lunes, 27 de octubre de 2008

Fotos: El hombre mas gordo del mundo contrajo matrimonio.

El hombre  de media tonelada, acaba de contraer matrimonio con su actual esposa Claudia Solis.

Fue el día mas feliz de Manuel Uribe de 42 años de edad quien fue sacado de su cama personalizada después de 6 años. 10 hombres y dos camiones- remolque ayudaron de armar tomar ayudaron a levantar al hombre de 560 kilogramos.

El fue transportado en la parte trasera de un camión para hacer acto de presencia en la ceremonia que atendió a mas de 400 invitados.

Dijo: Son  la prueba que uno puede encontrar al amor en cualquier circunstancia, Es todo una cuestión de Fe, Todo lo que quiero es ser feliz y amar y ser amado, y hoy es un día muy especial por eso.

 

article-1080853-02420D3B000005DC-452_468x321_popup article-1080853-0241EB78000005DC-405_468x322_popup article-1080853-0241FE9B000005DC-378_468x372_popup

link

viernes, 24 de octubre de 2008

Pensamientos en el trabajo: !Eres indispensable!

 

jefe Estaba tan tenso en el trabajo que.. Después de leer esto, simplemente la neurona inflamada que tenia en el cerebro se relajo por completo!!..jaja!

Hey!!.. Si!! TU!!.... Busca distraerte un poco y no hagas  de tu día el el trabajo  un caos.

Creo que a varios les han pasado estos pensamientos por la cabeza:

1.- Cuándo tu Jefe te llame por primera vez en la mañana, no pienses:
¡PTa madre, tan temprano y ya está jodiendo!
Mejor piensa: Mi Jefe quiere saludarme


2.- Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez en el día, no pienses:
¡Ay cómo jode este!
Mejor piensa: Le soy indispensable para vivir


3.- Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no pienses:
¡Qué este idiota no puede decidir por sí mismo!
Mejor piensa: Requiere la opinión de un sabio


4.- Cuándo le expliques por quinta vez el asunto y aun así entienda todo lo contrario, no pienses:
¡No jodas! ¿Dónde están las manzanas? ¡Para explicarle a este animal!

Mejor piensa: Seguramente de chiquito se cayó mucho y todavía tiene secuelas


5.- Cuándo te reclame que por qué no llegas temprano, no pienses:
¡Imbécil! Si supieras todas las horas que me quedo después de la hora de salida sin que me paguen un misero sueldo extra ni me agradezcan. 
Mejor piensa que al que madruga Dios lo ayuda y que, igual, el día que tú llegas temprano, él no va a trabajar


6.- Cuándo te encargue un trabajo urgente, justo a la hora de tu salida, no pienses:
¡Ta Madre! ¿Por qué hoy que había quedado para salir? Claro, cómo el estúpido no tiene vida familiar.
Mejor piensa: Pobrecito, tal vez es impotente y necesita estar trabajando para no tener malos pensamientos


7.- Cuándo te pida que vayas a trabajar un domingo, no pienses:
¡No jodas! Qué no sabe este cojudo que los domingos tengo que atender mi casa y ocuparme de mis hijos, se me hace que como este huevon no hace ejercicio, y no le irriga la sangre al cerebro
Mejor piensa: Pobrecito, quizá no tiene con quien desayunar y tal vez me invitará a mí para no sentirse solito


8.- Cuándo te regañe porque cometiste un error, no pienses:
¡Ahora resulta que el burro soy yo!
Mejor piensa: Tiene razón, por algo es mi Jefe, y el que trabaja tiene derecho a equivocarse


9.- Cuándo te corra de la chamba, no pienses:
¡Hijo de Pta! A pesar de que me jode todo el  día, que es un mal agradecido, que tuve que hacerle la chamba porque él no tiene ni idea, que nunca fue capaz de reconocer mi trabajo de todos los días y que siempre que me llamó estuve para darle una respuesta y arreglarle todos los pedos en que él solito se metió, que se quede con su trabajo de mier.....

Mejor... DÍSELO!!!!!!!

gracias pili!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Video: El beso de Selena Gomez con su novio.

Lo encontré!!.

Se que aún no han estrenado este capítulo en Latinoamerica ( siempre demora :( ), y pues, tras un pequeña búsqueda encontré el vídeo.

Hace instantes publique la foto del beso, Pues ahora te traigo el vídeo  del este capítulo  en donde el hermano de Alex es Maximan ( un super heroe). 

 

UntitledAhora bien, si quieren ver en vivo y en directo el beso: Salten hasta el minuto exacto .

El problema es que el vídeo esta en ingles,  pero para los que dominan un poco el idioma, allí se los dejo.

