lunes, 15 de diciembre de 2008

Descarga el MSN Messenger Plus 9: Complemento para tu MSN 9.

Hace algún quería descargarme este complemento del MSN Plus  pero no lo encontré en ningún lugar. Sin embargo, Acabo de probarlo y esta genial!.

No entiendo como hace meses he venido usando el MSN simple  que no mostraba colores y peor aun, tenia  el texto simple, etc!. wuacala!!!.

 

picture-41

Al menos, este complemento del MSN lo hace ver mucho mas Cool y no es necesario que andes desinstalando tu anterior MSN  9 ya que el MSN PLUS es una versión compatible. Este incluye todas las funciones hasta los Skins!.

 

Visto en : arturogoga

Puedes descargarlo de aquí http://www.msgpluslive.es/download/ o también de este archivo ejecutable.

Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer.

Ayer tuve una cena con algunos de mis mejores amigos y tuvimos como tema central ( El matrimonio). Vaya tema ehh!!

Lo cierto es que cuando los hombres se juntan sea en bares o en cenas, solemos  hablar mucho de estos temas a pesar de no dar a la luz ciertas curiosidades que es mejor no decirlas... :P.

A mi me toco hablar sobre los 4 años de relación que actualmente tengo con mi novia, mientras que otros hablaban sobre lo difícil situación de llevar una relación a distancia y otros mostrarán lo felices que eran viviendo su soltería. ( En otro momento comentaremos sobre estos puntos)

43426112_c342566442Todos me preguntaban como hacia para mantener una relación larga. Solo me limite a responder: "Hey!!.. 4 años no es mucho tiempo a comparación de un amigo que tenia 17 años de relación"... what????..

Estos comentarios causaron pánico a muchos de mis amigos que no suelen entablar relaciones largas porque quizás existe  algún miedo... !Hasta el día de hoy no entiendo porque ese miedo!.

Pero el único consejo que les di fue que si realmente quieren mucho a alguien no hay motivo para andar pensando en los años ni mucho menos de enamorarse tanto tiempo para luego decir...! NO PUEDE SER!! TANTOS AÑOS PARA NADA!!.

Todos manejamos diferentes conceptos, pero siempre he visto a mi novia como una compañera, Partner, amiga, confidente que como novia.  Creo que eso ayudo mucho para no satanizar la relación y seguir pensando que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer que esta dispuesta  a pasar mucho tiempo contigo sin caer en la rutina que es el enemigo de una relación...

married El tema del Matrimonio  puede ser algo simbólico en una relación y quizás es el sueño de toda mujer y porque no decirlo, también el de muchos hombres ( !no nos hagamos los tontos!). Si hay amor y mucha comunicación, esto no será un problema. Se que otras parejas  que prefieren no casarse, todo bien...!No peleen si es que uno quiere casarse y el otro no, partiendo de allí, tengan presente que están en mal camino y que seguramente, su relacion estará OUT si haberse casado.. eso es lo mas gracioso.

Si quieres algún tip, primero deberías entenderte que tipo de vida quieres llevar, no todos hemos nacido para casarnos. Otros prefieren la convivencia y muchos otros, vivir la vida loca y ya.. así de simple..

Si buscan casarte, antes conversa con amigos íntimos ( amigos de verdad eh) y conversa sobre  tus miedos, tus proyecciones y comparte temas en relación al matrimonio, quizás alguien ya paso por esto y pueda ayudarte. Aunque los índices no favorecen al matrimonio que la mayoría, han fracasado, pero no te desanimes.  Porque te van a meter al mismo saco?... Ya te dije que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Aquí encontré unas pequeñas preguntas: Lo que necesitas saber antes de casarte..  1180570623_f

    • Disfrutas de su compañía? realmente lo disfrutas?
    • Estas orgullosa de tu compañía?
    • Hay mas que una atracción física?
    • Es necesario su presencia física para mantener el entusiasmo por ella/ el?
    • Tienes dudas acerca del amor?
    • En momentos tranquilos, te gusta su compañía?
    • Puedes , tolerar, pasar por alto, aceptar errores, evitar resentimientos, has encontrado una manera satisfactoria para resolver conflictos?
    • A pesar de diferentes los gustos que puedan tener, has sabido entender realmente lo que hace tu pareja y lo has valorado?
    • Cuando piensas en bienestar, piensas en ambos?
    • tienes intereses comunes y objetivos?

Contenido del blog.