miércoles, 26 de noviembre de 2008

Video de Miley Cyrus en Dancing With The Stars!

Se nomino ganador de la competencia de Baile a Brooke Burke  esa noche.

Ya para cerrar con broche de oro, Miley Cyrus canto el tema "Fly On the Wall" para el programa.

Vídeo:

cometió un error, pero pudo ser peor!.

Andar mencionando  a estas alturas que el vídeo es falso ya es una estupidez.

Acabo de observar el vídeo, y  tengo que decir que esto pudo ser mucho peor. !Así como lo oyen!, afortunadamente Belinda nunca se muestra frontalmente ante la webcam a pesar de las insistencias de su ex novio que ya ha sido identificado y todo indica que este descarado grabo la sesión del vídeo  de Belinda en donde se despoja de su Brassier y blusa.

Dije que no se mostró frontalmente, pero se logra ver el torso de Belinda y un parte de sus pechos, pero creo que el morbo por verla es inevitable por los  miles en la red.

Esta una parte de la conversación de la cantante con el miserable :

belinda-foto-casera Ex novio: Que poca.... ayyy..Oie, me extrañas  o no?,

Belinda: Si...

Ex de novio: O la estas pasando bien con los europeos? 

Belinda: No...

Ex Novio: " Date la vuelta",

Belinda  " No, no  me voy a dar la vuelta".

Ex novio.. Porque, porque no?

Belinda : Eso es todo lo que te voy a enseñar.

ex-novio-de-belinda-ryan-pichard Admito esto causa indignación , pero mas me da pena  Belinda  que en estos momentos, este sufriendo por sus actos ya que ha sido enviada a una clínica por todos las tensiones que esta generando los medios de comunicaciones. Además sus padres están tomando medicamentos. Así lo comento  diferentes reportajes como el programa, la oreja.

Esto de una u otra manera, debe de ser informado  pero con mucho cuidado.

por otro lado, Belinda no debió de sacarse la ropa ante charlas virtuales o filmaciones caseras, creo que cometió un gran error y me extraña que no haya visto las historias como  el escándalo de Vanessa Hudgens, La actriz de Cheetah Girls Adrianne Bailon, Paris Hilton, entre otras.

Hay muchos casos de sobra para aprender de ellos!.

Cabe resaltar que Belinda es responsable de sus actos y esta pagando por ello, y claro, ese Patán debe de ir preso por revelar el vídeo intimo de la cantante.

ofrecen-fotos-de-belinda-desnudaDespués de darse a conocer las fotos  de Belinda en donde de despoja de su blusa mientras hablaba con su ex novio por la webcam, la cantante y su familia han quedado sumamente afectados por este hecho.

Muchos han declarado que esta noticia es falsa, pero los medios ya han descartado la posibilidad ya que las fotos han sido mostrados en la red y vista por millones de Internautas.

Pobre Belinda... Espero que haya aprendido la lección.

Se dice que las imágenes fueron vendidas a 15,000 dólares y que los medios están tras ellas.

Contenido del blog.