lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevas canciones de Hannah Montana 3: 'It's All Right Here', 'Super Girl' y 'Crazy'

Escucha las nuevas canciones de Hannah Montana 3 que forma parte del sountrack de la exitosa serie de Disney Channel!.

Esperemos tener pronto los nuevos capítulos en Latinoamerica.

A continuación, el el Vídeo encontraran también las nuevas imágenes de este tercera temporada! y claro,  la fabulosas canciones que se escucha muy bien!.

 

Hannah Montana: It's All Right Here

 

Hannah Montana 3: Super Girl

 Hannah Montana:Crazy

 

LINK

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
bueno,yo tambien tengo un blog de noticias pero nadie entra...me podrias hacer publicidad?
te agradeceria mucho!!
el blog es http://onlyfamouss.blogspot.com el unico inconveniente es que yo estudio en el cole y no tengo mucho tiempo de postear,posteo lo que puedo!!
besos!!
siempre entro a tu pagina!!!
onlyfamouss

Contenido del blog.