Si no has visto lindo Photoshoot de Selena para la revista OK, no sabes lo que te pierdes!.

La actriz de los Hechiceros de Waverly Place, revela algunos secretos  de su vida privada y claro, menciona  que no escribiría canciones sobre sus ex-novios.... Se refiere a la Ex de Joe Jonas, la cantante Taylor Switf??

Aqui algunos de sus comentarios:

OK- Tu armario: "Es un problema! Lo que solía ser mi habitación de invitados, ahora es mi armario. Es también el armario de mi mamá, ya que las dos usamos los mismos tops y zapatos ".

OK-Sobre la actriz canadiense Rachel McAdams:"Rachel McAdams es maravillosa. Tendría un ataque al corazón si pudiera estar con ella! "

OK- Sobre tus ex-novios: "Me siento tan confundida sobre mis ex-novios, pero si un chico me lastima, no escribo canciones sobre él, ellos no se lo merecen"

OK-Acerca tu compañera de Disney, Demi Lovato:"Demi ha sido mi mejor amiga desde que tenía 7. Quiero lo mejor para Demi, y ella quiere lo mejor para mí ".

OK- Tu estilo de la moda: "Empecé como un Tomboy, pero en el último año la clase ha llegado a a mi armario. Estoy creciendo

OK- Sobre la exitosa serie 'Friends': "Yo la veía que cada noche antes de irme a la cama. Estoy obsesionada con ella! Grité cuando se había terminado. "

 

selena-gomez-ok

 selena-gomez-ok4

36 imágenes de las modelos mas lindas de la famosa Victoria!

Con fiebre o algún dolor de cabeza?. Pues deberías ver estas lindas fotos de estas hermosuras en el Fashion Show at the Fontainebleau Hotel en Miami Beach.

Vestidas como unas verdaderas Ángeles, las modelos dejaron relucir sus mas afinados cuerpos  en estas lindas prendas recién salidas del cielo!

Miren esas Alas!..

Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio-fashion-show-10

alessandra-ambrosio-fashion-show-06

Heidi Klum

 heidi-klum-fashion-show-01

 heidi-klum-fashion-show-02

Selita Ebanks

selita-ebanks-fashion-show-05

 selita-ebanks-fashion-show-12

Contenido del blog.