viernes, 8 de agosto de 2008

Fotos Intimas de Belinda en la red ? Objetos personales fueron robadas de su casa!

Como sabrán, Belinda sufrió un robo en su casa y actualmente la están amenazando de secuestrarla, además de ello, su familia esta preocupada por eso y creo que, es hora de incrementar la seguridad.

Por otro lado, lo que se vocea en la red, es que existen fotografías intimas de Belinda y que ya están siendo vendidas al mejor postor.

belinda-fotos-privadasBelinda hizo un llamado a los ladrones para que no publiquen ninguna información personal de la que guardaba en su diario ni mucho menos fotografías familiares que los criminales tomaron junto a otros artículos de valor.

 
      “Sólo digo que si sacan algo, las personas pueden ser detenidas”, dijo la cantante de 18 años a Televisa Espectáculos, asegurando que si alguien se atreve a publicar alguna de sus imágenes personales, meterá a la cárcel a los responsables.


      "Se llevaron muchas cosas, creo que lo más importante son fotos mías, de las últimas navidades con mi abuelito y que un año después falleció, todas mis fotos, relojes, de todo", agregó la intérprete de “Bendita mentira”.

Los padres de la cantante, han asegurado que hay sospechas de personas cercanas a la cantante, además de recibir llamadas anónimas de amenazas. Mientras todo esto pasa, la cantante se quedará en México, y además , hay planes de cambiar de vivienda.

Las consecuencias de la fama..... pobre Belí...

1 comentarios:

andrea romero dijo...

LASTIMA Q HAYA MUCHA DELINCUENCIA AKI EN MEXICO :(

Contenido del blog.