miércoles, 18 de junio de 2008

We Rock- Jonas Brothers.... !Que buena Canción!..

Esta canción tiene influencias muy notorias de la escuela antigua..  como la batería en el intro del tema.. La verdad, para las personas que son capaces de estudiar los diferentes estilos musicales, esta Rola Suena muy bien!!!....

Me gusta mucho las fusiones, así que si eres fanático de los Jonas Brothers, pues despreocupate que no es solo Pop..  Tiene un ingrediente fundamental que es el Rock del bueno....

La canción, al pasar los minutos, toma forma Pop, pero predominan las Guitarras que en esencia le dan el tono Rockero representativo de los Jonas Brothers...

Ahora entiendo porque La Música de los Jonas Brothers no es  Aburrida..

!We Rock!

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la cancion We Rock ,es una cancion de mis favoritas

Manuelanorga dijo...

We rock es una cancion poco Pop y mucho mas Rock!!!.....

Es como un himno!!..
saludos!! y gracias por entrar al mi blog personal..

El adm...

Anónimo dijo...

hola manuel tu blog esta muy chevre , eres super , bye sigue asi me encanta nick es el mas lindo

Anónimo dijo...

Claro q la musica de JB nu es aburrida!
es la mejor!
es original es unica!
=D
la adoro
hasta creo q voy a adorar la musica de demi! obvio la escribieron JB ! jaja
=D

Carla <3

Contenido del blog.