miércoles, 16 de enero de 2008

Magnifico escritorio futurista...

























Particularmente estoy acostumbrado a usar el típico escritorio de madera y me parece un poco incomodo para mis rodillas por ser muy pequeño y es muy difícil encontrar uno más o menos a mi altura, lo malo es que la mayoría son estándares.

Viendo estos muebles OneLessDesk ya no tendrías problemas por su comodidad, si se percatan es muy compacto a simpe vista y súper esencial para colocar lo más indispensable. Está dividido en dos secciones para poder colocar tu pequeño monitor, teclado, iPhone, ipod, lo que sea…


Si eres de esos que gusta la vanguardia, no está nada mal... Además, es muy necesario si tienes poco espacio en casa...
900 dólares me parece muy exagerado, pero para algunos la comodidad no tiene precio.
















La computadora portátil más delgada del mundo fue presentada ayer por la compañía estadounidense...

Varios tecnófilos ya han soltado críticas hacia la MacBook Air, la nueva portátil de Apple que presentó ayer en la feria MacWorld que se realiza en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).
"Algunos están decepcionados. Cuesta casi el doble que el peor de los MacBook, y tiene menos expansión, menos puertos externos, menos espacio y es más lento", aseguran en una nota en Culture Garage.



Pero también ha sido objeto de alabanzas y comparaciones, como las que hace la versión en español de Gizmondo, en donde presentan imágenes y un video en el que comparan las dimensiones entre las computadoras portátiles Sony Vaio TZ y a la Asus Eee PC y la MacBook Air, considerada la portátil más delgada del mundo.



La nueva notebook de Apple recién comenzará a comercializarse en dos semanas al precio de US $ 1.799, y tiene un espesor de 0,4 cm en la parte frontal del aparato y de 1,94 cm en la parte posterior.

via: comercio.

Contenido del blog.