Aunque las ganas de ver esto en la TV y en español, es interés de todos!!..

 

 

 

 

2:45..

viernes, 17 de octubre de 2008

Magaly Medina en prisión, pero no se olviden de los corruptos!

Este blog no es político, ni menos local, pero que nos agarren  de ilusos a todos los peruanos en pretender hacernos olvidar la corrupción política, eso si que da rabia eh!!.

Nadie hubiese hablado de "Cortinas de Humo" si es que el mediocre Poder Judicial fuese mas confiable, lamentablemente los peruanos tienes un concepto: "El poder judicial es la segunda "Casa de pueblo".

Y pues, tampoco se ha hecho justicia con los problemas legales que tiene  un familiar muy cercano. 10 años de lucha y no se hace nada.

Por mi parte, estas son mis declaraciones: !Viva la libertad de expresión!.

Un día como hoy ( Viernes 17 de Octubre) se olvido casi por completo a Romulo Leon  y los que están metidos en la "Cochinadita" ya que el escándalo mediatico  de Magaly Medina ha bombardeado los medios de comunicación como si se tratará del acontecimiento del año.  No solo a ella, sino el Productor Ney Guerrero.

Quizás es la noticia del año en el Perú, ya que "Urraca" es una persona publica muy conocida por sus famosos "Ampays" y que mantiene a casi medio Perú, enganchado al programa ( sea bueno o malo ), pero pretender meterla tras las rejas por hablar del futbolista 217603(Don juan) Paolo Guerrero. Pues a mi, me parece una locura!. Si hubiese sido el futbolista waldir saenz o quien sea, esto no hubiese pasado.

Se dice que al auto salió a las 2 AM, entonces donde están los vídeos de ese lujoso Hotel ?

Que hablen los trabajadores del Hotel, la seguridad!. Pues Claro, si lo hacen perderían sus únicos puestos de trabajo. !Welcome to Peru!.

Esto sin lugar a duda, ha desviado la atención de los medios olvidando, en grandes proporciones, el "Chongo Politico".

El lado mas oscuro del gobierno Peruano debe de estar ( por ahora) muy relajado  y tranquilo al ver que Magaly Medina a desviado la atención de los medios sobre el caso Romulo León, quien  hasta el día de hoy sigue prófugo de la  justicia. Donde estuvo la policía eh??.. Esos se rascan la enorme panza que cada vez esta mas grande de tanto comer y estar sentados en esas enormes  y lindas camionetas que el gobierno les ha proporcionado para que desarrollen su "dizque trabajo". No los culpo, les pagan mal.

Que dicen algunos programas?.

No suelo ver programas locales, pero ayer si  que me enganche, a propósito, cuando de RATING hicieron?.

Ayer, el programita " Enemigos Íntimos"  conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro ( así se escribe?). aprovechándose del escándalo Mediatico, hizo un programa especial, creo que fue llamado "Urraca a la reja".

Aunque no lo crean, (ni yo me lo creo) la mas cuerda del programa fue Laura Bozzo sustentando bases legales como abogada, Pero ecpr171008a1Aldo Miyashiro estaba  mas perdido que "huevo en cebiche" hablo  cosas de Magaly   algo como: fue una persona pobre, emocionalmente poco estable, y que  descarga en las pantallas su rabia por no ser también un persona estable emocionalmente!! WHAT???.. Que tiene que ver la pobreza y la apariencia  en todo esto? PESTES!!.

 Beto Ortiz si que estuvo de acuerdo por la sentencia y se atrevió a decir que Magaly hacia ampays en la época del fujimorismo tratando de ocultar ciertos escándalos políticos.... No se pero, tiene pruebas?. Comentarios fuera de contexto.

El programa inclusive entrevisto a las personas que en su oportunidad, tuvieron conflictos con Magaly y pues, es obvio que todos hablaron en contra. La posición era negativa, es un hecho!. No fue imparcial.

Sin duda, hay muchos elementos perturbadores y las posiciones de algunos medios y lideres de opinión dejan mucho que pensar.

Mientras tanto, algunos diarios  han mostrado enormes fotos en sus portadas de Magaly, una estantería en los quioscos que nunca olvidaremos. "La urraca en la cárcel".

 

 

 

Aquí el audio de la conductora  en pleno conflicto: El vídeo no es muy bueno, pero el audio es clarisimo!

Magaly no me cae, pero esto no dejará de ser un "Cortina de Humo", sino miren las portadas del hoy el los diarios, viernes, y todos los medios masivos!!... Ya parece Magalylandia!!..

Hey!!!.. Yo no me olvido!!... Donde esta Rómulo León y los 40 ladrones!!..

