miércoles, 18 de junio de 2008

El Beso entre Demi Lovato y Joe Jonas.... Que esperan????

Pues quiero ir al grano del asunto diciendo que hace algunas semanas publique que el beso entre Demi Lovato y joe Jonas eran más falsos que los dientes de mi abuelito.... suena cruel, pero es la pura verdad.

Hasta ahora nadie ha hablado si en realidad habrá beso o no. Cuando hablo de un posible beso, no me refiero a un beso en la mejilla!..NOOOOO!!..Me refiero a un beso muy al estilo Angelina Jolie y Brad Pitt!.. :P.

Después de andar pensando porque  Disney no muestra de una buena vez el beso, es porque esto nos mantiene alertas!!. Quiero decir que genera Intriga enganchandonos en la TV y en todos los vídeos de andamos buscando en youtube.. No me  digan que no que es la verdad.

camp-rock-manuelanorga142Sin embargo la intriga seguirá manteniéndose hasta el estreno del Film, así que tendremos que esperar algunos días para ver esto...

Lo que más me da gracia es que esto en realidad funciona muy bien, Disney sabe exactamente que es lo que debe darle al público... Y aunque no lo crean, hay bastante gente adulta trabajando en todo esto.... Si que si!!!!

Ya me imagino a los directivos diciendo: "Esto si, esto  no en el video.. esto puede ser!!.. Nuestra esto, muestra el otro"..... Todo un coloquio de marqueteros, publicistas y directores!

Mientras tanto: Sigan preguntándole si el beso ocurrirá o no....

Vídeo 1: Lo únicos que tenemos entre Joe Y Demi es: Beso en la mejilla!!!!...

Minuto 3:34

La foto del beso......muy sano!

beso-demi-joe-manuelanorga

Vídeo 2

Al parecer Carolina(entrevistadora)  quería un beso de Joe Jonas Por que era su cumpleaños… Entonces Joe  se paralizo un poco (Su rostro lo dijo todo).

Veremos el beso salvaje el Camp Rock???

;)

6 comentarios:

Efhem dijo...

Me encanta Nick, es bien lindo yel que mejor canta, y ojalá que haya beso, no como en HSM1 aunque hubiera peferido que Joe me lo diera ami jajaja

Anónimo dijo...

Dios no puedo creer que el beso sea un beso en la mejilla!! T.T yo tenia tanta esperanza de que fuera un beso BESO!, osea todos esperabamos uno en la boca! no uno que le das hasta al perro! ok no al perro pero a eso me refiero! un beso en la mejilla no es nada T.T, aunque mejor asi, Joe sigue para mi solita XD

Anónimo dijo...

mmm nu me emocione tanto como scarlett xq sabia q era en la mejilla ya habia vistio el video! xD
cuando lo vi quede -.-"
decepcionada!! keria ver como besa Joe ! jaja x motivos personales xD
jaja
buehh yo creo q Joe y demi son novios x unas cosas q he visto en myspace pero buehh no digo mas nada shuuuu ! ^^

=D

Carla <3

Anónimo dijo...

qu porqueria porque joe y demi no deberian hacer eso so anti demi lovato.

Anónimo dijo...

..................anti demi lovato!!!!!

Anónimo dijo...

joe es super lindo...lastima demi lovato qu tiene cara de payaso riendo,jajajaja estoy deacuerdo con anonimo anti demi lovato...
pd:¡vivan los jonas brothers!

Contenido del blog.