viernes, 11 de julio de 2008

Película del día: "August Rush" Me encanto!!

 

Soy una de las pocas personas que andan recomendando películas, pero este es un film que no te lo puedes perder... la verdad, que si.

Justo el día de ayer me fui con mi novia al cine pero no sabíamos cual ver. Teníamos varias en mente, una de ellas era "El fin de los tiempos", Hulk, y por ahí una película Mexicana pero buee.. no sabíamos..

Después de pasar algunos minutos escogiendo y escogiendo, se acerco un señor muy entusiasmado queriendo comprar Tickets para ver el film "August Rush" y nosotros como que nunca habíamos escuchado ese nombre y decidimos comprar entradas para esa misma película, aunque  con un poco de temor porque no sabíamos de que se trataba.

Al ver la historia no me pareció guaoooo!!!... Pero me trague mis propias palabras por completo... Nunca me imagina que esta historia iba a ser muy sorprendente y emotiva... Sin lugar a duda este  Film, es una  de las mejores películas que he visto hasta hoy..

La verdad, espero que la puedas ver y opinar al respecto..... y lo que si te puedo asegurar que te emocionaras demasiado.... algunas lágrimas pueden ser inevitables!

august_rush_manuelanorga

Sinopsis:

August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.

Trailer:

La música es magia, esta por todos lados..

Contenido del blog.