lunes, 21 de julio de 2008

Fotos posando de Leysi Suárez sobre la Bandera nacional no es delito???...

La co-animadora y cantante, Bailarina ( Pues de todo) Leysi Suarez si que sabe como llamar la atención de los medios usando como estrategia la bandera nacional como soporte de sus tremendos Dotes, y porque no decirlo, del pobre caballo que tuvo que soportar todo  esa sesión fotográfica realizada por la revista D'Farándula.

leysi-suares-fotos-manuelanorgaEn fin, Ahora me doy con la sorpresa que según los juristas César Nakasaki y Luis Tudela de nuestro querido chollywood aseguran que estas imágenes no forma parte de una deshonra a la nación y menos un delito.. mmm.

  “No pasa de ser una utilización artística de la bandera y forma parte de la libertad de expresión. Usar la bandera dentro de la cultura chicha no lo vería como un delito y además los ultrajes a los símbolos patrios son delitos militares”, dijo Nakasaki.

 

link

La verdad, me llama mucho la atención las diferentes formas de hacer respetar la ley entre México y Perú, ya que  hace algunos meses, la cantante mexicana paulina Rubio hizo algo parecido y que sin lugar a duda le costo caro eh..

fotos-pose-lysi-suarez

Caso Mexicano...

De acuerdo con varios legisladores mexicanos, la cantante pudiera estar sujeta, según el Artículo 56 de la Ley de Uso de la Bandera, a pagar una multa equivalente a 250 veces el salario mínimo, aproximadamente 45 mil pesos, o a un arresto de 36 horas por faltarle al respeto a los símbolos patrios.

Bueno, esperemos que  simplemente se haga respetar la ley  y que esos juristas que dejan hablan claro porque en algunas ocaciones, dejan  mucho que desear...

Pero como dice mi abuelo, estas cosas solo se ven en el Rico Perú...

La ley es la ley, no???

LINK

Esta noticia si que me cayo como agua fria, aunque la fuente es un canal de televisión, así que supongo que esto podría ser cierto...Se menciona que  Hannah Montana y High School Musical podrían estar participando en Viná del mar,  asi lo menciona el canal 13 :O.

Este fenómeno juvenil si que esta dejando a muchos fanáticos con las ansias de  ver a las estrellas de Disney, aunque todavía no hay nada confirmado, asi que , esperemos..

No cabe duda que si esto se hace realidad, pues todos se volverán locos, aunque sería mejor que esperemos. Porque hasta hoy, tengo mis dudas  porque el canal de TV dijo: "Dicen  algunas lenguas"... mmmmm

Pueden ver el video desde aqui:

link

Será cierto?????

Ashley-Tisdale-and-Miley-Compras

Contenido del blog.