viernes, 8 de agosto de 2008

Vanessa Hudgens en México!!!

Nuestros amigos Mexicanos si que están con   suerte eh!!!.. Primero Los Jonas Brothers, y ahora la estrella de High School Musical encantará  con su hermosa voz en el mencionado país..

No se cuantas personas odian o adoran a la estrella, ya que su imagen se vio manchada por fotos al desnudo en la red, Pues aqui les aviso que se menciona que  la actriz y cantante estará en Mexico el 12 de septiembre en el escenario de la plaza Mexico.

Además dará otros show en Guadalajara, Monterrey, según datos de la empresa Main Evento...También Esperemos que  visiten  otros países, pero de América del sur!!...

Que suerte los Mexicanos eh!!!...

Vanessa en México.. Ira con Zac???

zac-efron-teen-choice-awards-2008-07

Al parecer, la nueva Ley de Argentina , prohíbe trabajar a menores de 16 años, y los programas afectados  son "Patito Feo" y "Cási Ángeles" : PLOP!

Aquí la nota enviada por Priscila:

El show de los chicos de "Patito feo" que tenían planeado los organizadores de "Un sol para los chicos", previsto para el domingo 16, podría estar en peligro tras esta resolución, mientras que "Casi Angeles" ya habría perdido 12 capítulos por haber reducido la jornada en la que trabajan los chicos menores de 16 años.

Hasta el director y maestro de niños actores, Hugo Midón se habría visto afectado por el hecho de que en sus obras teatrales trabajan jóvenes.
Esta medida no sólo afectaría a las producciones televisivas sino también todas las participaciones en publicidad y cine de menores. Sin contar a empresas como "Elencos y elenquitos", que se dedican a formar artistas e instertarlos en el mercado laboral.

patito-feo.problemas

La verdad, creo que los padres juegan un papel importante en este tema, creo que dependerá de ellos si es que les dan permiso para actuar o no..

Asi que .,..esperemos que todo se solucione por el bien de las series, films, etc!

Suerte muchachos!!

No es adorable???..

nick-tierno-video Pues la estrella de los Jonas Brothers, antes se ser famoso fue un niño normal, Pues miren la alegría que muestra este niño, creo que el video es cuando empeso su carrera en Broadway..

 

Se habrá imaginado su enorme fama???..

     

Una nota de una fan de la pagina , en donde menciona lo siguiente:

Navegando por Internet, encontré esta foto en un metro donde aseguran que se trata de Joe Jonas besando en la boca a Miley Cyrus o viceversa. La verdad, los chicos de la foto son muy parecidos a las estrellas de disney, pero no podría confirmar que se trate de ellos.
He tratado de buscar mas información  del tema en Internet y no hay nada nuevo.

Hubo tiempo atrás un rumor que Miley habría dejado a Nick por su hermano Joe. Pero Miley lo negó en una entrevista a E! news, la cual fue muy criticada por cierto pues muchos fans consideraron que era una entrevista desfasada y mal traducida. Sin embargo, la traducción fue hecha por los mismos editores del canal E!

miley-kiss-lips-joe_copia

Personalmente, me parece un montaje mal hecho,  y no lo creo, pero no cabe duda que la foto sorprende, creo que si Nick Jonas viera esto, odiaría a su hermano de por vida! en fin, me parece una broma de mal gusto jajaja..

 

 

Que crees, verdadero o falso????

Nuestra amiga Mafer, Nos envía esta info, en donde hace suponer que los dos, aun están enamorados: Aqui Nota enviada  extraída de la pagina seventeen en la edición de agosto en donde miley confieza y cuenta todos los detalles de su relacion con nick jonas : Checken!


toma aki te envió la escritura:


Miley Cyrus abre su corazón y nos muestra cuan enamorada está de Nick Jonas y como él tiene una cierta fase dominante en la relación.
"Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, 'pienso que eres bella y realmente me gustas'. Y yo fui como, 'Oh, Dios mío, tu me gustas tanto así'".
"Nick y yo nos quisimos. Aun lo estamos, pero estábamos muy enamorados uno del otro. Por dos años él fue básicamente mis 24 horas todos los siete días de la semana. Pero fue realmente duro llevar eso con la gente. Y lo discutíamos bastante, y eso no fue realmente divertido".
Después de que terminaron la relación al final de 2007, Cyrus dice a Seventeen:
"Al principio pegué de gritos como un mes entero. Estaba tan triste. Justamente lo miley-photo-nick-manuelanorga extrañé bastante. Y teñí mi cabello negro. Cuando salíamos, Nick quiso que yo siempre resalte mi look, que me haga rayitos – y así es que yo hice eso, y conseguía lucir sexy y genial para él. Y entonces, en el día que rompimos, fui como, quiero ennegrecer mi pelo ahora – no quiero verme bonita; quiero verme dura. Me rebelaba en contra de todo lo que Nick quiso que yo sea. Y entonces fui como, me he puesto a estar a solas por ahora, y justamente sacar en claro quién realmente soy"

"¡Tal vez él será mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas!", dijo Cyrus al magazine. Pero por ahora, ella es felizmente soltera. "Desde la ruptura, me he dado cuenta de que he conocido a muchos chicos geniales, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener", dice ella. "Nadie me puede tocar, nadie es mío. Soy yo misma. Pienso que es sexy siendo tu misma".

