Quien dice la verdad????

Siempre me pregunte porque los artistas juveniles de la casa Disney han estado hablando que son vírgenes y que lo conservarán hasta el matrimonio...mmmm. La verdad me sorprende que esto sea una promesa Colectiva, osea, un grupo de estrellas juveniles famosa....

Como sabemos, los chicos han declarado que estarán "Limpios" hasta el matrimonio, y lo mas sorprendente es que el símbolo  de su juramento son unos "anillos de la pureza" (o "purity ring")...

Se que nosotros tenemos un punto de vista diferente a ciertas cosas, pero aquí  una doctora especializa en estos temas juveniles hace el siguiente análisis..

Según la consultora de imagen publica, Martha Aida Cantu: "En el mundo de la moda hay artículos que son denominados 'fad's', que son destellos de moda con una vigencia determinada y generalmente son exagerados o salen fuera de lo común y mucha gente los adopta"

"En este caso, estos adolescentes traen esto como una novedad, sólo por esta moda generada y que seguramente va a durar muy poco tiempo", agrega.

Yo creo que el análisis de la consultora de imagen esta más claro que el agua... Simplemente podría tratarse de una moda impuesta por estos muchachos porque como ustedes saben, nadie sabe cuando y donde terminaran estas promesas... nadie sabe a ciencia cierta que ocurre en la vida sentimental y privada de los hermanos Jonas, Selena Gomez, y Miley Cyrus...

Estos son los tres caso de nuestras celebridades favoritas:

MILEY CYRUS

fotos-miley.manuelnnorgaUna de las quinceañeras más famosas del mundo es Miley, conocida por su personaje de Hannah Montana, y quien también dijo que se conservará casta y pura hasta que encuentre al hombre de su vida.

La reina adolescente de Disney expresó en la alfombra azul en la Hot Hollywood Party de la Revista Us Weekly, el año pasado, que es una chica bien portada.

Esto lo dijo después de que se desatara el rumor en ese tiempo (septiembre del 2007) de que estaba embarazada.

"Eso fue un rumor de la calle, pero me permite decir que eso sería imposible, porque vivo mi vida de la forma que creo es la correcta y esto para mí es permanecer virgen", dijo a los medios la chica de 15 años.

LOS JONAS BROTHERS

425.jonas.bros.camprock.061908

Joe,  Kevin, y Nick, lucen todo el tiempo su famoso anillo que demuestran su postura contra las relaciones premaritales.

"Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y a Dios: nos mantendremos puros hasta el matrimonio", afirmó Joe a la publicación Details.

 

SELENA GOMEZ

selenagomez

La actriz de 16 años de la serie Los Hechiceros de Waverly Place luce desde hace casi dos semanas el "purity ring" que le regaló su papá.

El deseo de su padre es que su hija se porte bien de aquí hasta que llegue el día de su boda y, según ella, se conservará pura hasta casarse.

"Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios", expresó.

 

Conclusión:

No se cual sea la opinión de ustedes, pero me parece   que esto es una un tema que esta imponiendo una "MODA" y  esto  es un tema que durará mucho tiempo ya que Los paparazzis investigarán el asunto y revelaran la verdad....

No me sorprenderia que en algunos añitos mas, ya se ande especulando que alguien de este grupo ya rompió la promesa y generará mas información al respecto...

Esto de una u otra manera, será un tema de interés a lo largo de la carrera de nuestros artistas y que también traerán consigo "Publicidad" ....

Solo el tiempo dirá  quien cumplió la promesa, o por lo menos sabremos quien de ellos en realidad se comprometió bajo juramento... Porque esto parece mas  una "MODA" que un tema religioso o algo parecido....

QUIEN DICE LA VERDAD??

VOTA VOTA VOTA!

 

Quien crees que dijo al verdad en este Juramento???



Quien crees que dijo al verdad en este Juramento???



 
 

Contenido del blog.