viernes, 8 de agosto de 2008

"Patito feo" y "Casi Angeles" se puede quedar sin actores Juveniles!

Al parecer, la nueva Ley de Argentina , prohíbe trabajar a menores de 16 años, y los programas afectados  son "Patito Feo" y "Cási Ángeles" : PLOP!

Aquí la nota enviada por Priscila:

El show de los chicos de "Patito feo" que tenían planeado los organizadores de "Un sol para los chicos", previsto para el domingo 16, podría estar en peligro tras esta resolución, mientras que "Casi Angeles" ya habría perdido 12 capítulos por haber reducido la jornada en la que trabajan los chicos menores de 16 años.

Hasta el director y maestro de niños actores, Hugo Midón se habría visto afectado por el hecho de que en sus obras teatrales trabajan jóvenes.
Esta medida no sólo afectaría a las producciones televisivas sino también todas las participaciones en publicidad y cine de menores. Sin contar a empresas como "Elencos y elenquitos", que se dedican a formar artistas e instertarlos en el mercado laboral.

patito-feo.problemas

La verdad, creo que los padres juegan un papel importante en este tema, creo que dependerá de ellos si es que les dan permiso para actuar o no..

Asi que .,..esperemos que todo se solucione por el bien de las series, films, etc!

Suerte muchachos!!

0 comentarios:

Contenido del blog.