miércoles, 18 de junio de 2008

La Película Del día: "Hulk" El Increíble hombre que esta vez, sorprendió!!

Desde que se estreno la película, ya estaba muriendome de las ansias para ir a ver  a uno de mis personajes favoritos, "El increíble Hulk". Aunque  cuando vi  el primer film del monstruo verde (primera pic), pues quede absolutamente

decepcionado.Entonces  cuando vi el nuevo trailer del increíble Hulk dije : " Ahhhhh nooo... esta película tiene que ser el mejor, sino el gigante verde se ira al demonio tipo los films de Superman que todas fueron un desastre en el cine...

hulkEste primer Hulk no fue muy  bueno por ser un Hulk mas sentimentalon.. y un poco alejado del Comic.. Miren su rostro, pobechito.. No era tan Malo, aunque saltaba como loco de ciudad en ciudad!!..

 

 

Bueno, el día de ayer me fui junto con mis camaradas a ver el film, lamentablemente mi novia no es fanática de esa clase de películas, así que me largue solo!!.. jajaja....Con ella, ya había visto con ella el Film: "Posdata : Te quiero" que también estuvo muy buena!!... la verdad, la historia es excelente!!... Ya habrá un día que hablare de ello....

Después de comprar PopCorn y sentarme en las cómodas butacas  junto con mis emocionados amigos, El film arranco  !!..

Si aún no viste la película,  pues no te lo contare, pero de lo que si tengo por seguro es que las transformaciones son muy alucinantes además de la actuación del gran actor Edward Norton quien tiene un ligero parecido al actor de la serie original, además veras el famoso barrio de Brasil en donde se despliega grandes escenas.....

Aparte de ello, al final del Film veras la actuación especial de un superheroe de Metal....  sabes de quien hablo????...

Pues  anda al  cine!!!!....

Este Hulk es casi realll!!!!

new-hulk-manuelanorga

Cheka el trailer:

3 comentarios:

Manuelanorga dijo...

test

Anónimo dijo...

No he visto la peli..Me encanta!!

Anónimo dijo...

buehh se puede decir q me llamo la atencion! =D
pero nu puedo irrr! -.-"
todavia estoy en curentena T.T
cuando salga de ella no me veran en mi casa jaja voy a salir todo lo q nu sali estos dias =D
yupiiii!

=D

Carla <3

Contenido del blog.