miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Video intimo de Belinda fue grabado por Ryan Pichard: "Date la vuelta".

cometió un error, pero pudo ser peor!.

Andar mencionando  a estas alturas que el vídeo es falso ya es una estupidez.

Acabo de observar el vídeo, y  tengo que decir que esto pudo ser mucho peor. !Así como lo oyen!, afortunadamente Belinda nunca se muestra frontalmente ante la webcam a pesar de las insistencias de su ex novio que ya ha sido identificado y todo indica que este descarado grabo la sesión del vídeo  de Belinda en donde se despoja de su Brassier y blusa.

Dije que no se mostró frontalmente, pero se logra ver el torso de Belinda y un parte de sus pechos, pero creo que el morbo por verla es inevitable por los  miles en la red.

Esta una parte de la conversación de la cantante con el miserable :

belinda-foto-casera Ex novio: Que poca.... ayyy..Oie, me extrañas  o no?,

Belinda: Si...

Ex de novio: O la estas pasando bien con los europeos? 

Belinda: No...

Ex Novio: " Date la vuelta",

Belinda  " No, no  me voy a dar la vuelta".

Ex novio.. Porque, porque no?

Belinda : Eso es todo lo que te voy a enseñar.

ex-novio-de-belinda-ryan-pichard Admito esto causa indignación , pero mas me da pena  Belinda  que en estos momentos, este sufriendo por sus actos ya que ha sido enviada a una clínica por todos las tensiones que esta generando los medios de comunicaciones. Además sus padres están tomando medicamentos. Así lo comento  diferentes reportajes como el programa, la oreja.

Esto de una u otra manera, debe de ser informado  pero con mucho cuidado.

por otro lado, Belinda no debió de sacarse la ropa ante charlas virtuales o filmaciones caseras, creo que cometió un gran error y me extraña que no haya visto las historias como  el escándalo de Vanessa Hudgens, La actriz de Cheetah Girls Adrianne Bailon, Paris Hilton, entre otras.

Hay muchos casos de sobra para aprender de ellos!.

Cabe resaltar que Belinda es responsable de sus actos y esta pagando por ello, y claro, ese Patán debe de ir preso por revelar el vídeo intimo de la cantante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando fue ese video? que no se supone que andaba con Pepe Diaz? Bueno de hecho si andaban porque yo los he visto en varios antros. Y bueno, la verdad es que si resulta ridiculo que Televisa quiera guardar la imagen de pura y casta de esta niña. Mejor que admita que la cagó. Igual que se desmayo y no que tanta payasada. Peor son las prostitutas que se quieren hacer imagen de buenas, esas son las peores.

Anónimo dijo...

me siento muy mal x belinda
t apuesto que ese patan solo la queria para verla asi >:(
que se pudraaaaaaaa!! :@

Anónimo dijo...

eh mira, yo veo normal , creo ke todos cuando queremos estar con alguien y estamos que provocamos o nos dejamos provocar por alguien.ya se por la webcam o simplemente en una cita y total quien no quisiera estar con una cica linda como ella. -- es normal , y ojala dejen de tantas estupidece por mas ke sea persona publica, es un ser humano , besos.

Anónimo dijo...

hola, la verdad no entiendo por que publican esto, que les pasa que acaso no tienen nada mas que hacer? nadie sabe si es cierto o no,no tienen por que hablar esas cosas de belinda y la verdad no creo que sea belinda la qie esta en el video, pero bueno eso que importa si es ella o no es su vida dejenla en pasz ok.

Contenido del blog.