sábado, 20 de diciembre de 2008

Fotos: Lily Allen y su vestido Hot!

La cantante  y compositora inglesa sorprende con este vestido Negro Armand Basi con un diseño bastante Hot que despierta sensualidad.

Ella estaba camino a una cena de negocios.Este vestido, sin  duda es una combinación de elegancia y sensualidad..

Creo que su reunión de negocios será positiva!

lily allen 191208 lily allen 2 191208 lily allen 191208

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Video: Hilary Duff posa para revista Maxim!

Aquí les dejo el sexy Photoshoot de la actriz y cantante Hilary Duff para la revista Maxim..

!Que cuero!

Sin duda, sabe lo que tiene!..

Video: Fall Out Boy en vivo "I Don’t Care"

Los Fall Out Boy celebran su nuevo Album Folie a Deux en una actuación  en el famoso show en el programa David Letterman Show!.

Por cierto, el conductor esta loco... :P

 

lunes, 15 de diciembre de 2008

Descarga el MSN Messenger Plus 9: Complemento para tu MSN 9.

Hace algún quería descargarme este complemento del MSN Plus  pero no lo encontré en ningún lugar. Sin embargo, Acabo de probarlo y esta genial!.

No entiendo como hace meses he venido usando el MSN simple  que no mostraba colores y peor aun, tenia  el texto simple, etc!. wuacala!!!.

 

picture-41

Al menos, este complemento del MSN lo hace ver mucho mas Cool y no es necesario que andes desinstalando tu anterior MSN  9 ya que el MSN PLUS es una versión compatible. Este incluye todas las funciones hasta los Skins!.

 

Visto en : arturogoga

Puedes descargarlo de aquí http://www.msgpluslive.es/download/ o también de este archivo ejecutable.

Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer.

Ayer tuve una cena con algunos de mis mejores amigos y tuvimos como tema central ( El matrimonio). Vaya tema ehh!!

Lo cierto es que cuando los hombres se juntan sea en bares o en cenas, solemos  hablar mucho de estos temas a pesar de no dar a la luz ciertas curiosidades que es mejor no decirlas... :P.

A mi me toco hablar sobre los 4 años de relación que actualmente tengo con mi novia, mientras que otros hablaban sobre lo difícil situación de llevar una relación a distancia y otros mostrarán lo felices que eran viviendo su soltería. ( En otro momento comentaremos sobre estos puntos)

43426112_c342566442Todos me preguntaban como hacia para mantener una relación larga. Solo me limite a responder: "Hey!!.. 4 años no es mucho tiempo a comparación de un amigo que tenia 17 años de relación"... what????..

Estos comentarios causaron pánico a muchos de mis amigos que no suelen entablar relaciones largas porque quizás existe  algún miedo... !Hasta el día de hoy no entiendo porque ese miedo!.

Pero el único consejo que les di fue que si realmente quieren mucho a alguien no hay motivo para andar pensando en los años ni mucho menos de enamorarse tanto tiempo para luego decir...! NO PUEDE SER!! TANTOS AÑOS PARA NADA!!.

Todos manejamos diferentes conceptos, pero siempre he visto a mi novia como una compañera, Partner, amiga, confidente que como novia.  Creo que eso ayudo mucho para no satanizar la relación y seguir pensando que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer que esta dispuesta  a pasar mucho tiempo contigo sin caer en la rutina que es el enemigo de una relación...

married El tema del Matrimonio  puede ser algo simbólico en una relación y quizás es el sueño de toda mujer y porque no decirlo, también el de muchos hombres ( !no nos hagamos los tontos!). Si hay amor y mucha comunicación, esto no será un problema. Se que otras parejas  que prefieren no casarse, todo bien...!No peleen si es que uno quiere casarse y el otro no, partiendo de allí, tengan presente que están en mal camino y que seguramente, su relacion estará OUT si haberse casado.. eso es lo mas gracioso.

