jueves, 25 de septiembre de 2008

Como Nintendo Wii Destruye YoUtube!

Antes de leer el articulo, recomiendo que agarres tu monitor en caso le pase algo. Bueno, ahora si. Entra al enlace y vive la experiencia Wii!..

 

LINK

 

wii-experience

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Convertidor de VIDEOS youtube online!.

Pensé que tener los vídeos de youtube era cosa complicada, pero después de ver  la pagina FILSH en el blog de arturo, la cosa no es tan difícil. No te asustes si vez la pagina en Alemán, simplemente debes seguir estos pequeños pasos y listo.

Lo genial es que puedes descargar vídeos de YouTube, Google Video, Veoh, Metacafe, Break, etc),

Aquí colocarás el link del vídeo que mas te gusta de Youtube: lo pegas en el video-link

 

converter-videos

No juegues mucho con las opciones y la calidad del video. la conversion demora poco tiempo y automáticamente se guardará en tu PC.

Lo bueno es que este servicio es nuevo, por eso no demora en descargar...

 

youtube-convertidor

 

Ahora si: comenzare a descargar mis videos... yes!!..

DESCARGAR-YOUTUBE

 

LINK

martes, 23 de septiembre de 2008

llego el telefono de google, "dream" , la competencia del iphone?

yo quiero un celular de google!!..

El gigante de la Internet presentará el día de hoy su celular  con  un software muy particular que permitirá una navegación mas sencilla, y será posible abrir varias aplicaciones a la vez y claro, un acceso a los servicios de buscador.

Es clarisisimo que la intención del nuevo celular de google es quitarle una gran parte de la porción de usuarios  del iPhone quien vendría ser su competidor directo. la misión si duda es difícil, pero no imposible!.

google-dream LAS VENTAJAS:

Google elaboro, con ayuda de otras compañias tecnologicas, el software  Androit, las principales de sus ventajas es tener una navegacion mas sencilla abriendo varias aplicaciones, cosa que el iPhone no tiene.

Dos de estas aplicaciones fueron destacadas por la revista estadounidense "Time": "BreadCumz" que muestra las rutas a seguir hacia un destino determinado y fotos de las calles para ayudar en la orientación; y "TuneWiki", que convierte al celular en un karaoke portátil y muestra videos de YouTube con las letras en la parte inferior.

Facilita el intercambio de datos entre usuarios.

El código del software es abierto, es decir, Google quiere  que los operadores que fabrican aparatos, accedan a las licencias sin problemas y asi todos lol usen. buena estrategia?.. yes!.

Costo:

Pues  como todos saben, el aparato en gringolandia se vendrá a 199 dólares, el mismo precio del iPhone.

Lo malo:

Pienso que el producto no supera el iPhone en su diseño, pero tener el teclado debajo de la pantalla tactil esta bueno.

link

Características:

  • Pantalla de 3,17 pulgadas HVGA (480 x 320)
  • Procesador 528Mhz Qualcomm 7201
  • 64 MB de memoria RAM
  • 128 MB memoria ROM
  • Soporte para tarjetas microSD
  • Puerto USB
  • Conexión WiFi, WiMAX, Bluetooth, 3G y EDGE
  • Teléfono quatribanda (850, 900, 1800, 1900)
  • Teclado QWERTY de cinco filas y rueda Trackball
  • Cámara digital de 3.1 megapíxeles y de vídeo
  • Soporte para streaming
  • Reproductor multimedia: MP3, AAC, AAC+, WMA, MPEG4, WAV, MIDI, Real Audio, OGG, JPEG, GIF, PNG y soporte OpenGL
  • Soporte para correo electrónico POP, IMAP, AOL y GMAIL y mensajería (AIM, MSN, Yahoo, y GTalk)
  • Sincronización con aplicaciones Google (Calendar, GMaps, Streetview, etc.)

 

Bienvenida la competencia !!...

martes, 16 de septiembre de 2008

Descarga del día: Messenger con traductor es una realidad..

No sabes comunicarte en Ingles, Chino, Frances, Aleman, entre otros??

