martes, 22 de julio de 2008

Miley Cyrus al desnudo en Nuevo Film “Undiscovered Gyrl”???....

Pensé en no dar esta noticia porque me pareció simplemente un rumor, pero después de revisar mucha información, me he dado cuenta que varias webs y blogs están hablando del asunto...

Se esta corriendo el rumor que  Miley Cyrus podría protagonizar el papel estelar en el film, una adaptación de la popular novela de Allison Burnett.  La película se describe como la historia de "un adorable, perdida de cercanías niña que desciende a una vida de fiesta temeraria y la promiscuidad".

Y, a pesar del escándalo de miley en donde se le vio con el tordo desnudo en la edición de junio de Vanity Fair, Se dice que en el Film incluyen escenas de desnudos, de acuerdo con MSNBC . Se menciona que Miley estaría interesada en el papel de esta película  muy controvertida  porque el Rol de este personaje en está versión cinematográfica es muy loca ehhh.

No se sabe exactamente si es que Miley aceptaría el papel, aunque leyendo la info recopilada, pues creo que con esto rompería esquemas  ehhh....

miley-cyrus-lucas-till-manuelanorga12

pic:justjared.

Nuevo Video de Rihanna: “Disturbia”

Rihanna lanzó su más reciente vídeo dirigido por Anthony Mandler para el segundo sencillo de Buena Girl Gone Bad: Reloaded, "Disturbia."

Definitivamente es uno de los Mejores vídeos hechos por la artista además de ver una madurez en su actuación, hay cosas  medias histéricas en el vídeo.. ;)

Cheka el video :

Contenido del blog.