Si quieres algún tip, primero deberías entenderte que tipo de vida quieres llevar, no todos hemos nacido para casarnos. Otros prefieren la convivencia y muchos otros, vivir la vida loca y ya.. así de simple..

Si buscan casarte, antes conversa con amigos íntimos ( amigos de verdad eh) y conversa sobre  tus miedos, tus proyecciones y comparte temas en relación al matrimonio, quizás alguien ya paso por esto y pueda ayudarte. Aunque los índices no favorecen al matrimonio que la mayoría, han fracasado, pero no te desanimes.  Porque te van a meter al mismo saco?... Ya te dije que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Aquí encontré unas pequeñas preguntas: Lo que necesitas saber antes de casarte..  1180570623_f

    • Disfrutas de su compañía? realmente lo disfrutas?
    • Estas orgullosa de tu compañía?
    • Hay mas que una atracción física?
    • Es necesario su presencia física para mantener el entusiasmo por ella/ el?
    • Tienes dudas acerca del amor?
    • En momentos tranquilos, te gusta su compañía?
    • Puedes , tolerar, pasar por alto, aceptar errores, evitar resentimientos, has encontrado una manera satisfactoria para resolver conflictos?
    • A pesar de diferentes los gustos que puedan tener, has sabido entender realmente lo que hace tu pareja y lo has valorado?
    • Cuando piensas en bienestar, piensas en ambos?
    • tienes intereses comunes y objetivos?
sábado, 13 de diciembre de 2008

Fotos: Audrina Patridge y su Bikini marron

 

Esta señorita vuelve loco a cualquiera!

La señorita del reality "The Hills" estuvo  de compras en una la  Boutique  Ashley Paige cuando decidió probarse este lindo Bikini Marron..

La celebridad sabe exactamente como mantener a los paparazzis entretenido, aqui la vemos en el probador... no me explico como metieron las camaras alli...  Ni tampoco me explico que en pleno invierno, ande probándose Bikinis.. :P

Bahhh.. A quien le interesa el Bikini!!

disfruten las fotos:

SPL66909_007 SPL66909_008

0 % GRASA!

La recordada actriz de Disney y cantante ha posado  para la revista Maxim en una sensual edición para ENERO 2009.

Realmente Sexy!

 

 3-1

4-1 2-1

jueves, 11 de diciembre de 2008

Avenged Sevenfold En vivo : A Little Piece Of Heaven!

Es una hermosa y horrenda obra maestra!!..

Acabo de obtener el álbum y es genial, el significado es.. wuaoo!....!

La actriz de la recordada serie "Friends" se desnuda para la revista GQ 2009 en donde solamente la veremos con una corbata muy patriota y acompañada de unos galanes!.

A pesar de los años, la actriz sigue deleitando a muchos seguidores y claro, supongo que después de estas Fotos, Brad Pitt se volverá loco!.

Que sensualidad ehh!

jennifer-aniston-necktie-nude-04

sábado, 6 de diciembre de 2008

Fotos: El calendario 2009 de Jessica Alba

Jessica alba promete seducir a muchos fanáticos con su nuevo calendario para la marca Campari este 2009.

Las fotos lo hizo el famoso fotógrafo Peruano Mario Testino  en donde solo se distribuirán 9.999 del calendario...

Aquí algunas fotos hermosas de calendario que por cierto, quedo excelente!.

"La visión de Mario y Jean-Paul Goude me lo puso muy fácil. Esta es la primera vez que he trabajado con ellos, pero crean una atmósfera que uno sólo puede imaginarse en sueños. Soy una gran admiradora de su trabajo y espero volver a tener la oportunidad de compartir con ellos", dijo la actriz, según un diario local

Después del embarazo, quedo regia!

8

 10

viernes, 5 de diciembre de 2008

Fotos en Bikini de Heidi Montag: Bellisima!

Los famosos chicos de la serie de televisión"The Hills" Heidi Montag y Spencer Pratt se casaron en México hace algunas semanas atrás.

Una luna de Miel llena de amor y hermosas vacaciones en el lindo México, pero claro, los paparazzis también se dieron sus gustitos como tomarle fotos a  la linda señorita..

