Aprender a tocar guitarra mediante un software es mejor que andar agarrando tablaturas o partituras.. El aprendizaje de  tocar la guitarra está evolucionando!

Estas cosas siguen evolucionando, primero Guitar Hero nos sorprendió con este excelente juego en donde tocas muchas canciones de famosos, pero el pequeño problema es que no hay una forma de poder tocar bien esas canciones sin antes haber pasado por el proceso de aprendizaje: "Primero aprende a tocar con la palanca de mando (Joystick) y después con la guitara". Dejenme decirles que yo he pasado por ese problema..es incomodo pasar del joystick a la guitarra!! guitar-gadgerito

Lo bueno!!

Sabemos que todos no tienen una Mac , es por eso que esta vez está a punto de salir el Software para Mac y para la PC en donde podrás usar una guitarra una guitarra eléctrica de verdad y asi  tocar las canciones con el software al estilo guitar Hero!!

Según GameTank Parks, la conexión de la guitarra será " A través de un adaptador usb-guitar" o también puede ser conectada directamente en una tarjeta de sonido.

Lo interesante de este programa llamado "Guitar Rising" es que no es simplemente un videojuego, se trata de una combinación entre jugar y enseñar a mejorar en los  golpes que le das a la guitarra en donde hay diferentes niveles de dificultad, velocidades, pasos, trucos, niveles de aprendizaje de modo que puedas iniciar un fabuloso proceso  para luego convertirte un maestro!!.. Se menciona que incluirá un manual para jugadores experimentados..

Por ahora el software del juego está en proceso de conexión  de las licencias de las canciones de rock..Pronto estaremos informando sobre esto...

Video del gran juego! Depues de tocar en este programa, te aseguro que podrás tocar el GUITAR HERO  como un experto!


Descargar juego Virtua tennis 3 para PC. gratis!

No cabe duda que los juegos gratis son lo mejor que uno puede encontrar en la red, esta vez les traigo el gran juego Virtuna Tennis 3  en donde lo podrás jugar en tu PC sin necedidad de andar pagando.

Pues bien, lo que tienes que hacer es pinchar los 3 links que esta en la parte inferior. Descargando las tres podras jugar sin problemas..

Si eres fanático de los juegos deportivos, este es uno muy bueno!

Sobre Virtua Tennis:

Virtua Tennis 3 es una auténtica delicia técnica y jugable que, partiendo de su sistema clásico, ya asentado entre los usuarios, aprovecha las tecnologías actuales para ofrecer su mejor cara. Todavía no es el título de tenis definitivo, pero sí que consigue transmitir todas las sensaciones de este deporte, con abundantes y variados modos de juego que completan un producto de calidad.

virtua-tennis-gadgetito

Una muy buena forma de obtener juegos gratis :P

Aqui los Links!

PARTE 1 | 1 Giga
PARTE 2 | 1 Giga
PARTE 3 | 500 MB

Un Condón Músical: Buen Gadget ?

Estoy seguro que este no es un regalo que espera tu novia para el día de San Valentín..o quizás sea muy pocas las parejas que gustan de experimentar estas cosas..Pero lo que tengo por seguro  es que esto es muy interesante…

Un condón musical??

Es cierto, paul Lyions puede decir con orgullo al mundo entero que posee el primer condón controlado por una pieza electrónica que permite una melodía durante el coito, mientras más movimiento, más sonido, inclusive el dispositivo permite grabar cualquier sonido...

Quizás lo interesante del producto es que puedes jugar con tus emociones colocando la música que más te excita! jajaja.

Lo que no menciono el autor es que si este es reusable!! jajaja. No lo creo..

El precio no está estimado, pero el precio de mantener un relación si!! :P

condon-musical-gadgerito

Contenido del blog.