lunes, 3 de noviembre de 2008

Una fan persiguio a Zac Efron, hasta en el Baño!

Algunas fans desesperadas!

"Una vez yo estaba dentro de un baño de hombres y una chica me siguió hasta dentro del lugar.

"Yo le di un autógrafo, pero ella seguía allí, Fue gracioso porque ella estaba en un baño de chicos y a ella no le daba vergüenza de haber estado alli.

Zac Narra otra experiencia:

"La fan de 15 años me dio un fuerte abrazo como un osito en sus manos que fueron por detrás", yo fui tomado por sorpresa. y dije : "Wow, gracias!, esto es impresionante", pero la chica estaba esperando algo mas, luego ella se me lanzo y me dio un gran beso.. solo dije: whoa!! gracias, espero verte pronto... plop!

Eso estuvo muy mal....

zac-efron-vanessa-hudgens-hawaii-wedding-04

Pobre Vanessa..... Pero son cosas del oficio... así es la vida de un famoso...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes zac no tengo dinero para tu alcancia...


la raja del culo!!!!

Contenido del blog.