domingo, 10 de agosto de 2008

Fotos Locura: Los Elfos si existen!! Elf Ears!

Sabemos que los Elfos existen en historias y fantasías, pero muchas personas se han tomado a pecho estas historias y han optado por parecerse a ellos...

La verdad, me parece exagerado pero así es la fanática, cada vez más loca!..Bueee.. cada quien es libre de hacerse lo que mejor le parezca...

Soy fanáticos del film "Señor de los Anillos", pero nunca me haria algo asi.. es muy extremo!

Puedes ver el collage de fotos después del salto:

real-elfos

Ni loco!!

real-elfos1 real-elfos2

LINK

1 comentarios:

Anónimo dijo...

URGENETE

HOLA MANUEL SOY ANDREA (ANDY JONAS BROTHERS EN WWW.MANUELANORGA.COM) NO E PODIDO ENTRAR A TU PAG. EN DIAS ANTERIORES ME METI Y ESTABA MUY LENTO PERO ME ENTERE D Q T IBAS A KMBIAR D SERVIDOR PERO YA TENGO DIAS Q NO ME PUEDO METER DIME X FAVOR SI ESTO ES NORMAL O SOLO YO NO PUEDO ENTRAR

ME ENKNTA ESA PAG. ES LA MEJOR
ESTA TAMBIEN PERO PERSONALMENTE SIEMPRE ME METO A LAS DOS

MANUEL X FAVOR CONTESTAME

MI CORREO ES andreajonasb@hotmail.es

eso es todo bye CUIDATE

Contenido del blog.