Esta bien, ya viste las fotos del show, pues ahora te traigo el super concierto que hicieron los muchachos en donde promocionan el tema "Burning Up" de su ultimo  disco, sin embargo, Los Fans no paran de gritar!!..

Que locura la de estos muchachos!!

Los chicos en el programa "Good Mornig America"

El sábado los Jonas Brothers estuvieron actuando, y es allí cuando Nick Jonas cae enfermo en el escenario.

Como sabrán, Nick Jonas sufre de diabetes de tipo A desde el año 2005, y desde allí, ha tenido que controlar  el nivel de azucar que lleva en la sangre a intervalos regulares y dejarse llevar por el tratamiento si en caso baje demasiado, asi sea en un concierto.

joe-jonas-new-york-manuelanorga Mientras Nick fue sacado del escenario, Joe Y Kevin  no tuvieron mas remedio que jugar con el público cerca de 5 minutos para distraerlos. Joe Y Nick Tenian  el llamado "Plan B" , que es una técnica especial para distraer a los fans en caso de emergencia.

Recordemos que no es la primera vez que pasan estas cosas. En un concierto en Saratoga Springs, Joe y Kevin hicieron su famoso "PLAN B" cuando su hermano necesito asistencia medica.

Lo cierto es que Nick comenzó a sentirse Debil por el bajo nivel  de insulina,

Sin lugar a duda, Nick Jonas lucha diariamente con estos problemas, pero como buen músico, el sigue llevando alegrías a muchos fans y un mensaje de vida...

 

 

 

 

Como sabrán, Belinda sufrió un robo en su casa y actualmente la están amenazando de secuestrarla, además de ello, su familia esta preocupada por eso y creo que, es hora de incrementar la seguridad.

Por otro lado, lo que se vocea en la red, es que existen fotografías intimas de Belinda y que ya están siendo vendidas al mejor postor.

belinda-fotos-privadasBelinda hizo un llamado a los ladrones para que no publiquen ninguna información personal de la que guardaba en su diario ni mucho menos fotografías familiares que los criminales tomaron junto a otros artículos de valor.

 
      “Sólo digo que si sacan algo, las personas pueden ser detenidas”, dijo la cantante de 18 años a Televisa Espectáculos, asegurando que si alguien se atreve a publicar alguna de sus imágenes personales, meterá a la cárcel a los responsables.


      "Se llevaron muchas cosas, creo que lo más importante son fotos mías, de las últimas navidades con mi abuelito y que un año después falleció, todas mis fotos, relojes, de todo", agregó la intérprete de “Bendita mentira”.

Los padres de la cantante, han asegurado que hay sospechas de personas cercanas a la cantante, además de recibir llamadas anónimas de amenazas. Mientras todo esto pasa, la cantante se quedará en México, y además , hay planes de cambiar de vivienda.

Las consecuencias de la fama..... pobre Belí...

Los Jonas Brothers tomaron los escenarios esta mañana a fueras del programa Good Morning America conducido por Bryan Park. La actuación especial estuvo a todo dar!..

Los Miles de fans corearon el tema "Burning Up", y muchas mujeres gritaron a más no poder ( algunos hombres también :) ).

Los Jonas siguen demostrando  que siguen cautivando a muchos con sus excelentes temas... Esperemos que después de la visita que tuvieron en México, que se animen a realizar en tan esperando tour por Latinoamerica..

LOS ESPEREMOS MUCHACHOS!!

Algunas excelente pics del evento!!

SPL42750_001

SPL42750_027 SPL42750_022 SPL42750_019 SPL42750_014 SPL42750_034 SPL42750_032

SPL42750_035 

SPL42750_006 SPL42750_004 SPL42750_009

LINK

Miley Cyrus finalmente ha confirmado que si tuvo salió con Nick y que fue su novio.  LA estrella de "Hannah Montana"  que previamente había negado a comentar sobre este tema en relación de su amorío - ya ha admitido que ella estaba"Enamorada" del cantante de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

Después de estas declaraciones que hizo Miley, pues esperemos las de Nick, me gustaría escuchar su versión...

Aquí las reveladoras declaraciones que hizo Miely:

Ella dijo: "Nos hicimos novios el día que nos conocimos. El comenzó a buscarme  para hacer frente a mí, para conocerme y  el era como, 'Creo que está bonito y me gusta'. Y yo era como, 'Oh, mi Dios, me gustas tanto. " "Nick y  yo nos amábamos  uno del otro. Todavía lo seguimos haciendo, pero cuanto estábamos enamorados en uno del otro. Durante dos años fue básicamente mi 24 / 7. Pero fue realmente duro  de mantener esto en las personas. Estábamos discutiendo mucho, y lo que en realidad no fue divertido. "

mileynick.manuelanorga

LINK

Esto si que se pone picante!!

Contenido del blog.