sábado, 2 de agosto de 2008

Más Fotos Privadas de Miley Cyrus aparecen en la Red... Que locura!

Al parecer, las amenazas del hacker en donde mencionaba que tenia en su poder fotos privadas de la cantante y actriz, cada ves son mas ciertas.Si quieres saber  quien saco las fotos de Miley de su celular, pues enterate desde aqui:

Por otro lado, se había mencionado que las fotos podrían ser falsas, pero esto ya parece real y cada vez me lo creo mas!

Se menciona que la segunda foto, podría ser falsa, pero la verdad, ya tengo mis dudas...

miley-fotos-privadas miley-fotos-privadas3miley-fotos-privadas2

Por otro lado, no me parece fuera de lo común que alguien se este tomando fotos de esa manera, pero esto podría afectar su carrera como cantante y actriz..

Espero que no aparezcan fotos mas picantes que podría ser un escandalo total!!

 LINK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmmm esta chika cada vez peor...

la verdad me estOy creyendo lo de las fotos privadas de ella y nick.. :( ya no se qE pensar.. u_u
esperO qE no me desilucionaria muchOO... pero buehh

solo eso ...

bye... :S :S

Anónimo dijo...

NORMAL K NADIE VOTE , ES UNA M-I-E-R-D-A

Anónimo dijo...

la verdad este tipo me asusta mas cada vez
U.u
y si es vrdad lo de miley y nick
U.u

este tipo ya no encuentra mas formas para ganar dinero...
:|

noc q dcir =S

creo q debo alejarme unos dias de toda esa farandula y listo ¬¬

ahh manuel no t he podido enviar lo q t dije porq es q me tuv q ir con urgencias de viaje..

me conect rapidito y listop

andrea romero dijo...

ESPERO Q LAS IMAGENES NO PASEN LOS LIMITES ESPERO.........

Contenido del blog.