miércoles, 18 de junio de 2008

Joe Jonas tiene mas protagonismo??

Esta es una de las preguntas que me vengo haciendo hace tiempo y he llegado a una conclusión que podría ser validad y que sin embargo tiene ciertas afirmaciones...Veamos..

Desde que conocí a los famosos hermanos Jonas escuchando sus dos álbums, sus vídeos y tantas curiosidades  he podido entender que la fusión música del Pop y el Rock es muy fenomenal volviendolos únicos en su estilo ya que son muy originales....pero te tengo una pregunta:

Camp-rock-manuelanorga

Cuando Piensas en los Jonas, A quien imaginas???....

Personalmente hice una miniencuesta en el msn  así de volada!!.. en donde converse con algunos amigos y amigas, y cuando les hice esa pregunta exigiendo que me digan la verdad: Pues me mencionaron:  "Cuando pienso en los Jonas !!!Pues veo la cara de Joe Jonas"!!

Esto tiene bastante lógica porque a mi me pasa lo mismo:

Sin embargo, mis estudios en publicidad  y marketing me dicen  el porque: Nuestra mente ha posiciono a cada uno en jerarquías: Joe Jonas: 1 jerarquia:  Nick Jonas - 2da Jeranquia: Joe Jonas - y  Kevin: 3era Jeranquia. Al menos así esta en la mente de muchos de nosotros.... Al menos, así lo dijo la miniencuesta.

Lo que sucede es  los tres hermanos tienen personalidades diferentes  que discutir, mientras Nick Jonas se preocupa  en las composiciones  y ser algo serio y por ahi algo timido ( En relidad bastante) , Kevin Jonas en los acordes en las guitarras, El alocado y extrovertido Joe se preocupa en darle ese toque a la banda llamado: Carisma, alegría, chistes, ósea ... Él es el Showman en el escenario!!....

Lo que si tengo entendido es que los tres cantan bien y si me dieran a elegir, me quedo con Nick Jonas, luego Joe y al final Kevin quien hace los coros .. Pero Joe Jonas tiene un potencial que los otros hermanos no tienen.... Me  refiero a la facilidad de hablar  con la multitud de personas sin sentir vergüenza ni nada de esas cosas. además de ello, el  en cada concierto, muestra siempre estar comunicado con los fans!!!  manteniéndolos activos....

Para corroborar lo dicho: Miren la primera audición de los hermanos Jonas..

Miren la Portada del single "Burning Up"  También corrobora lo dicho.

jonasbrothersburninup

No se si están de acuerdo conmigo, pero ese es mi pequeño análisis que les puedo dar... Recuerda que tu también puedes participar!!!!......

En que parte de tu mente se encuentra  cada uno de ellos????.. En que jerarquía???

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La vdd mi Jonas preferido es Joe, cuando escucho la palbra Jonas el es el primero q se me viene a la mente!!
estoy d acuerdo cntigo..
joe es el q le pone esa chispa a la banda(apart d ser el mas guapoo jeje :P), mientras q nick es tipo el genio musical y kevin hace magia cn la guitarra, la vdd sq todos son pieza fundamental en la banda, si uno d ellos no estuviera no habria jonas brothers!!

Anónimo dijo...

Manuel, vi en disney channel, que habia dicho nick que no era timido, sino que era serio, y que no le gusta conocer a mucha gente.. no es que sea timido, el lo dijo.

Manuelanorga dijo...

Listo lucia... Aunque pienso que es un poco timido...

graccia paola dijo...

la verdad yo pienso = q tu. cuando pienso en los jonas el primero q se me viene a la mente es joe (obvio)y yo digo q ni si es un poco timido o buen como sea..

graccia paola dijo...

y yo digo q nick si es un poco timido buen como sea..

Anónimo dijo...

mmm buee si es verdad cuando pienso en los jonas se me viene la imagen de joe no se porq pero a mi me pasa lo mismo XD jejeje buee y nick jonas el no es timido porq el lo dijo si no lo q pasa es q el es el + serio de los 3 hermano como todas saben jejeje y el es el q pone como q las reglas algo haci el es el genio musical de la banda tambien joe y kevin pero como dijo kevin en una entrevista NICK ES EL GENIO MUSICAL D LA BANDA...

Efhem dijo...

Me encanta la portada, que sexy se ve Nick con sus chinitos ¿no?, me encanta quisiera darle un beso en sus bonitos labios, y ya espero tener el disco en mis manos

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo no creo que Joe tenga mas protagonismo, aunque el primero que me viene a la mente es el, pero es pq el es como que mi preferido, pero asi les pasa a todas con el que mas les guste, pero no generen polemica, sin kevin no habria Jonas Brothers, sin nick tampoco y sin Joe tampoco serian la banda, asique creo que todos tienen su parte importante en la banda.

Kevin se encarga de los coros y es el que mas carismatico es con los fans y siempre consede entrevistas, Joe es un vocalista principal, casi siempre toca su pandero y se encarga de darle esa chispa loooca a la banda y ser animado en los escenarios (bueno siempre lo es XD) y Nick como ellos mismos dijeron en una entrevista es el lider de la banda, compone casi todas las canciones el solo, toca y tambien canta como principal en muchas canciones, asique todos son importantes, aunque creo que nick es uno de los que mas hace, pero asi es que esta bien.

Anónimo dijo...

buehh en cuanto a las jerarquias se me vienen en el orden exacto q manu dijo! cosa q me da rabia! como True Fan q me considero esto no deberia ser asi! -.-"
me deberian gustar los tres de la misma forma! claro adoro a JOE *baba jaja xD
pero de todas formas deberia ser igual con los tres!
eso es culpa de los publicistas y todos esos q nombraste ! ¬¬
x mas q me de rabia lo acepto mi Favorito es Joe y cuando pienso en JB ovbio primero pienso en el !
pero en cuanto a Nick y a Kevin los dos me parecen muy lindos a su forma! no tomo favoritos entre ellos dos !

=D

Carla <3

Anónimo dijo...

HOLA :

MANU SOY PRISCILA YO YA HE HABLADO CON VOS BUENO ESE NO ES LOQ UE QUERIA OPINAR.

BUENO EN PRIMERA JERARQUIA :NICK EN SEGUNDA JERARQUIA:JOE Y POR ULTIMA JERARQUIA KEVIN(CLARO QUE NICK ES MI FAVORITO) PERO JOE NO SE POR QUE NO ME GUSTA MUCHO PORQUE ES MUY EXTRORVERTIDO
KEVIN ME GUSTA SU FIRMA DE SER PERO NO CANTA MUCHO TENDRIA QUE CANTAR UNA CANCION EL SOLO NUNCA LO ESCUCHE CANTAR SOLO

BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME SIEMPRE

PRSCILA

Anónimo dijo...

holassssssssssssssss
amo a joe jonas
q mas puedo dcirrrr
lo amo cn toda mi alma
y osea cm para q no ç
si s mi novio
sorry chiquis pro llegaron tard
besitosssç
a y sigan dseandolo cm siempre total no m molsta
jajaç
si es mioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
yy d nadie masssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Bueno creo que eso ya depende de cada persona y de su Jonas favorito por ejemplo mi jonas faavorito es mi joe hermoso y si cuando escucho el nombre JONAS BROTHERS pienso en el porque si' el se hace notar el es el carismatico el que hace reir a todos y pues ese es el q mas conoceen

Contenido del blog.