bonito y le da nuevos aires  al futuro amoroso...

No olviden que muchas parejas han durado toda la vida,  no sean tan negativos al pensar que esa mujer o ese hombre simplemente fueron experiencias que ya pasaron y que vengan las nuevas...

Cada uno debe de ser lo suficientemente inteligente y saber de quien se esta enamorando. Ten en cuenta que  si tienes el sentido para darte cuenta quien vale la pena y quien no.. Todo será mas fácil ..

Ahora, si no sabes escoger y vives en peligrosas relaciones, te aseguro que acabarás mal...

Tengo amigos que me cuentan historias que no es para enorgullecernos, es que algunos son reciegos ehhh!!..

Ya les contare algunas historias ......Mientras tanto, les recomiendo esta película... para que sepas que es lo que uno puede hacer cuando ama a una persona de verdad...

Pos-data: Te amo!

PS-I-Love-You-Posters

Contenido del blog.