Pues  desde ahora,  el Windows Live Messenger permite hacer traducciones instantáneas con simplemente agregar a un contacto interactivo al que luego podrá hacer consultas sobre 10 idiomas, así lo menciono la empresa Microsoft.

Una vez agregado el traductor, se debe definir el idioma a traducir y escribir la palabra sobre la que se desea consultar. El sistema devuelve el resultado automáticamente e, incluso, puede trabajar para muchas personas si la pregunta es grupal.


El programa de traducciones también es compatible para los celulares de las empresas Personal y Movistar con acceso a las redes 3G. Para ellos, Microsoft dispuso una página web ( mira el comercial, esta buenismimo!)en la que se les detalla los servicios disponibles, los precios y da consejos para lograr una mejor experiencia de uso.

Un articulo mas de productividad.. ;) asi que ya sabes.. disfruta el messenger con traductor si tiene problemas con algunos idiomas...

messenger-traductor

martes, 9 de septiembre de 2008

Las fotos falsas mas sorprendentes de la Historia.

Photoshopear fotos se ha vuelto ya casi un arma fundamental  para los diseñadores que han vuelto de esto una herramienta  extraordinaria para hacer todo tipo de trabajos.

Pero no todo los trabajos en Photoshop o en cualquier programa que fuese es motivo de orgullo.

Algunas fotografías han sido motivo de polémica ya que hasta grandes mandatarios han sabido aprovechar esta herramienta. Y no solo eso, sino nos han hecho una mala jugada con cosas hasta absurdas...

Aquí les dejo algunas Fotografías que , en su momento, generaron polémica, y es motivo para aprender a no dejarse llevar por la primera impresión que tiene de una imagen, ya que esta puede estar muy bien retocada por profesionales...

Un diario Britanico recopilo estas imágenes, son 15:

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa: Helicóptero de las fuerzas armadas volando sobre la costa habiéndonos creer que realmente un inmenso tiburón casi casi se come al hombre que sube la escalerilla.....

foto-falsa-manuelanorga

George W. Bush sostiene en sus manos un libro mientras lee junto a una escolar durante una visita a un colegio. El libro está del revés. Las fotos de la prensa pudieron demostrar más tarde que todo era un montaje.fotos-fasas-manuelanorga

Que cruel ehhh: Un turista se fotografía en el World Trade Center, justo antes de que una torre impactara contra el edificio aquel fatídico 11 de septiembre... fake!

fotos-fasas-manuelanorga2

Esta foto trucada se utilizó el año pasado para ilustrar un periódico de India que había publicado una nota sobre un hallazgo de un esqueleto humano en ese país de grandes dimensiones.

fotos-fasas-manuelanorga3

LINK

FOTOS TOMADAS DE TELEGRAPH.CO.UK

lunes, 8 de septiembre de 2008

Vídeo: El mejor garaje de bicicletas en Tokio .. !Es Genial!

Vivo en Latinoamerica y se que mucha gente tiene problemas con el bendito transporte dado al sobre-poblamiento de las capitales y tantos problemas de trafico que agobian a cualquiera.

Si hablamos de países sobre-poblados, pues hablamos de Tokio que es uno de los países que sufren con este problema del transporte.

Admirable esta genialidad, así evitamos tanta contaminación y de pasada, mejorar nuestra calidad de Vida... Al menos, yo paso sentado horas el mi  compu...

Es hora de desempolvar mi bicicleta!...

 

 

martes, 2 de septiembre de 2008

Zac embarazo a Vanessa??.... Rumor!

Los rumores,  día tras día siguen creciendo y no es para asustarse, pero si para prestar mucha atención a las  fotos que han salido con un abdomen poco común...

No se ustedes pero.... Aquí  hay algo raro... quizas zac la embarazo  yni cuenta nos hemos dado..

vanessa-embarazada

Si aun no creen: Pues miren el video...

lunes, 1 de septiembre de 2008

!Vídeo bomba de Tokio Hotel!

No saben como me duele el estómago de tanta risa..Pero tengo que admitir que hay que tener bastante tiempo para hacer estos videos ehh....

BOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!

Contenido del blog.