lunes, 4 de agosto de 2008

Mandy Jiroux and Miley Cyrus en Los Teen Choice Awards

Mandy Jiroux y Miley Cyrus (M & M Dance Crew)  nos deleitaron en YouTube con una batalla  de mucho baile, pues aquí verán en los Teen Choice Awards el baile de los chicos durante el cierre del evento...

Enjoy it!!

 

Miley Cantando en vivo con Selena Gomez!

No solo eso eh!!!.. también le regalo una rosa a Fergie...

No cabe duda que Miley Cyrus quiere dejar en claro que no tiene ninguna rivalidad con Selena Gomez y el vídeo lo demuestra ya que casi por el 02:15 ,Selena acompaño con unos pequeños coros!..

La canción si que tiene  mucha fuerza, y bueno... juzguen ustedes mismos...

Nunca hubo rivalidad o ..... mm??

Pienso que "Camp Rock" tiene un mensaje bastante claro ( aprender a ser tu mismo ). y no dejarse llevar por las apariencias  y menos  pretender entrar a un circulo de personas sin ser tu mismo o misma.. Además de ello, lo que más me encanto fue los sountracks del Film...  es buenisimo!!

Por otro lado, la actuación de Joe Jonas haciendo el papel de shane gray estuvo muy  Camp-rock-manuelanorgaprofesional, la verdad, pensé que no lo iba a ser muy bien, pero la joven promesa me sorprendió y creo que tienen un potencial para ser un gran actor.

Por otro lado,   la actriz Demi Lovato quien hizo en papel de Mitchie Torres nació para actuar y cantar, esta señorita tiene una excelente voz y no cabe duda que también lo hizo muy bien.

Al comienzo del Film, Vimos a un Shane Gray pesimista, engreido y un poco cruel son los alumnos del campamento, pero mientras pasaba la película, comenzó a mostrar   su verdadera personalidad.

Los demás actores también dejaron son unos chicos talentosos, no cabe duda que hubo buenos protagonistas...

Demi me sorprendió por su actuacióny claro, Joe aún más!..... impecable!

NICKJONLINE.com

Lo bueno de la película:

El Film, me mantuvo enganchado todo el rato logrando mantenerme pegado a la TV. ;).  y creo que lo mejor de "Camp Rock" son sin lugar a duda los temas músicales. Las composiciones y las melodias son de lo mejorcito que tiene el Film.

Me pareció genial que Peggy gane el premio del campamento a la mejor canción llamada "Here I am ", ese tema musical es muy romántico, y por lo tanto, se lo merecio!

Escuchenlo!

Lo malo del Film:

El final, no me convencio ya que los fans querían un final un poco más romántico, !todos querian ver el beso!. Y creo que falto explotar más el Film ya que tenia muchas cosas que quedaron en el aire, me pareció muy corta y creo que un poco más de feeling al asunto iba a mejorar mucho más el film...

Aunque me parece, que cuando comiecen  las filmaciones de "Camp Rock 2" la cosa cambiaría...  allí si habrá beso!!

Conclusión:

Un film necesario para muchos jovenes que quieren buscar su identidad  y asi aprender a ser uno mismo, ademas del mensaje, creo que la música es lo mejor que haya podido tener el Film....

Las actuaciones fueron muy buenas, aunque falto un poquito mas de romanticismo... Lo demás estuvo muy Cool!!...

NICKJONLINE.com

Recomendada..... un buen Film!!

Contenido del blog.