miércoles, 23 de julio de 2008

Megan Fox desnuda en Film Jennifer's Body.

Quien es fanatico de la actriz de "Tranformers??...

Pues la actriz ha estado rodando su nueva película llamada Jennifer's Body. en donde interpreta a una porrista  poseída. Sin embargo, la actriz pronto será vista totalmente desnuda en una "picante" película llamada Jennifer's Body.

Sin lugar a duda, no me lo perderé!!

megan-fox-jennifer-body

Mientras muchas mujeres desean ser por lo menos, reconocidas como simbolos sexuales, otras ya no les parece muy gracioso que digamos ehh..

La actriz que salto a la fama por la fantástica película "Transformers" ha sido considerada por la revista FHM como la mujer más sexy del planeta, pero cuando Megan Fox escucha eso, le causa Mucha Rabia, asi informo la web entertainmentwise.com.

La hermosa actriz manifesto   lo siguiente:

"No estoy cómoda con eso. Me molesta"

megan-fox

Aqui la vemos justo  en el set de Tranformers 2... .linda no?

Anna Kournikova en Bikini para revista

No cabe duda que la tenista y también modelo es conocida por la relación amorosa que lleva con el español Enrique Inglesias, pero actualmente ha estado bien metida en el mundo de espectáculo como Modelo, en esta ocasión, la vemos posando para una conocida revista..

Bueee.. A pesar que siempre ha estado en el Top Ten, nunca llego a ganar un campeonato individual...Bahhhh.. que nos importa!!... De modelo lo hace muy bien!

Puedes ver más fotos de la tenista, entrado al link.

anna_kournikova-bikini-manuellive

anna_kournikova-bikini-manuellive1

LINK

Contenido del blog.