sábado, 16 de agosto de 2008

El desastroso Baile de Lucecita y el "Sin-ritmo" Diez Canseco...

La vergüenza ajena se apodero de mi, y quizás de mi TV,  al ver este espantoso baile entre la colombiana Luz Marina Zevallos, más conocida como Lucecita y el disque "Empresario" Diez Canseco en el chistoso Bloque del  programa de Magaly TV, que para mi, es motivo de burla  y claro,  copia del programa  de Gisela "Bailando por su sueño"..

Aunque rescatemos que "Lucecita" nos impacto con su tan contorneado cuerpo y ese vestido  amarillo que dejo a muchos hombre de cabeza mirando la TV.

Por otro lado, Lucecita respondió en sus movimientos demostrando que tiene el sabor Colombiano, pero el gordito que fue su pareja, no tiene ni ritmo, ni ganas de bailar, ósea, nada!!!

Sin duda, la cara de vergüenza de Lucecita  dejo relucir al final del baile

      

 

Mientras tanto, En declaraciones al diario Peru.21, Lucecita dijo que participó en dicha parodia con el ánimo de ayudar a un grupo de niños que padecen VIH. Sin embargo, ella señala que en el programa todo lo han tomado a la broma. "No me gustó que me calificaran mal porque no formo parte del reality. Mi único objetivo es ayudar", señaló.

"Realmente, me agarraron al sentimiento con el tema de que ayudaríamos a los niños con VIH. Para la primera temporada también me invitaron, pero no quise ir. Ahora, aún falta que bailemos una vez más, pero no sé si iré. Por lo menos, espero unas disculpas", agregó.

Contenido del blog.