martes, 5 de febrero de 2008

iPhone 16 GB y iPod Touch de 32 gb ya esta disponible

El iPhone de 16 GB ya está ahora disponible para ordenar en las tiendas Apple. Tienen las mismas especificaciones, solo que mencionan que ahora el usuario tendrá más espacio para que puedas colocar el doble de música y hasta el doble de imágenes.

Tanto el iphone de 16 GB, como el ipod touch de 23 GB estará disponible por 499 dólares,según nos menciona el comunicado de prensa.

iphone-gadgerito

CUPERTINO, Calif., Feb. 5 /PRNewswire-FirstCall/ -- Apple(R

hoy añadido nuevos modelos de la iPhone (TM) y el iPod (R) touch que tienen el doble de memoria, duplicando la cantidad de música, fotos y vídeos Que los clientes puedan llevar con ellos, dondequiera que van. El revolucionario iPhone ahora viene en un nuevo modelo de 16 GB por $ 499, la adhesión a la modelo de 8GB por $ 399. IPod touch ahora viene en un modelo de 32 GB por $ 499, la adhesión a la modelo de 16 GB por $ 399 y el modelo de 8GB por $ 299. "Para algunos usuarios, nunca hay suficiente memoria", dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Apple iPod de todo el mundo y de marketing de producto iPhone. "Ahora la gente puede disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos de la más revolucionaria y de las mejores de telefonía móvil Wi-Fi de dispositivo móvil en el mundo."

Precio y disponibilidad


El nuevo iPhone 16 GB está disponible de inmediato para un precio de venta sugerido de $ 499 (EE.UU.) a través de la Apple Store (R) (http://www.apple.com),  tiendas minoristas de AT & T y al por menor y tiendas en línea.

El iPod de 32 GB touch está disponible inmediatamente en todo el mundo por un precio de venta sugerido de $ 499 (EE.UU.) a través de la tienda de Apple (http://www.apple.com), las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores Autorizados Apple. Alquileres de películas de iTunes están disponibles en los EE.UU. solamente. IPhone e iPod toque requieren un Mac (R) con un USB 2,0 puerto, Mac OS (R) X 10.4.10 o posterior e iTunes 7,6; o un PC con Windows con un USB 2,0 puerto y Windows Vista o Windows XP Home o Professional ( Service Pack 2) o posterior e iTunes 7,6.

No hace mención al mercado latinoamericano, esperemos que se pongan las pilas porque hay mucha gente que desea el producto... come on apple!!!

Nuevo Playstation plateado (PS3 SILVER)

El gigante Sony de Japón acaba de anunciar una nueva versión de la consola PS3. La máquina de 40 gb golpeará los estantes el 6 de marzo en Japón.

Los responsables en las operaciones comerciales en Japón, anunciaron el día de hoy el hecho de que el Playstation3  "Satin Silver" ya es una realidad. los usuarios podrán disfrutar de la próxima generación de entretenimiento interactivo contenido en Blu-ray Disc, así como a través de la red de banda ancha en casa.

El precio será de 39,980 yenes, incluido impuestos... amigos, tienen alguna idea de cuánto es en dólares???

Si mis cálculos so correctos, creo que son unos 335.4 dólares...

 


 ps3 silver-gatgerito

Difunden virus con celebridades...

Madrid. (EUROPA PRESS).- Vídeos de celebridades como Britney Spears o Paris Hilton están siendo utilizados a través de la Red en los correos no deseados (también denominados 'spams') para redirigir a los usuarios a páginas infectadas, según un estudio de la compañía de seguridad Bitdefender.

Este nuevo ataque de los 'piratas' informáticos utilizaría direcciones semejantes a las obtenidas con el resultado de una búsqueda en Google, en un intento de eludir los filtros web 'antispam'. Los links introducirían pequeñas modificaciones en las direcciones para conseguir desviar a los usuarios a otras webs.
De esta manera, el usuario descargaría un código que permitiría el acceso de numerosos virus a su equipo informático que podrían propagarse en poco tiempo.
Bitdefender señala que el 'troyano' pertenece a la compañía RBN (Russian Business Network) que, a través de unas políticas de seguridad "poco estrictas", se ha convertido en "el paraíso de los spammers".
Asimismo, afirma que la solución para frenar este tipo de virus, originado por la colaboración entre los 'spammers' y los creadores de 'malware', será 2el combate contra uno de ellos".

spam

Contenido del blog.