lunes, 11 de agosto de 2008

Miley Cyrus: "Quizas termine casandome con Nick Jonas"

No cabe duda que Miley Cyrus sigue enamorada de Nick, aunque se dice que ella fue la que termino con el.... mmm?

Esos fueron las interesantes declaraciones de Miley:

mileynick.manuelanorga"Estaba muy triste. Me teñí el cabello de negro, porque cuando salía con Nick quería que me hiciera algunas luces, y así lo hice, pero cuando rompimos quise que regresara mi cabello negro. Me estaba rebelando contra todo lo que Nick quería que fuera", señaló.

Cyrus no descarta volver con Nick Jonas, aunque según la revista People, sale actualmente con la estrella de Disney Channel, Selena Gomez.

"Quizás sea mi mejor amigo por el resto de mi vida o quizás terminaré casándome con Nick Jonas", expresó Cyrus.

2 comentarios:

andrea romero dijo...

sinceramente no creo q termine casandose con nick, creo q si nick se llega a casar con una niña pienso q sera como selena pues miley da mucho d q hablar y no creo q a nick le guste eso

Anónimo dijo...

por favor Miley y Nick casados es la mayor estupides que escuche en mi vida a demas a mi me parece que Nick y Selena quedan mejor como pareja

Contenido del blog.