Aquí el lado sexy de la señorita  y su tan tonificado cuerpo junto al afortunado novio!.

Fotos lindas de la parejita:

26693PCN_SpeidiHoney

26693PCN_SpeidiHoney 26693PCN_SpeidiHoney

jueves, 4 de diciembre de 2008

Los hermanos Jonas Rockeando en Navidad!

Adelantando las fechas festivas de Navidad, Los Jonas estuvieron en New York cantando el tema "Girls Of My Dream" en el  Rockefeller Center.

Aqui el video:

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Calendario 2009 de Niurka "La emperadora" ya esta a la venta!

La actriz y cantante de origen cubano nos deleita con este explosivo calendario con sus sensuales poses y deslumbrando sus tan protuberantes curvas en este 2009.

Cubierta de pétalos de flores en una playa de Acapulco, asi veremos a la hermosa mujer que ha sido el sueño de muchos y claro, sus escándalos también ha dado de que hablar..

El calendario lo puedes adquirir por Internet, además de ello

2007141212321184433152

La recordada actriz del Film "La chica de al lado" sigue siendo muy sexy y pues, solo esperemos verla en films porque extrañamos esa sensualidad proyectada en el cine!.

Aquí algunas fotos de la sensual Elisha Cuthbert y buee.. su novio!.

 

  21715pcn_Cuthbert

 21715pcn_Cuthbert21715pcn_Cuthbert21715pcn_Cuthbert

Tengo que decir que la princesa del Pop ha vuelto. Pero esta vez para hacer noticia sobre su tremendo escote casi traicionero!.

La estrella acaba de cumplir 27 años de edad y decidió celebrarlo en New York!.

Casi casi...

britney_spears_bday_big

LINK

Un placer verlas!!.

Juntas estuvieron para la promocion "La solidaridad frente al cancer" de la fundación Sandra Ibarra. Aunque en el lugar se vio unas cuantas viejas vestidas, pero estas damas si que impactaron el evento.....

Simplemente bellas..

22 imágenes de las estrellas:

Premiere Of Premiere Of Premiere Of Premiere Of

LINK

Los hermanos estuvieron de compras en la boutique Christian Audigier en Hollywood.

Después de ello,  los chicos fueron vistos a eso de las 3:00 PM entrando al Cine AMC en Century Fox. Me pregunto, que película fueron a ver?.

Aquí algunas fotos de los hermanos....

nick-kevin-jonas-shoppers-01

martes, 2 de diciembre de 2008

Fotos Lindas: Ashley Tisdale Vestida de Colegiala..

Estas fotos ya tienen su tiempo porque ella aun  no se había operado la nariz, pero estas fotos ( realmente las veo recién) la actriz de High School Musical luce muy sexy y se le ve preciosa...

 

20 22

La cantante de "I kiss the Girl" posa con este lindo corsé en esta sesión de fotos picantes en donde rinde homenaje a algunas colegas famosas.

Perry menciona que esta sesión esta inspirada por Scarlett Johansson en donde la artista estuvo muy halagada al respecto.

Aquí la sesión de las decenas de fotos de la artista!.

 

5

 9

lunes, 1 de diciembre de 2008

Kim Kardashian no se desnudara para PLAYBOY"

Todo el mundo ha oído del escándalo sobre el vídeo casero en donde mantiene relaciones intimas con su ex novio. Si no lo viste, estas Out!.

La socialite acaba de mencionar que no  no posará para PlayBoy nuevamente...

Después del vídeo , creo que cualquier cosa  se puede esperar de la alguita de Paris Hilton..

"Fue una sola vez. No creo que haré  eso para Playboy nuevamente".

Kim Kardashian

La ex Spice Girls, Geri Halliwell se presento en el Bafta Awards en Londres con este vestido que levanto el morbo de los Fotografos...

Una noche que dejo relucir , hasta el trasero!

o2-1o-3 (1)

Atrevida!.

Contenido del blog.