 

noticia de :manuelanorga.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

Organiza el Escritorio de tu PC O NOTEBOOK con Rocketdock.

Arto  y aburrido de tener el escritorio de tu compu llenos de accesos directos y tantos iconos fastidiosos ?

image_3

Esto sin lugar a duda , horrible!!.

Hace un buen tiempo que vengo usando esta aplicación y he quedado convencido por el interfaz y lo tan organizado que puede ser tener tus accesos directos muy bien organizados.

Rocketdock es una excelente herramienta y que además de ella es personalizable. Es decir, puedes agregar y eliminar los programas que mas utilizas.

Además de ello, los iconos pueden ser cambiados si es que no te gustan algunos permitiendo aun mas tener una excelente apariencia de tu escritorio.

No se tu, pero yo quiero paso mucho tiempo en mi compu y lo que menos quiero es tener dolores de cabeza al buscar ciertas cosas.

Esta disponible para windows y para Mac.

rockdocket

LINK 

Cheka también el vídeo tutorial:

 

 

lunes, 13 de octubre de 2008

VIDEO: Los transformes en un estacionamiento: FRancia!

La creatividad no tiene fronteras!. al menos, estos autos, camiones, gruas,  nos deleitan con estos excelentes Robots!

Lo mas cool, es que estos camiones tiene el tamaño real de los  robots después de armados! y están en un estacionamiento en Francia.

Es impresionante, Espero que Optimus Prime no se moleste por esta replica ;).

transformers01_triptique_web

 

transformers02_triptique_web

Aquí el vídeo de como colocaron los vehículos... hey!!.. No es un trabajo fácil eh!!...

 

 

thanks : Gizmodo!

viernes, 10 de octubre de 2008

BILL GATES CAYO, AHORA ES EL NUMERO 2..... Victima de problematica economica?

Actualmente el hombre que nos dio Microsoft hace muchos años amasando una fortuna de Billones y billones de dólares, ya no es el numero uno.

De acuerdo con Bloomberg, Gates perdió $1.5 MIL MILLONES  de dolares en el periodo. Actualmente el nuevo numero es $55.5 MIL MILLONES de Dólares.

Actualmente Warren Buffett es el NUMBER ONE!!. El tiene una fortuna de $58 MIL MILLONES!, Se dice que este hombre gano 8 Billones en tan solo unos pocos meses... That insane!!!..

Que locura eh!!.

Hablar de 58 MIL MILLONES O 58 BILLONES no esta en mi vocabulario.....

gates__opt

pic by:perez.

 

El hombre que podría salvar la economía Americana se podría llamar Buffet ya que es defensor de Obama!.. :P

El cerebro para ayudar a la economia esta en ese hombre!

Muchos bancos están cerrando, muchos casino y grandes hoteles como el imperio Sheldon Adelson de Sands Corp también ha sufrido con su patrimonio neto, perder 4 MIL MILLONES NO ES UN JUEGO!.

Mientras tanto, mi tío de Seattle acaba de perder 8 mil dólares  de la bolsa Americana, Bueee..  no es nada si comparamos con los billones de bill o Buffet, pero si volvemos a nuestra realidad, Es mucho dinero!!!... gracias a dios que ya retiro todo su dinero..

JEJE. GANE!

warren_bill

Yo solo quiero ganar mi primer millón y comprarme una casa grande!!!...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Usa multiples monitores simultaneamente.

Si buscas un programa para usar independientemente tus dos monitores y así poder usar diferentes wallpapers, configurar tu escritorio, entre otras cosas,  podemos encontrar diferentes programas, una de es Ultramon que es sin duda,  una buena alternativa.

hace unos días, adquirí este súper LCD SAMSUNG SyncMaster y quería usarlo junto a mi laptop Pero nunca me gusto compartir el mismo wallpaper para ambos, así que use este excelente programa que me permite tener una apariencia mas cool en mi oficina.

El problema es que el programa esta en ingles, pero es manejable. Ya desde el icono podrás ir jugando y viendo los cambios que puedes hacer.

Cheka: Aquí mi LCD esta conectado con mi Laptop, sin embargo puedo jugar con la apariencia de cada uno independientemente.  Asegurate de obtener wallpapers que sean a la medida.. ;)

La idea es jugar y aprender.... Así que si algún día te animas a tener un monitor adicional en tu Laptop, este articulo es para ti.

GRACIAS ARTUROGOGA POR EL TIP!

monitor

ultramon ultramon2

Cuando descargues el programa, simplemente el icono se colocara en tu barra de tareas.. ;)

ultramon3

Contenido del blog.