domingo, 10 de agosto de 2008

Video: Mamá Despierta a los Jonas Brothers Muy temprano: !Buenos días

La madre de los Jonas Brothers  se levanto muy temprano para despertar a sus lindos niños:El primero que fue despertado fue Kevin Jonas, pobre!!.. esta chino por la mañana!.. jaja.

Su mamá intento entrar a la habitación de Joe Jonas, pero estaba con seguro, jajaja. Creo que le gusta cerrar la puerta con seguro. upss!  mamá!.Mientras eso pasa, Nick Jonas esta medio Zombi en la cama.

Por fin!!... Joe abrió la puerta!!..

Que gracioso es verlos despertar como todo el mundo!

5 comentarios:

Mary Ross Jonas dijo...

ayyy manuel mil gracias!! realmente hiciste mi dia publicando este video!!! que hermosos se ven!! hasta dormidos, o medio zombies se ven tiernisimos y bellos!! que gran madre es denise! que dulce es para despertarloss!! =D.. gracias manuel.. me encanta tu blog!"! =D

andrea romero dijo...

es una familia normal como todos nosotros aunq joe le gusta su privacidad y estaban en un su ksa?

xq es enorme

Anónimo dijo...

hola manuel , queria preguntarte algo por que no puedo comentar en tu pagina web,el video muy lindo.

Anónimo dijo...

denisse es una gran madre , y joe levantate , ya amanecio, me identifico con joe mi mama me tiene que despertar los fines de semana y mi papa los dia de la semana,ambos muy cariñosamente como denisse y joe,kevin y nick.

Anónimo dijo...

contestame en tu pag web manuel, tengo mucho tiempo queriendome comunicar contigo , pero no he podido soy de venezuela.

Contenido del blog.