viernes, 8 de agosto de 2008

Fotos: Joe Jonas Besando a Miley Cyrus: !WTF!

Una nota de una fan de la pagina , en donde menciona lo siguiente:

Navegando por Internet, encontré esta foto en un metro donde aseguran que se trata de Joe Jonas besando en la boca a Miley Cyrus o viceversa. La verdad, los chicos de la foto son muy parecidos a las estrellas de disney, pero no podría confirmar que se trate de ellos.
He tratado de buscar mas información  del tema en Internet y no hay nada nuevo.

Hubo tiempo atrás un rumor que Miley habría dejado a Nick por su hermano Joe. Pero Miley lo negó en una entrevista a E! news, la cual fue muy criticada por cierto pues muchos fans consideraron que era una entrevista desfasada y mal traducida. Sin embargo, la traducción fue hecha por los mismos editores del canal E!

miley-kiss-lips-joe_copia

Personalmente, me parece un montaje mal hecho,  y no lo creo, pero no cabe duda que la foto sorprende, creo que si Nick Jonas viera esto, odiaría a su hermano de por vida! en fin, me parece una broma de mal gusto jajaja..

 

 

Que crees, verdadero o falso????

8 comentarios:

Mary Ross Jonas dijo...

obviamente es un montajee!!!! esa foto es muyy vieja y alguien mal intencionado la arreglo y la publico en al red con el fin de q nick y joe pelearan..!! la gente si es envidiosa! no crean en esta foto es un montaje,...

Gab dijo...

bahh..!!se nota k es recontra trucada...plop!!...seguro una fan lo hizo..weno puede ser......

Anónimo dijo...

esa imagen esta super y recontra trucada osea esa imagen io la tngo pro la original eso lo hiso el mismo JOE (no esta imagen la original)la original era joe q copio una imagen y la volteo y era como si se estuviera besando a el mismo osea y quisieron q joe y nick pelearan eso fue alguien mal intensionado

andrea romero dijo...

sta trukdisima se b miley super sobrepuesta y cabezona descompensa la foto

Anónimo dijo...

la verdad ya no se que decir yo quisiera k fuera un fotomontaje pero se ve muy real,si NICK llegara a ver esto quien sabe lo que pasaria alomejor si alomejor no solo 2 saben milley joe

Anónimo dijo...

pz la verdad de lejos si se ve real pero cUANDO LA MIRAS LLA BNse nota ke es en fotomontaje
pero si fuera real???
pero llo creo k joe no le hasri eso a su proopio hrmano
y ade+ como se va a fjar en miley
pz la verdad yo no lo creo pero kien sabe bueno espero k noa real

Anónimo dijo...

es un montaje miren la parte de arriba se ven 2 cosas negras xD Y La original es de joe besandose en un espejo fin ^^

Anónimo dijo...

va es obio que es falso is fals that picture

Contenido del blog.