viernes, 1 de agosto de 2008

Prefiero Tener momentos Felices que la Completa Felicidad... posdata te amo...

Siempre he tomado atención cuando las personas dicen " Soy feliz".  Creo que es mejor decir " Hoy, si estoy feliz".

Es loco andar mencionando que no hay felicidad, sino momentos felices, me explico mejor. Cuando una pareja no  ha experimentado problemas, malos entendidos, discusiones, penas, mejor dicho ( Malos momentos),  ten la seguridad que tu relación amorosa se puede ir al diablo.

Con esto no quiero decir que busques a tu novio o novia y peleen de una buena vez para que mas adelante minoricen los problemas... no amigos, eso no.

Simplemente quiero decirles que , cuando se acerca el momento problemático en sus vidas amorosas, recomiendo que  tengan presente que esto es un proceso natural que forma parte de la vida para la madurez de una relación. Además de ello, si las peleas no existiesen, las relaciones sentimentales nunca llegarían lejos como pocas parejas que tienen la bendición de contarnos sus 40 años o 20 años de convivencia, Algunos si lo han hecho, por eso a veces agradezco tener un poco de conflictos en la vida y saber solucinarlos.

 

El lado malo de las peleas....

A mi no me gustan las discusiones y menos andar peleando, pero es inevitable cuando uno recién comienza una relación. es allí en donde cada uno se pone a pruebas.

Lamentablemente algunas relaciones no pueden tolerar estas discusiones y es allí en donde muchas terminan separándose sin saber que estas peleas son momentos importantes para conocer a las persona que mas amas... Lamentablemente nadie sabe esto.

Una lastima cuando oyes a un amigo decir: Pues no lo soporto y termine, ya no hay vuelta que darle"

Lo bueno....

Después de una terrible discusión siempre hay una hermosa reconciliación, de eso no hay duda, es como si todo volviera a comenzar de nuevo. Eso es muy bonito y le da nuevos aires  al futuro amoroso...

No olviden que muchas parejas han durado toda la vida,  no sean tan negativos al pensar que esa mujer o ese hombre simplemente fueron experiencias que ya pasaron y que vengan las nuevas...

Cada uno debe de ser lo suficientemente inteligente y saber de quien se esta enamorando. Ten en cuenta que  si tienes el sentido para darte cuenta quien vale la pena y quien no.. Todo será mas fácil ..

Ahora, si no sabes escoger y vives en peligrosas relaciones, te aseguro que acabarás mal...

Tengo amigos que me cuentan historias que no es para enorgullecernos, es que algunos son reciegos ehhh!!..

Ya les contare algunas historias ......Mientras tanto, les recomiendo esta película... para que sepas que es lo que uno puede hacer cuando ama a una persona de verdad...

Pos-data: Te amo!

PS-I-Love-You-Posters

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow te inspiraste escribiendoo...
esoo *-*
tienes la razon en todo =D

Saluditossss

Carla <3

Contenido del blog.