viernes, 17 de octubre de 2008

Magaly Medina en prisión, pero no se olviden de los corruptos!

Este blog no es político, ni menos local, pero que nos agarren  de ilusos a todos los peruanos en pretender hacernos olvidar la corrupción política, eso si que da rabia eh!!.

Nadie hubiese hablado de "Cortinas de Humo" si es que el mediocre Poder Judicial fuese mas confiable, lamentablemente los peruanos tienes un concepto: "El poder judicial es la segunda "Casa de pueblo".

Y pues, tampoco se ha hecho justicia con los problemas legales que tiene  un familiar muy cercano. 10 años de lucha y no se hace nada.

Por mi parte, estas son mis declaraciones: !Viva la libertad de expresión!.

Un día como hoy ( Viernes 17 de Octubre) se olvido casi por completo a Romulo Leon  y los que están metidos en la "Cochinadita" ya que el escándalo mediatico  de Magaly Medina ha bombardeado los medios de comunicación como si se tratará del acontecimiento del año.  No solo a ella, sino el Productor Ney Guerrero.

Quizás es la noticia del año en el Perú, ya que "Urraca" es una persona publica muy conocida por sus famosos "Ampays" y que mantiene a casi medio Perú, enganchado al programa ( sea bueno o malo ), pero pretender meterla tras las rejas por hablar del futbolista 217603(Don juan) Paolo Guerrero. Pues a mi, me parece una locura!. Si hubiese sido el futbolista waldir saenz o quien sea, esto no hubiese pasado.

Se dice que al auto salió a las 2 AM, entonces donde están los vídeos de ese lujoso Hotel ?

Que hablen los trabajadores del Hotel, la seguridad!. Pues Claro, si lo hacen perderían sus únicos puestos de trabajo. !Welcome to Peru!.

Esto sin lugar a duda, ha desviado la atención de los medios olvidando, en grandes proporciones, el "Chongo Politico".

El lado mas oscuro del gobierno Peruano debe de estar ( por ahora) muy relajado  y tranquilo al ver que Magaly Medina a desviado la atención de los medios sobre el caso Romulo León, quien  hasta el día de hoy sigue prófugo de la  justicia. Donde estuvo la policía eh??.. Esos se rascan la enorme panza que cada vez esta mas grande de tanto comer y estar sentados en esas enormes  y lindas camionetas que el gobierno les ha proporcionado para que desarrollen su "dizque trabajo". No los culpo, les pagan mal.

Que dicen algunos programas?.

No suelo ver programas locales, pero ayer si  que me enganche, a propósito, cuando de RATING hicieron?.

Ayer, el programita " Enemigos Íntimos"  conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro ( así se escribe?). aprovechándose del escándalo Mediatico, hizo un programa especial, creo que fue llamado "Urraca a la reja".

Aunque no lo crean, (ni yo me lo creo) la mas cuerda del programa fue Laura Bozzo sustentando bases legales como abogada, Pero ecpr171008a1Aldo Miyashiro estaba  mas perdido que "huevo en cebiche" hablo  cosas de Magaly   algo como: fue una persona pobre, emocionalmente poco estable, y que  descarga en las pantallas su rabia por no ser también un persona estable emocionalmente!! WHAT???.. Que tiene que ver la pobreza y la apariencia  en todo esto? PESTES!!.

 Beto Ortiz si que estuvo de acuerdo por la sentencia y se atrevió a decir que Magaly hacia ampays en la época del fujimorismo tratando de ocultar ciertos escándalos políticos.... No se pero, tiene pruebas?. Comentarios fuera de contexto.

El programa inclusive entrevisto a las personas que en su oportunidad, tuvieron conflictos con Magaly y pues, es obvio que todos hablaron en contra. La posición era negativa, es un hecho!. No fue imparcial.

Sin duda, hay muchos elementos perturbadores y las posiciones de algunos medios y lideres de opinión dejan mucho que pensar.

Mientras tanto, algunos diarios  han mostrado enormes fotos en sus portadas de Magaly, una estantería en los quioscos que nunca olvidaremos. "La urraca en la cárcel".

 

 

 

Aquí el audio de la conductora  en pleno conflicto: El vídeo no es muy bueno, pero el audio es clarisimo!

Magaly no me cae, pero esto no dejará de ser un "Cortina de Humo", sino miren las portadas del hoy el los diarios, viernes, y todos los medios masivos!!... Ya parece Magalylandia!!..

Hey!!!.. Yo no me olvido!!... Donde esta Rómulo León y los 40 ladrones!!..

 

noticia de :manuelanorga.com

2 comentarios:

valery ochoa dijo...

hola manuel jaja me encanta! jajaja eres muy gracioso, bueno me pasaba para dejarte un coment ya q por mas q intento no se que pasa que no puedo en tu blog!, pero bueno queria decirte que me caes bn porq se ve q eres resencillo y q pena q no hemos podido chatear! ok cuidate kisses! =]

Anónimo dijo...

hola manu el me encabnta tu blog es magnifica me encata por que nos opermite estar al tanto de muchas noticias y otras cosas asi como habalr y compartir opiniones de nuestras estrellas jajajaj te felicitop me gusta muchoi tu paginas mi correo es yfca_08@hotmail.com me alegraria que me alegres para poder hablar jaja ok saludos cuidate

Contenido del blog.